Cada uno toma la venganza como quiere: Anna Sui ya se ha vengado

 

annasuiforever21tshirt

Como no tengo palabra, he seguido cotilleando las nuevas tendencias para el próximo año y recopilando curiosidades. Después del tacón invertido de Marc Jacobs, esto es lo más divertido que he visto por el momento.

Resulta que en el desfilde de Anna Sui de la Pasarela de Nueva York, los invitados fueron obsequiados con esta camiseta que ahora os muestro, en la que aparece la cara Don y Jin Chang, propietarios de Forever 21, con el slogan “Forever Wanted: Don Cassidy & The Sundance Jin, Reward $21,000”, vamos, “Buscados para siempre: Don Cassidy y The Sundance Jin recompensa 21,000 dólares”. Forever 21 es una cadena de tiendas lowcost americana, estilo de Zara con la que la diseñadora ha tenido litigios, a propósito de plagios realizados por dicha cadena, a la que se unieron Diane Von Furstenberg y Gwen Stefani. Sin duda es una idea estupenda, al menos para vengarse elegantemente.

Así las cosas, tiembla, Amancio, el próximo puedes ser tú.

Etiquetas de Technorati: , , ,

Anuncios

4 Responses to Cada uno toma la venganza como quiere: Anna Sui ya se ha vengado

  1. MiLi dice:

    La idea me parece genial, y desde luego quedó la mar de bien, vengándose con humor pero haciendo notar su opinión al respecto…pero Gwen Stefani? Me gusta ella, como canta y eso, pero…ha sacado unas americanas que son “primas hermanas” de las de Balenciaga para este invierno: cortita, entallada, con la solapa pequeña, vivo a contraste y parche college… Saludoos! 🙂

  2. La Ratita Presumida dice:

    Gracias por tu comentario. A mí Gwen Stefani me parece una de estas famosillas metida a diseñadora, con ciertos toques de creatividad, pero ya sabemos de qué va esto… si copias con gusto parece que copias menos, a eso también lo llaman “inspiración”, no? . Además, si se sube al carro de diseñadores de renombre, creerá que su trabajo se toma más en serio. No crees?.

  3. MiLi dice:

    Sí claro, poder desfilar copias en la pasarela de Nueva York y que tu colección no tenga mala crítica te puede hacer pensar que estás realmente al nivel de los de más renombre…es que a mí esto de las “famosillas metidas a diseñadora” me mata… 😦 porque yo estudié diseño y con toda esta oleada de cantantes que diseñan, una ya no sabe qué pensar… igual me hago diseñadora metida a cantante…pero es que yo, canto muy mal…. 😛

  4. La Ratita Presumida dice:

    Pues si cantas mal, tienes la opción de convencer a alguien de tu familia de que se dedique al artisteo, que eso también te hace “diseñadora” por arte de magia. Tres ejemplos: Mo, hermana de Pe; Savannah Miller, hermana de Sienna Miller (ésta por lo menos, parece que tiene titulación); o el colmo del delirio, Nicky Hilton, hermana de la megapetarda Paris, que ha presentado su colección en Nueva York. Ya ves que lo del “enchufe” funciona en todos los lugares. Un saludo y ánimo con lo tuyo, que seguro que tus diseños son mejores, y alguien se terminará dando cuenta.

A %d blogueros les gusta esto: