Zara ya tiene el degradé de Prada en sus complementos

 

 bolso prada Bolso Zara degradé

 

Ay, diseñadores zareros, me encanta que sigáis intentando lo del degradé, que es tendencia clara este otoño, pero os ha fallado la forma para rematar la jugada. El degradé está bastante conseguidillo y se da un aire bastante claro con el bolso de Prada que ya luce al hombro nuestra querida Pe, pero esa forma… y es que el bolso no hay quien lo lleve… es demasiado grande para esa asa taaaan corta.

Pero bueno, la intención es lo que cuenta y estáis por el buen camino, aunque el próximo, por favor, que se aproxime algo más al original, que ya puestos, tampoco os cuesta tanto.

El de la izquierda, el de Prada, cuesta más de 1000 euros y el de Zara, 59.95. En la economía de cada uno está la decisión final.

Etiquetas de Technorati: , , ,
Anuncios

4 Responses to Zara ya tiene el degradé de Prada en sus complementos

  1. MiLi dice:

    Tienes razón, puestos a copiar, copiemos bien…que les ha quedado un churro… Ay, yo que había depositado todas mis esperanzas en ellos para hacerme con un primo hermano del original!… 😉

  2. La Ratita Presumida dice:

    A mí el original me pierde desde que se lo vi a Penélope Cruz, pero qué se la va a hacer… me parece que nos quedamos con las ganas, al menos de momento.

  3. Tashai dice:

    No está nada mal poderse permitir así, como el que no quiere, “caprichines” de más de 1000 euros…No sé si invertía yo tanto en un bolso cuando por la mitad -y menos- hay ya auténticas preciosidades. Cada vez estoy más convencida de que los actores viven más de su imagen que de su, en la mayoría de casos bastante dudoso, arte 😛

  4. La Ratita Presumida dice:

    Tashai: Gracias por el comentario. A mí me encantaría tener disponibles esos eurillos para poder comprarme un bolso así, pero no es el caso. Claro que estoy de acuerdo contigo en que por mucho menos, hay cosas estupendas. Respecto a los actores, por supuesto que hay de todo, los que viven de su trabajo, y los que pasean modelitos para ejercer de imagen de… más que destacar por su trabajo.
    Un saludín.

A %d blogueros les gusta esto: