Milla Jovovich diseña su vestuario en Resident Evil: Extinction

 

 resident evil extincion

Que esta chica es un poco “Juan Palomo” es un hecho: lo mismo hace anuncios millonarios para esa famosa firma de cosméticos “porque ella lo vale”, que se marca colecciones con aire vintage que presenta en pasarelas internacionales y vende como churros entre el famoseo internacional, que hace películas supertaquilleras. Además, le queda tiempo para tener bebés y seguro que se pondrá estupenda en cuatro días para seguir dando guerra por ahí en sus mil proyectos (se nota que la odio de pura envidia que me da).

El caso es que ahora mezcla dos proyectos en uno y para la tercera parte de la saga Resident Evil, además de guerrear y ejercer de superheroina, ha diseñado el vestuario que luce para sí misma en la película. Este look apocalíptico poco tiene que ver con lo que estamos acostumbrados a ver de ella (no busquéis los vestiditos que diseñó para Mango la pasada temporada, porque me parece que no van a ir los tiros por ahí) pero es bastante fashion, al menos por lo que se percibe en los trailer que hay por ahí.

Si ya la noticia me ha parecido curiosa, más aún lo ha sido el ver que el vestuario en sí lo venden ya en su página oficial, resident evil:extinction, por la nada despreciable cifra de 6,499.99 dólares, en concreto el siguiente modelito:

 

vestuario de resident evil

Aunque para comprarlo hacen falta dos cosas: valor (sinceramente parece un saco sucio) y dinero. Supongo que terminará en la vitrina de algún restaurante de comida rápida de esos que dirigen los famosos metidos a empresarios, ¿no creéis?

Etiquetas de Technorati: , ,
Anuncios

6 Responses to Milla Jovovich diseña su vestuario en Resident Evil: Extinction

  1. tale dice:

    me encantaria tener la vestimenta que usa en la peli

    lamentablemente como no tengo el poder adquisitivo para tenerla me la hago yo misma

    y no me da verguenza no nada por el estilo alcontrario me encanta!!!

    bueno muchos saludos a todos!!

    la peli una masa

    un beso

    tale

  2. La Ratita Presumida dice:

    Gracias por el comentario.
    Aún no he visto la película, pero me gustó el estilo que llevaba en la primera parte, aunque es demasiado atrevido para mí. Sin duda no es mi estilo (quizás me falta valentía), pero seguro que a ti te sienta fenomenal.
    Un saludín,
    La Ratita.

  3. anotony dice:

    bueno

    a mi me encanto como se veia en resident evil 1 con ese toke atrevido y sexy

    por eso me gusto la tres por que se veia super sexy con el vestido rojo que saco en la uno

    fue con esa pelicula que me enamore de ella

    y tambien una pregunta ¿donde puedo conseguir ese vestuario? ya que el cumple de mi hermana se acerca y como a ella le gusto mucho le quiero comprar algo parecido

    bueno me despido

    espero que me ayuden

    y

    te AMO MILLA JOVOVICH

  4. La Ratita Presumida dice:

    anotony: En la primera de Resident Evil llevaba un toque Trash Chic bastante interesante. Otra cosa es que yo fuera capaz de ponérmelo tal cual. En cuanto a lo de la ropa, la verdad es que no sé si te refieres al look de la primera parte o al de esta tercera. En el caso de la primera parte, es fácilmente copiable con un vestido rojo con abertura lateral y unas botas militares (tipo Martens). En esta tercera, como ya he dicho aún no la he visto, pero por las fotos, creo que suele ir con comisetas tipo tank, monos microshort y liguero o con sobrecamisas tipo safari, aunque ya te digo que sólo lo sé por las fotos. Siento no serte de más ayuda.
    Besos.

  5. ANA CRISTINA dice:

    pues mi comentario es que ami me encanto el vestuario esta exelente la pelicula fue un exito me encanto milla es la mejor te amo ojala si la proxima peli que le sigue a este exito actue ella que es un amor y daria lo que fuera por tener esa ropa en mi armario pero estuvo de maravilla esa ropa que la nena de milla uso le quedo muy padre

  6. JOE dice:

    a si yo te amo de verdad milla jovovich mi e-mail aunque nunca leas esto es hijosegregorio12@lycos.com

A %d blogueros les gusta esto: