Rebajas en Octubre… esto es la monda

 

mango fever days

Deben ser cosas del cambio climático, pero lo nunca visto es que, nada más empezar la temporada de otoño (aún no se ven abrigos por la calle y yo creo que es hoy es el primer día en que hace un poco de fresquete) y Mango ya se ha marcado un tanto con lo fever days, que me suena a una manera fina de colocarnos rebajas sin que se note demasiado. El caso es que, por si os sirve de algo el chivatazo, los días 29, 30 y 31 de octubre algunas de sus prendas estarán rebajadas al 30% de su precio original.

Si queréis consultar cuáles son (so pena de que en las tiendas haya otras distintas) podéis hacerlo en mangoshop.

Lo dicho, a comprar que son tres días, aunque nos pille a últimos de mes y estemos achuchadillas.

Etiquetas de Technorati: ,

2 respuestas a Rebajas en Octubre… esto es la monda

  1. Fan_atika dice:

    Aaargh! Y yo me entero el 30 por la noche?! Uuf, por los pelos! Mañana voooy😉

  2. La Ratita Presumida dice:

    Yo no voy a poder ir, así que ya me contarás si ves algo interesante…
    Saludos.

