Otra colección de Milla Jovovich para Mango

 

Milla Jovovich

Parezco patrocinada por Mango, pero no, lo juro, solamente es que parece que es la única marca low cost que se lo curra últimamente, al menos la única que tiene noticias noticiables, una vez comentado casi todo sobre la colección de Cavalli para H&M.

El caso es que, como ya comenté en otro post hace unos días, parece que el cerebrito de Milla Jovovich no para ni para dormir, ni aún estando en el último tramo de su embarazo (¿o ya dio a luz? estoy un poco perdida) y ha diseñado una nueva colección para Mango, en este caso, para Navidad.

La mini-colección consta de siete vestidos de noche, un bolero de encaje, dos bolsos también de noche, y varias joyas, todo ello con precios que van desde los 7.90 € de unos pendientes hasta los 79.90 del vestido más caro.

Así que si necesitáis un vestidito para celebrar la navidad con la familia o si os váis en fin de año de marcha y no queréis dejaos el presupuesto (ya sé que es un poco pronto, pero luego, el tiempo se echa encima y a última hora no queda nada chulo en las tiendas), ésta es una buena opción. También está la colección que ha sacado Kate Moss para Topshop, pero tiendas de Topshop hay menos, al menos por mi zona, y esto también influye, aunque intentaré pasarme por ambos para comparar y poderos comentar.

Si no tenéis un Mango cerca, podéis visitar la tienda virtual y echarle un ojo: mangoshop

Etiquetas de Technorati: , ,
Anuncios

One Response to Otra colección de Milla Jovovich para Mango

  1. yarot dice:

    claro que le puedo echar un ojo ahora

A %d blogueros les gusta esto: