¿Cómo ser fashion victim en bicicleta…?

 

bicicleta de chanel

 

…Pues comprando una bici de Chanel. Ahí es nada.

¿Os habéis fijado en el detalle de los pedales con el acolchado típico de los bolsos de Chanel? Por no hablar del bolsito estilo 2.55 que está al lado del sillín.

Pertenece a la colección de primavera-verano 2008, aunque estará disponible en las tiendas en diciembre, con lo que es un buen regalo de Reyes, si te puedes permitir gastar 8800 euros en el regalo, que es lo que cuesta la bici en cuestión.

Pues andando, a abrir las huchas y rascar, si queréis ser lo más fashion on the street.

Etiquetas de Technorati: , ,

Anuncios

2 Responses to ¿Cómo ser fashion victim en bicicleta…?

  1. luis fernando arevalo bertruy dice:

    la verdad yo quisiera ser fashion tener no se una apariencia diferente hojala me pouedan contestar ami correo y darme unos tips

  2. La Ratita Presumida dice:

    Gracias por tu comentario Luis Fernando. Tengo previsto escribir algún post sobre los hombres más trendy (como en todo, hay gustos, yo escribiré sobre los que me gustan a mí), pero lo más de lo más, es desde hace mucho tiempo el actor Jude Law, que hizo famosa a Sienna Miller en esto de crear tendencias. Te recomiendo que te eches un vistazo a todas sus apariciones públicas, porque suele acertar. También está David Beckham, que es todo un fashion victim (como su mujer). A mí me encanta su estilo. Por último (ya me extenderé más en el post), está entrando con fuerza Matt Dallas (el actor que interpreta Kyle XY), que arriesga bastante en la ropa, pero a mí me está llamando mucho la atención. En cuanto a la pasarela, Dior Homme creo que es la que más se aproxima a mis gustos estéticos, aunque un traje de Armani, siempre será un traje de Armani. Espero serte de ayuda, aunque yo de moda masculina ando un poco pez.
    Un saludín,
    La Ratita.

A %d blogueros les gusta esto: