Paz Vega cubre su cuerpo con cristales swarovski

 

ellepazvega swarovski2

 

La revista Elle, en su especial de Navidad ha decidido tirar la casa por la ventana y obsequiarnos con esta estupenda portada en la que se ve a una expléndida Paz Vega (a los tíos se les caerá la baba, y las tías nos morimos de envidia cochina, al menos yo), recuperadísima (vuelve a hablar la envidia, no yo) de su reciente embarazo. ¿Cómo lo hacen las famosas para ponerse así nada más dar a luz? Encima de ricas y guapas, la naturaleza parece estar de su parte, aysss, qué injusta es la vida.

Lo que no la envidio es el trabajo de chinos que ha debido aguantar su cuerpo serrano, porque para terminar así de divina, tuvo que soportar una sesión de maquillaje de 14 horas, nada menos. Baltasar G. Pinel (quién fuera él, dirán ahora los hombres), tuvo que colocar los cristales de swarovski uno a uno. En la siguiente foto, vemos a Baltasar sufriendo el pobre con su duro trabajo (que no te quito mérito, Baltasar, pero reconoce que has debido tener trabajos más desagradables que éste):

 

pazvega swarovski1

Además, si entráis en la página de la revista Elle podréis leer la extensa entrevista realizada a la actriz así como el making off y algunas de las fotos (para el resto habrá que esperar a la edición impresa).

¿Os dejaríais hacer algo así si el resultado fuera tan estupendo? Yo por supuesto que sí, pero supongo que para cubrirme a mí, necesitarían varios cientos de cristalitos más y no les tendría cuenta, por no hablar de la diferencia que resultaría. Me conformo con verla a ella, que además me cae simpática. Si es que así no se puede odiar a nadie….

Etiquetas de Technorati: , , ,

6 respuestas a Paz Vega cubre su cuerpo con cristales swarovski

  1. Vaya, ha quedado genial, todo hay que reconocerlo

    parece simpática paz vega

  2. El cuerpo de Paz Vega cubierto por cristales swarovski

    La actriz Paz Vega aparece en la portada de la revista Elle posando con cristales swarovski que cubren su cuerp

  3. La Ratita Presumida dice:

    Gracias por el comentario, Miss at la Playa, leo tu blog cada día y me encanta verte por el mío. A mí me gusta mucho Paz como actriz y me cae bastante bien, así que es un gusto verla así de guapa.

  4. Joan dice:

    A mi personalmente me ha parecido mas un portada de Interview que de una revista Internacional como es ELLE.

    No me gusta nada como ha salida Paz Vega, es verdad que se ha recuperado estupendamente de su embarazo, pero la portada es fea.

  5. La Ratita Presumida dice:

    Bueno, Joan, sobre gustos no hay nada escrito. A mí Paz me parece muy bella y la portada me parece muy Elle (es una revista que hace un especial de culos todos los años…). Por otro lado, la línea que separa una foto de una revista de moda y de una revista erótico-política (como Interviú o Playboy) es muy fina y muchas veces son los mismos fotógrafos los que hacen ambas.
    Gracias por el comentario.

  6. EFIGENIA FLORES MONTES dice:

    ES LO MEJOR QUE SIGAN ASI

A %d blogueros les gusta esto: