Marimekko en H&M

 

marimekkohm2

Si hay algo que desde siempre, siempre me ha llamado la atención en el mundo de la moda han sido los estampados. Y es que, me encantan los diseñadores que tienen un estampado fetiche, ya que, con un sólo golpe de vista puedes reconocer sus diseños. Es como el sello de una casa.

Y en el mundo de los estampados, si hay una serie perfectamente reconocible para los amantes “históricos” de la moda, ésos son los de la casa escandinava Marimekko, que triunfó en los años 70 con sus estampados coloristas y que, cíclicamente han vuelto a las pasarelas.

El caso es que, nuevamente H&M ha decidido darnos un gustazo a las fashion victims  sin recursos y va a realizar una colección con Marimekko que verá la luz en abril y que constará de  unas 50 piezas entre túnicas, vestidos e incluso bolsos.

Aunque todavía queda bastante, yo ya estoy deseando verla. Supongo que H&M nos irá regalando la información con cuentagotas, pero entiendo que la campaña será parecida a la de Kylie Minogue del año pasado… por lo menos podremos curiosearla y probarla tranquilamente, porque por el momento no estoy para más guerras tipo Cavalli.

Etiquetas de Technorati: , , ,

Anuncios

3 Responses to Marimekko en H&M

  1. qué bien! porque estamos necesitados de estampados originales

  2. H&M terminaran por arruinarse con tanto diseñador, jajaja.
    Un saludo.

  3. La Ratita Presumida dice:

    Gracias por los comentarios.
    Miss at la Playa: A mí me encanta que H&M se acuerde de este tipo de casas de moda, estoy entusiasmada con la idea y estoy de acuerdo contigo, de cara al veranito, va a venir estupendamente este tipo de estampado.
    Vistiendo a Candela: No creo que se arruine, pero yo como fan de la moda, agradezco la inversión. Al menos es una actitud menos cómoda que la de otras empresas (no quiero dar nombres, pero ya me entiendes…)
    Un saludo.

A %d blogueros les gusta esto: