Victoria Beckham, imagen de Marc Jacobs

 

vb-confundida

Que Victoria Beckham es una apasionada de la moda, no es nada nuevo, que me encantaría tener su armario (con todo lo que hay dentro, claro) o al menos ser su mejor amiga (para heredar su ropa) tampoco creo que sorprenda a nadie, pero me ha sorprendido leer en Fashionista que Victoria va a ser la imagen de Marc Jacobs para la próxima temporada. A juzgar por la foto que ilustra este post, me parece que Posh no está demasiado convencida de la colección que va a representar. En la foto se puede ver  a Victoria en el front row del desfile de la temporada primavera-verano  del diseñador, algo sorprendida con lo que vio allí (recordad los zapatos con tacón invertido y que todo en el desfile parecía estar al revés).

Parece ser que el propio Marc Jacobs la ha elegido como imagen por ser “simpática y divertida y muy cool“. Yo no voy a atacarla porque ella me encanta (especialmente después de conocerla más gracias al reportaje que hizo a su llegada a Estados Unidos, y que me hizo reir como nunca), pero no sé, no me pega mucho la pareja. Asocio a Victoria más con los diseñadores italianos, pero seguro que lo hace genial. ¿Quién soy yo para discutir la elección a mi queridísimo Marc, si el conoce su propia colección mejor que nadie?

Pues  nada, habrá que esperar a verla para poder opinar. Yo ya estoy deseando. 

Etiquetas de Technorati: , , ,
Anuncios

3 Responses to Victoria Beckham, imagen de Marc Jacobs

  1. nooooooo!! por qué?? por favr que juergen lo arregle con su estupenda fotografía

  2. La Ratita Presumida dice:

    Je, je, yo también me he quedado de pasta de boniato, como diría mi querida Mercedes Milá. Pero bueno, le daremos un margen a la chica, a ver si nos sorprende ¿o no?

  3. Hola

    Gracias por tus comentarios !!! Las imagenes las puedes utilizar cuando gustes, y gracias nuevamente por pedirlo.

    En cuanto a Viky… es una fashionholic… me encata que se mofe de si misma. Hizo una aparición en un capitulo de ugly betty (bety la fea o bea la fea, etc) junto con vera wang y vanessa williams de lo más divertido.

    Besisimos

A %d blogueros les gusta esto: