Looking for the look: Katie Holmes en la Premiere de Bad Money

Sin duda, Kate estaba simplemente espectacular con el vestido de Armani en la premiere de su nueva película “Bad Money” en la que comparte protagonismo con Diane Keaton y Queen Latifah. El vestido era bastante osado, no sólo por su escote strapless en la parte delantera, sino por el escote de la espalda, que la mostraba prácticamente al completo:

kateholmes badmoneypremier2

kateholmes badmoneypremier1

El look se completaba con una cartera y zapatos del mismo gris metalizado, que sin duda la hacían aparecer estupenda.

Pero si tengo que elegir una imagen de la pareja, me quedo con la que ofrecieron al acudir a la cena posterior y que, fuera de la espectacularidad de la alfombra roja, refleja mejor su estilo y es más de mi gusto. Es la siguiente:

Tom-and-Kate-whte coat

¿No os parece que con este abrigo blanco ella está sublime? No quiero parecer mala, pero con una mujer así, Tom parece un simple adorno, aunque en parte, ella deba agradecerle el cambio a él. Sin duda, mi Looking for the look del día es para esta imagen, si me disculpa el señor Armani.

Anuncios

12 Responses to Looking for the look: Katie Holmes en la Premiere de Bad Money

  1. namy dice:

    estoy totalmente contigo en que tom,al lado de kate, es un adorno, ella últimamente está espectacular…no deja de sorprendernos, que rápido aprende esta chica,eh?.
    El vesitido es divino…por cierto, a que le queda genial el pelo asi?.
    Besitos.

  2. Chicochuc dice:

    Esta guapisima!
    Yo es que a Tom ya no lo puedo ver ni como adorno…
    Besos

  3. thesil dice:

    Está espectacular!Guapísima!Fíjate que a mi siempre me ha caido bastante bien!Y tom Cruise también me cae muy bien a pesar de sus excentricidades, siempre va con la sonrisa puesta, aunque peque un pelín de falsa, eso si, este no es como el buen vino que con los años es mejor, este va de capa caida.
    besitos

  4. La Ratita Presumida dice:

    nami: Gracias por el comentario. Sin duda, el corte de pelo le queda espectacular. Me encantaría poder hacerme ese corte y que me favoreciera tanto, pero yo, con mis pelillos, no puedo…. lástima.

  5. La Ratita Presumida dice:

    Chicochuc: Gracias por el comentario. A mí Tom no sé, no me cae mal, pienso que se lo curra mucho en las promociones y no le importa estar con la gente dos horas firmando autógrafos y tal, pero luego, hay algo en el que me chirría un poco, pero no sé qué es. Así que si me permites el simil, no sé si si le considero Chic o Chuc.
    Un saludín.

  6. alterego dice:

    Es verdad. Armani no es santo de mi devoción pero la Holmes estaba espectacular con ese vestido, aunque nada comparable a aquel Monique Lhullier negro!!. Saludos.

  7. La Ratita Presumida dice:

    Thesil: Gracias por el comentario. A mi ella también me cae muy bien, y respecto a Tom, es lo que le comentaba a Chicochuc, que me cae bien, pero también creo que es un poco falso, quizás por que se molesta demasiado en ser simpático, y eso no es natural. Y también de acuerdo en que los hay que envejecen bastante mejor y el está un poco demacradillo.
    Un saludín.

  8. La Ratita Presumida dice:

    alterego: Gracias por tu comentario. Opino lo mismo que tú, cada aparición de Kate es para mí un placer y una continua sorpresa.
    Un saludín.

  9. Cool Hunter dice:

    Me encanta lo bien que está desarrollando su propio estilo. Mucho mejor que su maestra, Vicky, sin dudarlo.

  10. La Ratita Presumida dice:

    Cool Hunter: Gracias por tu comentario. Estoy contigo, la discípula ha superado a la maestra, aunque en mérito a Mrs Posh hay que reconocer que es buena estilista (quizás tiene ahí un futuro, ya que como cantante…) Tiembla Rachel Zoe, jeje.
    Un saludín.

  11. Beruska rodriguez dice:

    Simplemente sorprendente el cambió de Katie

  12. La Ratita Presumida dice:

    Beruska rodriguez: Lo que puede hacer un buen peluquero por una persona, ¿verdad?
    Besos.

A %d blogueros les gusta esto: