Un poco de historia….

Me encanta esta foto

Weeki Wachee spring, Florida

Es una de las fotos más bellas que he visto últimamente. Podría ser foto de campaña de cualquier firma de primavera-verano, aunque no lo es, obviamente. Más que nada porque la foto en cuestión se publicó en 1947, aunque visto lo atemporal de la imagen, ha envejecido estupendamente, o mejor dicho, no ha envejecido nada en absoluto, lo que demuestra que hay una parte artística en la moda que jamás pasa de moda.

Se llama Weeki Wachee spring, Florida y la realizó el fotógrafo Toni Frissell. Apareció publicada en la revista Harper’s Bazaar en el número de Diciembre de 1947. También apareció en Sport’s Illustrated en 1955. Fue elegida por los miembros de la wikipedia británica como una de las mejores imágenes de dicha enciclopedia.

¿No os encanta? Sí, ya sé que este post me ha salido muy poco “moderno” (en ninguna de sus acepciones: ni actual ni fashion), pero quería compartir con vosotros una imagen hermosa, como un paréntesis de relax. Espero os guste tanto como a mí.

Anuncios

6 Responses to Un poco de historia….

  1. thesil dice:

    Preciosa!Podría ser de cualquier editorial de hoy en día ya que como tu dices no ha envejecido nada!
    Besitos

  2. La Ratita Presumida dice:

    Thesil: Gracias por el comentario. Me alegra que te guste, porque a mí me encantó desde que la ví y no me canso de mirarla una y otra vez.
    Un saludín.

  3. Chicochuc dice:

    Es increible! Y transmite una calma… Preciosa!
    Besos

  4. La Ratita Presumida dice:

    Chicochuc: Gracias por tu comentario. Es como un remanso de paz, ¿verdad?
    Un saludín.

  5. viviana dice:

    Es una foto preciosa, me recuerda al cuadrode Ophelia, de Millais.
    un saludo.

  6. La Ratita Presumida dice:

    Viviana: Gracias por tu comentario. Sin duda se parecen bastante, sólo que desde otro punto de vista. Los dos son muy bonitos, ¿no crees?
    Besos.

A %d blogueros les gusta esto: