Mi gran bolso rojo

 

Me he comprado un bolso rojo. Es brillante, acharolado y tremendamente escandaloso. Lo he comprado en rebajas por un precio estupendo, para intentar evitar el riesgo de que se quedara en el armario después de invertir un dineral en él. Pero la verdad es que estoy encantada con la compra. Nunca había imaginado que se pudiera combinar tan bien y que hiciera de cualquier outfit todo un éxito, sin mencionar que todo el mundo se gira a mirar mi bolsito.

Como hago casi siempre que me compro alguna prenda o complemento que no es un básico, suelo buscar cómo lucen dicha prenda las celebrities, lo que suele dar ideas nuevas, diferentes a las que yo tenía de inicio. Soy una persona bastante indecisa, y observar a la gente (ya sea en revistas, en internet o en la calle) me da seguridad. Así que, una vez vine a mi casa con mi nueva adquisición, busqué y busqué looks con bolso rojo.

La verdad es que ha sido un trabajo arduo, pero he dado con éstos:

Me gustó este look de Jessica Simpson:

jessica_simpson 140108

Me gusta la idea de que el bolso sea la parte central del outfit, aunque también me parece atrevido el pañuelo con animal print y el abrigo blanco. Resulta casual y divertido. Creo que el bolso lo ha diseñado ella misma (he encontrado sus bolsos a la venta en Amazon por un precio bastante razonable)

También he visto este look de la siempre-presente Kate Holmes:

 

katieredbag

Es el modelo Birkin de Hermês más gigantesco del mundo aunque ella lo debe adorar, porque ya  ha aparecido con él en otras ocasiones,  como bien mencionaba  Thesil en su blog. Bonito pero excesivo.

Por último, he encontrado a la recién estrenada mamá Nicole Richie, cuando todavía estaba en dulce espera con total black look salvo por el Chanel rojo. El bolso vuelve a ser el centro del look.

nicole_richiebeanie

Visto lo visto, he concluido que el bolso rojo es una gran inversión, pues destaca en cualquier look, y al ser un complemento no hace recaer la mirada en otros “lugares” de la anatomía, lo que, dependiendo del momento, es de agradecer.

Consejos para lucirlo:

1. No es necesario conjuntarlo con zapatos rojos. Yo apuesto por lo contrario, para que el bolso sea el centro del look, el zapato debe ser discreto.

2. Es mejor combinarlo con colores neutros: azules, negros, beige, gris…

3. Ya que es un color llamativo, lo mejor es que el resto del look sea discreto.

Y hablando de bolsos, ¿qué opináis del bolso que centra la campaña de la entrante temporada de Prada?

 

bolso prada P-V 2008

A mí me ha encantado. Me parece muy original y ponible. No he encontrado información ni sobre su nombre ni sobre su precio, pero seguiré investigando (y rezando porque una buena lotería me permita comprarlo).

¿Y vosotras qué, sois de bolso llamativo o preferís centrar la mirada en la ropa?

Anuncios

3 Responses to Mi gran bolso rojo

  1. Chicochuc dice:

    El bolso de Prada no me disgusta, pero creo que me cansaria de el enseguida. No gastaria un dineral en el.
    Me gustan los bolsos llamativos, aunque no para llevar siempre. Depende. Ha estado fenomenal tu curso aplicado sobre lucimiento de bolsos rojos. (Yo tampoco lo llevaria con zapato rojo en principio).
    Besos

  2. La Ratita Presumida dice:

    Chicochuc: gracias por el comentario. Me alegra que te haya gustado el cursillo acelerado, jeje. Respecto al bolso de Prada, yo, como parto de la base de que me canso de todos los bolsos, pues al menos éste sería algo distinto. pero obviamente debe ser tan caro, que ni me lo planteo.
    Un beso.

  3. Ethel dice:

    Me encantan los bolsos… uno bien original, comprado en Buenos Aires. Cuero negro combinado, partes delatera y trasera, con piel de vaca en tonos blanco y negro.
    Llama bastante la antención ya que es grande y la piel de vaca no se usa en Europa.
    Unico problema: pesa mucho aún cuando está vacío.

A %d blogueros les gusta esto: