¡¡¡10.000 Visitas!!!

Champagne Viktor Rolf

Tras 157 días, 68 post, casi cinco meses, muchas dudas, algún abandono momentáneo… hoy estoy feliz con mis primeras 10.000 visitas. Quizás no sean demasiadas, pero para mí son suficientes.

A todos lo que me visitáis a menudo, o al menos alguna vez, a los asiduos, y a los que aparecéis por casualidad (un día debería escribir un post sobre las búsquedas curiosas que terminan en mi blog), os invito a una copa “virtual” de champagne, y puestos a pedir, que sea de la botella diseñada por Viktor y Rolf.

¡¡Salud a todos y muchas gracias!!

7 Responses to ¡¡¡10.000 Visitas!!!

  1. Chicochuc dice:

    Chin-chin!
    Enhorabuenisima! Y que sean muchas mas!
    Muchisimos besos!!!!!

  2. La Ratita Presumida dice:

    Chicochuc: Muchísimas gracias. Muchos besos también para ti.

  3. thesil dice:

    Enhorabuena!Cómo que son pocas?A mi me parecen un montón!Pues nada a brindar y desearte que sigas así y recibiendo cada vez más visitas!

  4. La Ratita Presumida dice:

    Muchas gracias por las felicitaciones, chicas. De tanto brindar, voy a empezar a ver borroso…jejeje.
    Besos.

  5. Cool Hunter dice:

    Enhorabuena! Kanpai! (chin-chin en japo). Nasdrovia? a mí también me está afectando la bebida…

  6. La Ratita Presumida dice:

    Cool Hunter: pues Kanpai para tí también!! Copita a copita voy a terminar fatal, jaja.
    Besos.

