Los alegres jubilados

 

Como la pasarela Cibeles me está aburriendo un poco, y a estas alturas del día aún no hay imágenes del desfiles de Ana Locking que comentar, os voy a mostrar una foto que me ha encantado.

 

Natalia Vodianova Valentino Natalia Vodianova Valentino 2

Tanto Natalia Vodianova como Valentino se han retirado de las pasarelas últimamente, por lo que entiendo que son jubilados. ¿Os los imagináis en una excursión del Imserso en Benidorm, por ejemplo? Ella debería llevar muchísima protección solar con lo blanquita que es (a él creo que no le hace falta, es imposible asimilar más sol en una piel humana).

Otra cosilla curiosa. No sé si habéis visto la película My Girl. Yo la ví en su estreno y me pareció bastante divertida. En un momento de la película Jamie Lee Curtis (que era la maquilladora de la funeraría que regentaba el padre de la protagonista) maquilla a la niña y le dice una frase “Una mujer nunca lleva suficiente sombra azul”. La frase se convirtió desde siempre en una broma entre amigos cuando veíamos a alguien con esa sombra y es que yo creo que es poco favorecedora, especialmente si se abusa de ella. Bueno, pues parece que algunas famosas no opinan lo mismo que yo respecto a la sombra de color azul, y este es el resultado:

 

rihanna_beyonce blue eyeshadow

La verdad es que, en manos de un buen maquillador, puede ser incluso elegante. Ellas están preciosas, claro que cuentan con una genética que está claramente a su favor. Lo que está claro es que, con una tez y ojos oscuros, queda estupenda. Como no es mi caso, creo que voy a pasar de ello.

¿Vosotros qué opináis: hay que animarse con la sombra azul?

Anuncios

15 Responses to Los alegres jubilados

  1. thesil dice:

    Sip, pero en su justa medida y más tirando para el verano.
    Un besito.

  2. Chicochuc dice:

    Yo estoy contigo en que la sombra azul no es lo mas favorecedor, pero con esas caritas… aunque se ponga rayas apaches en los pomulos…
    Me encanto “My girl”!
    Besos

  3. BEA dice:

    A mi me acaban de regalar las de Chanel, tengo que preguntarle a Paupe a ver qué hago porque aunque me chiflan las veo un poco dificiles.
    Por cierto, tengo algo para ti en mi blog.
    Besos, Bea

  4. Hola!
    Ay que bien cielo!!! Alguien que no escribe sólo de Cibeles (a mi no me quedó más remedio). Estoy atacada, empachada y ya no puedo más. Menos mal que he abandonado IFEMA 2 días antes con la excusa de San Valentín. Como hablas de las sombras azules decirte que están hasta en la sopa. El martes en la fiesta del Calendario Larios todas iban con los ojos enmarcados en mucha sombra en crema azul. Yo no acabo de verlo claro, pero supongo que me acostumbraré…

  5. La Ratita Presumida dice:

    thesil: No sé, no sé, es que tengo los ojos verdes y como soy una neurótica de los colores, el verde y el azul juntos no me convencen demasiado. Nó sé si probando me convenceré. Un besito.
    Chicochuc: ¿a que es una película preciosa? Hombre, no es Ciudadano Kane, pero tampoco lo pretende ¿no?
    Besos.
    Bea: Ya me contarás cómo aplicarlas, a ver si me convencen. Ah, muchísimas gracias por el premio. Qué ilusión me hace…. Besos.
    Lujosabarcelona: De nada, es que, teniendo en cuenta que sois muchos los que lo estáis viendo en vivo y que entendéis mil veces más que yo, me parecía un poco osado comentar la pasarela más allá de los modelitos que me han gustando un poco más. Para ti habrá sido cansado, pero a mí me encantaría ir (lo que son las cosas, verdad?). Supongo que ir por trabajo es lo que tiene. Respecto a lo de la sombra, ya me estoy dando cuenta de que ahora es lo más, pero… ¿qué quieres que te diga? Yo no termino de verme.
    Un besito.

  6. koro dice:

    hola!! me cuesta imaginar tanto a Valentino como a Vodianova en benidorm y eso que es uno de los lugares donde más he disfrutado de sus noches pero esa es otra historia… en cuanto a lo de las sombras azules yo tampoco lo veo, pero si te maquilla un gran profesional y lo combinas con um magnífico peinado y un carísimo vestido no se igual es otra cosa,
    bss

  7. Shopaholic dice:

    Jooo, yo tambien quiero que me inviten a estas super fiestas de la vodianova…

    Un beso!

  8. trapiello dice:

    A mi me gusta la sombra azul,verde claro…si tienes los ojos oscuros queda bien!!!

  9. Yael dice:

    Sólo hay que saber como aplicarla y JAMAS JAMAS, combinarla con labios rojos

  10. Cool Hunter dice:

    Estoy totalmente a favor de la sombra azul. La uso un montón, resalta si tienes motitas verdes en los ojos. Si te parece difícil de llevar, haz lo siguiente: sombra oscura en la parte de las pestañas inferiores, más clara en el párpado y sombra blanca que contraste cerca del puente de la nariz. Queda muy bien. Pero no la uses en un único tono en todo el párpado porque envejece.

  11. Claro que sí! Hay que animarse a usar la sombra azul!!

  12. BEA dice:

    Pasate por mi blog, hay algo para ti
    Besos

  13. La Ratita Presumida dice:

    Gracias a todos por los comentarios y nada, a por la sombra azul. Hay que probarlo todo, ¿no?

  14. Sara dice:

    Como dice YAEL jamas con labios rojos, pero a mi si que me gusta, de hecho hay un par de tonos de mac que me encantan, por no hablar de los pigmentos(el teal es un must), y también el azul eléctrico de make up forever… (que adicción).

  15. Yomesmacomono dice:

    La sombra azul, pero oscura, sí favorece, incluso con el cutis muy pálido. Yo diría que o muy tostado, o terriblemente pálido. Lo que no le van son las medias tintas. Los ojos bien destacados y los labios de un tono natural, la combinación es estupenda.

    Las que busquen ejemplos de esta guisa que busquen la Isabella Rossellini de los años que lucía para Lancôme y la Mónica Bellucci de un tiempo atrás. Ambas lucieron el look con un magnetismo que tiraba pa’ atrás!

A %d blogueros les gusta esto: