Outfits varios y un poco de humor

 

Aún a riesgo de ser la tía más plasta del planeta, vuelvo con Rihanna, que parece ser últimamente la embajadora del chic allá donde va. La cantante se ha paseado por París con motivo de la Semana de la Moda (siento no haber mostrado imágenes, pero he de decir que me ha encantado casi todo mucho, mucho). Me han encantado estas dos imágenes suyas:

rihanna_purple  29022008

   

rihanna paris

En la primera foto, está espectacular asistiendo a una fiesta organizada por Swarovski y en la segunda, tal y como apareció para asistir a uno de los desfiles. En ambas aparece con el que parece ser el color de moda, el púrpura y en la segunda, muy tendencia con sus pantalones anchos y su bolso mostaza. Eso sí, siempre fiel a los Louboutin (al menos en la primera).

Y como no sólo de outfits femeninos vive este blog, os muestro a un osado Ashton Kutcher en un descanso del rodaje de su última película.

Ashton

 

No sé si hay muchos chicos que atrevan a combinar un parte inferior netamente punk con una parete superior decidamente pija-años-ochenta con jersey fucsia y camisa blanca, pero es que a él no le queda mal, claro que en esto, como en todo, el cuerpo ayuda bastante.

Por último, como viene siendo costumbre últimamente, un momento para el humor (creo que al final voy a tener que hacer una sección específica). Sí, ya sé que es una petarda, que tiene un gusto border-line la mayor parte del tiempo, pero qué queréis que os diga, nos da tan buenos momentos….

 

Paris Hilton

Había oído por ahí que estaba preparando un nuevo reality show en el que iba a buscar a su “nueva mejor amiga”. ¿Será éste un participante? Ver para creer….

Anuncios

11 Responses to Outfits varios y un poco de humor

  1. alterego dice:

    Ashton Kutcher puede ponerse lo que quiera, ya me gustaría a mi, pero me temo que parecería un skin head bipolar…
    Lo de la Hilton no puede ser más freak pero tienes razón, al final conseguirá convertirse en alguien entrañable.

  2. Di dice:

    Lo de hacer casting para lo de mejor amiga lo hacemos todos aunque sin cámaras delante ¿no?

    Y a mi Rhianna que no me mola nada como se viste… y eso que está muy mona en esas dos fotos que pones pero es que esos trajes de dominatrix todo a cien que se pone en los conciertos hace que pierda muchos puntos y no pueda verla como alguien con estilo.

    Besos guapa

  3. chicochuc dice:

    Me encanta la primera foto de Rhianna.
    En cuanto a Paris… vamos a tratarle con cariño porque esta para que la encierren. Tengo que confesar que a mi ya ha conseguido caerme bien. La chiquilla es unica!!
    Besos

  4. thesil dice:

    Primero, Rihanna me está superando!Es que la veo en todas partes, ahora mismo voy a tener pesadillas con ella y todo!Pero va mona,sí!

    Aston Kutcher siempre me encantó cómo viste!En esta foto parece un gigante no?y más al lado del hombre gordito y bajito que sale también por ahí.

    Paris, es una petarda, paso olímpicamente de ella, no es alguien que me interese. Ni me gusta como persona, ni sus estilismos ni nada de nada.

    Un beso, espero que ya estés mejor.

  5. La Ratita Presumida dice:

    alterego: Es que estos reguapos son lo peor, aunque estén ridículos están guapos, jaja. En cuanto a Paris, ella es así, y por eso se la quiere. Besos.
    Di: Cierto lo del casting, pero ¿hacer un reality sobre ello? no sé si me apetecería demasiado verlo…. En cuanto a Rihanna, tiene sus momentos, No la considero icono fashion porque mete la pata muchas veces, pero bueno, me gustaron estas fotos… Besos.
    chicochuc: Lo dicho, que Paris nos hace reír y eso es estupendo. Besos

  6. La Ratita Presumida dice:

    thesil: Ya sabes que esto de las muchachillas aspirantes a iconos fashion es cíclico, aparecen y desaparecen y cuando están, están mucho. El tiempo nos dirá si sólo ha sido un espejismo o si verdaderamente merece la pena. Respecto al esposo Moore, pues eso, que está estupendo y que es valiente, y eso en un hombre me encanta, porque no muchos lo hacen. Y Paris, qué decir, que es Paris,….
    Un beso.

  7. BoatoLuxo dice:

    Me encanta el look que cultiva la Rihana, y Ashton, también se viste muy bien, aunque sea para una pelicula.

    saludos

  8. BEA dice:

    De los dos outfits que saca me quedo con el primero, y siempre con los Louboutin, jajajjaa. Que alguien me regale unooooossss!!!!.

    El amigo Ashton, es de esos ejemplares que nos alegran la vista siempre, se ponga lo que se ponga, aunque el modelo que luce es de pesadilla.

    Y de Paris, qué se puede decir, es una petarda auténtica y con mayúsculas, me dan ataques cada vez que la veo, no puedo con ella.

    Por cierto, qué tal vas con los ojos??

    Besos

  9. Hola cielo!!
    He estado un poco desconectada, ya sabes los problemillas de los blogs de elle, vaya tela!!!!
    Rihanna está genial con estos looks. Me quedo con el segundo, lo del pantalón ancho después del empacho pitillero que llevo me apasiona (ya he fichado un vaquero anchísimo de J Company bestial) A Ashton le sienta bien todo, no? y Paris es un icono de la ridiculez pero me divierte immensamente.
    Besos!!!

  10. Shopaholic dice:

    Rihana normalmente no me gusta nada como viste, en cambio Ashton me encanta. En la foto que has puesto va moniiisimo, porque no habra hombres asi por aqui???

    Un beso!

  11. La Ratita Presumida dice:

    Bea: el otro día en la revista In Style venía una foto de la sesión que le hicieron a Katie Holmes que te hubiera hecho llorar… cientos de Louboubin para que eligiera…
    Mis ojos, pues aburrida, la verdad, por eso apenas escribo posts, ¡Estoy desesperada!
    Besos.
    lujosabarcelona: Espero que solucionéis pronto lo del blog, porque es una pena… Yo también apuesto esta temporada por los pantalones anchos, aunque de momento, en la calle sea un bicho raro entre tanto pitillo.
    Un beso.
    Shopaholic: Eso digo yo, no sólo por guapo, sino por valiente. Esperemos que los chicos se vayan animando a probar cosas nuevas, que nos tienen cansadas de verles siempre igual. Puede que al principio sea un poco raro y que metan la pata alguna vez, pero nosotras también lo hacemos y eso no nos quita el atrevimiento.
    Besos.

A %d blogueros les gusta esto: