Kate Moss, Charlize Theron y un premio

Lo primero, el premio: Muchas gracias, Chicochuc, por concederme el Best Blog darts Thinker. Os lo muestro orgullosa:

Como me lo concedió hace varios días y por cuestiones que todos creo que ya sabéis (no me quiero hacer la víctima, pero soy una pobre tullidita en estos momentos) pues no he podido agradecerlo antes. Así que Gracias….

También quiero felicitar, aunque sea con un par de días de retraso, a todas las mujeres en el Día Internacional de la Mujer y para ello os muestro cómo lo ha celebrado Kate Moss apareciendo con dicho motivo  en el periódico Liberation fotografiada por Hedi Slimane, que además de buen diseñador,  es un estupendo fotógrafo y del que espero con ansia su anunciada colección femenina (¿se producirá finalmente?). De momento, os dejo con Kate, que está fantástica en esta foto…

kate Moss Liberation

Hablando de mujeres estupendas,  he encontrado la siguiente imagen de  Charlize Theron, que por sí misma no necesita adornos, pero que apareció fantástica en la premiere de la película Sleepwalking en Los Angeles:

charlizesleepwalking

El vestido es precioso, muy años veinte en azul tinta, tableado,  por encima de la rodilla  y  a juego con unas sandalias con ligera plataforma. Además, luce un corte de pelo bob ligeramente más largo del visto este invierno y ondulado. Es un precioso corte de pelo, muy acorde con el vestido y parece que será el corte de pelo del próximo verano  (justamente me acabo de cortar así el pelo. así que puede que haya sonado a que me estoy dando ánimos por haber perdido mi melena, pero que conste que lo dicen en marieclaire.co.uk así que yo me lo creo). Toda ella me parece divina…

Edito: Lujosabarcelona  y Thesil me chivan que el vestido del Charlize es de Lanvin. Muchas gracias chicas.

Después de dos mujeres fantásticas, os muestro a la mujer mejor vestida del mundo, según la revista Tatler Magazine:

10032008 agnysstube

Sé que muchos váis a saltar a mi cuello, pero ¿realmente ella es la mujer mejor vestida del mundo? No discuto que sea una excelente modelo, que sea valiente, incluso cool, pero ¿mejor vestida, en serio? Quítale quince centímetros de altura y ponle 5 kilos más, suéltala en mitad de tu ciudad… Si la vieras por ahí ¿en serio pensarías “Qué tía tan bien vestida”? Lo siento, pero yo no….aunque sobre gustos…

Anuncios

9 Responses to Kate Moss, Charlize Theron y un premio

  1. BEA dice:

    Pues lo primero, a ti tb. felicidades aunque con retraso, pero el caso es que eres una mujer trabajadora. asi que lo dicho.
    El vestido de Charlize es de enamorar, bueno y como lo lleva ella, con esas sandalias, y la melena, es la bomba. Generalemente viste muy bien.
    La última foto, pues que no digo nada, Me he quedado sin habla.

    Besos y a mejorar esos ojos.

  2. Lorentzo* dice:

    La mejor vestida del mundo… Es que tienes razón en lo que dices. Quizá tenga un gran estilo o una fuerte personalidad, pero realmente… hay muchas famosas/personas normales/actores/actrices que visten mucho mejor.

    Y el corte de pelo ha sido todo un acierto. Me encanta.

    Lorentzo*

  3. thesil dice:

    Felicidades por el premio! Me encanta el edito de Kate Moss en el Liberation, sin duda su mejor foto es la que pones, y me sorprendió ver el resto de fotos en los que se la ve bastante desnuda. Pero son geniales.

    El vestido de Charlize me encanta, si no me equivoco es un Lanvin (ya sabes que últimamente me he aficionado a buscar en la pasarela los vestidos que se ven en las red carpets)

    Y lo de Agyness no estoy para nada de acuerdo en que sea la mejor vestida. Tiene un estilo desenfadado, cool, alegre, atrevido… a mi me gusta cómo viste (quitando alguna que otra combinación incombinable) pero que gane a mujeres como Kate Moss, Siena Miller o incluso Keira Knightley me parece bastante poco justo, además yo soy más del clan Irina.

    Un beso

  4. alterego dice:

    Estoy contigo. Lo de Agyness es de juzgado de guardia. Es el ejemplo típico de esta industria de “te voy a imponer a una modelo nueva”. Y en esas estamos. Menos mal que la Moss y la Theron mejoran con los años. Mejórate. Bss.

  5. La Ratita Presumida dice:

    Me alegra ver que estamos de acuerdo todos en cuanto a lo de Agyness. Es una chica mona, eso nadie lo duda (si no, no sería modelo) y es muy osada combinando prendas, pero no va bien vestida, al menos en lo que yo entiendo por ir bien vestida. Me alegra ver que no soy la única que opina así.

    Bea: muchas gracias por la felicitación y lo dicho, que Charlize, divina. Ah, y voy mejorando, afortunadamente.
    Besos.
    Lorentzo: El corte de pelo a mí no me queda como a Charlize, ya quisiera yo, jajaja, pero la verdad es que es favorecedor….
    Un beso.
    thesil: Las fotos de Kate me encantaron, todas, pero esta me pareció estupenda, claro que ella es estupenda… En cuanto a Charlize, pues lo investigaré, pero gracias por el chivatazo….
    Besos.
    alterego: Estoy de acuerdo contigo en que si se empeñan en llevar a alguien hacia arriba, lo terminan consiguiendo… Aunque para mi, Kate siempre será Kate. Y gracias, voy mejorando poco a poco.
    Un beso.

  6. Hola!
    Buenísima la foto de Kate. Enhorabuena por tu merecido premio.
    El vestido de charlize, como muy bien dice thesil, es de Lanvin. el corte años 20 es muy favorecedor y suele encajar con casi todas las siluetas (aiiiichh! qué me sale la vena profesional, perdón). El corte de pelo muy mono, pero en mi opinión mejor en rubias que en morenas y siempre con un toque de babyliss para acentuar las onditas.
    Lo de Agyness de verdad no lo entiendo ni con sobredosis de rioja!
    Es que no me gusta nada de su look, demasiado cool, o como le quieran llamar. Todo es una estrategia de marketing para promocionar a una modelo que sea lo bastante camaleónica como para ir adaptando su estilo a las tendencias más extremas.
    Besos y que te mejores del todo.

  7. Shopaholic dice:

    Uf que de cosas…
    primero, felicidades por tu premio y felicidades atrasadas tambien por el dia de la mujer.
    Las fotos de liberation (aunque kate ultimamente me cansa) me parecen preciosas.
    Muy guapa tambien Charlize, pero lo de Agyness no, no y no. No me gusta como modelo y menos como viste, es un poco payasa… pero ya se sabe estas listas de las revistas…

    Un beso!

  8. La Ratita Presumida dice:

    lujosabarcelona: muchas gracias por la felicitación. Luego edito la entrada para añadir el dato del vestido de Charlize, gracias. Lo Agyness es que no tiene explicación….
    Besos.
    Shopaholic: Gracias por las felicitaciones. No sabes lo que me alegra ver que no soy la única que no entiende el estilo de Agyness y más aún, que no lo encuentra “premiable”.
    Un beso.

  9. chicochuc dice:

    Felicidades atrasadas! Y que te mejores (llevo unos dias muy desconectada y no me habia enterado…).
    Lo de Agyness no me lo explico!! Si me hubieran dicho que esta en la lista de las peor vestidas ni hubiera pestañeado, asi que lo contrario me deja sin habla…
    Lo que tu dices. Es cosa de gustos! De la foto que pones me encanta el vestido (lo que se ve), pero diria que esa chaqueta se la ha puesto solo para provocarme y hacerme hablar.
    Besos y ponte buena!

A %d blogueros les gusta esto: