De vuelta a la monotonía

 

Ya estoy aquí nuevamente. Antes de nada, agradecer a aquellos que me enviaron un comentario para desearme unas felices vacaciones. Las vacaciones han sido cortas, como tienen que ser las vacaciones (mala cosa si unas vacaciones se hacen largas), pero han servido y mucho para cargar las pilas. No he esquiado por problemas logísticos, pero he hecho muñequitos de nieve y me he tirado en trineo, vamos, todo muy maduro y muy glamuroso…

He ido de tiendas, por supuesto, porque unas vacaciones sin tiendas no tienen sentido para mí, y han caído sobre todo productos de cosmética (en el lugar donde he ido hay una verdadera plaga de perfumerías y la resistencia por mi parte es muy limitada) y algún que otro trapo, para llenar aún más mi atestado armario.

También he tenido tiempo de leer el Vogue y Woman y me han hecho recapacitar y activar mi conciencia eco, ya que ambas revistas se han propuesto hacernos ecológicos justo en el mismo mes. Ante esto, siempre me pregunto lo mismo, ¿es casualidad que todas las revistas decidan hablar de lo mismo el mismo mes? No es la primera ni la segunda vez que esto ocurre, y no puedo evitar sospechar que, o bien está pactado, o bien alguna de ellas tiene la idea genial, y las demás se dedican a plagiar. Misterios del mundo revistil, supongo.

A mi llegado, he hecho mi repaso habitual de todos los blogs y páginas de moda que he encontrado y me he topado con las primeras imágenes de la nueva película dirigida por George Clooney (qué chico éste, lo mismo te vende un traje, que te invita a un café, que te dirige una peli, qué completo…). Como la película está ambientada en los años veinte, excusa decir que el vestuario será delicioso. Os muestro un par de fotos que he cogido de su página oficial:

 

leatherheads_desktop_6_md

  leatherheads_desktop_11_md

La prota femenina es Renee “Carapán” Zellweger (qué tiene esta chica que por muy escuálida que esté, parece un pan de hogaza) que por lo que se ve en las fotos, lleva un vestuario de lo más favorecedor, y que supongo que no será de Carolina Herrera, de quien ella es devota absoluta.

Y así de elegantes y acordes con la ambientación de la película  aparecieron en la rueda de prensa que se realizó en Duluth, en concreto en el museo del ferrocarril de dicha ciudad.

 

AP Leatherheads Duluth

Creo que en la película hablan mucho de fútbol americano, y no soy yo muy deportista, pero George Clooney ha demostrado ser un buen director y se deja ver bastante bien así que esperaré a su estreno y supongo que la veré.

¡Feliz regreso a todos!

Etiquetas de Technorati: ,,

Anuncios

11 Responses to De vuelta a la monotonía

  1. thesil dice:

    çgeorge Clooney es mi prototipo de hombre perfecto, y me imagino que el de cualquiera no? Odio a Reneé, por su carapan y por ser tan amiguita suya, pero aun odio más a Sara Larson por habernos quitado al soltero de oro, por ser una hortera (a los Oscars me remito) y por aprovecharse de nuestro Jorgito y salir desfilando en pasarelas e incluso con algún que otro papel en el cine….buf!cómo me he puesto! Y seguramente será todo envidia, verdad?jajaja
    Besitos y feliz regreso

  2. BEA dice:

    En lo que a mi respecta G. Clooney e sagrado. Habrá que ver la peli aunque sea sólo por él.

    Me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones, y eso de la osmética, ya nos irás contando que es un tema importante cuando menos para el comun de las mortales.

    Así se me quitará el aburrimiento pq estas vacaciones como que nos hemos quedado en casa y es un bajón. Hasta me ha dado por cambiar cosas y remodelar la web, para distraerme un poco. En fin…. ya llegarán mejores vacaciones.

    Bienvenida y a postearnos cositas que siempre es una gozada leerte.
    Besos

  3. La Ratita Presumida dice:

    alterego: thank you, darling, kisses.
    thesil: es que George es mucho George. Es tan todo que sobran las palabras. Y Sara Larson, pues eso, una acoplada con suerte. En fin, qué se le va a hacer, si él está feliz…
    Besos.
    Bea: las vacaciones han estado muy bien, supongo que por deseadas también las he disfrutado más. Y bueno, seguro que aunque no te hayas ido, habrás tenido alguna cena o algún paseo interesante. Además, tú no te puedes quejar, que aún tienes fresco el viajecito a Roma, ¿eh?
    Un beso.

  4. Shopaholic dice:

    Puf repito toodo todito lo que ha dicho Thesil.
    Ah! y la bienvenida de alterego.

    Un beso!

  5. Lorentzo* dice:

    George Clooney es el actor mejor vestido del mundo, sin duda alguna, y ahora que lo va a hacer al estilo 20’s va a arrasar.

    Otra película que tengo muchas ganas de ver es Sexo en NY. Todavía queda poco más de dos meses y ya estoy deseando verla!!

    Saludos!!

    ¡¡Feliz regreso de vacaciones!! 🙂

  6. La Ratita Presumida dice:

    Shopaholic: pues nada, te digo lo que a Thesil, jaja. Y gracias por la bienvenida.
    Besos.
    Lorentzo: estoy totalmente de acuerdo contigo en que George Clooney rezuma elegancia y yo también deseo con todas mis ganas la peli de Sexo en Nueva York, estos dos meses van a ser eternos.
    Un beso.

  7. cleira dice:

    La peli seguro que estará fantástica sobre todo la ambientación y el vestuario, otra cosa será la historía. Me encantan los trajes vaporosos, los por media pierna de esa época, los peinados a la taza, los collares larguisimos, los adornos al pelo, que solo favorecen a las guapisimas. Yo en baile de disfraces, me ha encantado disfrazarme de esa época y siempre ha sido un éxito. Intento pensar en pelis de esa época y actrices con vestidos maravillosos y no soy capaz de acodarme. Recuerdo “con faldas y a lo loco” a Dafne y Rosalin oh???

  8. Hola reina!!!
    No sé porque me da que hemos estado por los mismos lugares esta SS. Me has dado una pista con lo de las perfumerías. Tú te has ido al extranjero, eh pillina?
    Bueno espero que ya estés recuperada.
    Esta reentrée nos ha dado a todas por hablar de hombres… a tí por un clásico, pero imprescindible. A Renée creo que se la ido la mano con el botox y cada día tiene la cara más hinchada e inexpresiva, en plan pepona, ¡qué horror!
    Besos!

  9. Chicochuc dice:

    George me vuelve loca. Es guapisimo, elegantisimo, simpatiquisimo, listisimoo talentosisimo (hay cosas que no puedo acabar de asegurar, aunque pinta bien), riquisimo,… Vamos, que tiene todos los “isimos” importantes y alguno no importante, pero de los que ayudan.
    Ya que no puedo verlo a el en persona, me conformare con ver la peli!
    Besos

  10. La Ratita Presumida dice:

    Cleira: así, a bote pronto, me acuerdo de Cotton Club, Ellas dan el Golpe, Rebeldes del Swing, que son de la época pre-guerra mundial, aunque me pillas un poco con la mente en blanco.
    Besos.
    Lujosabarcelona:jajaja, qué lista, pues sí, andas cerca, muy cerca….Y sí, ya estoy mucho mejor, gracias por preguntar.
    Un beso.
    Chicochuc: Sí, a George no le falta un ísimo, qué pena que viva lejísimos y sea dificísimo, así que le veremos a través de la pantalla, qué se la va a hacer.
    Besos.

A %d blogueros les gusta esto: