Looking for the look: Demi Moore de Giambattista Valli

 

Ante todo, tengo que confesar mi sorpresa por los comentarios recibidos en el post anterior. Todos habéis sido muy agradables, pero estoy sorprendida y muy contenta porque he podido constatar lo similares que somos todos los que tenemos esta curiosa relación posts-comentarios que venimos manteniendo de un tiempo a esta parte. Aunque ya lo he comentado antes, comencé este blog casi por casualidad,  decidí que fuera sobre moda porque es aquello que más me gusta y sinceramente, si una tiene la oportunidad de escribir y que la gente lo lea ¿de qué debe hablar si no de aquello que le entusiasma? El caso es que poco a poco fui conociendo gente, comentando sus posts, al principio con timidez y luego sintiendo que hablaba con personas a las que empezaba a conocer y apreciar. Pero más allá de la moda, no sabía nada de muchos de vosotros, así que escribir este costoso meme me ha servido para que, además de que me conocieráis un poco más (me puede la timidez y me escudo en el anonimato) conoceros también a vosotros y poder leer lo que ya intuía: que somos tremendamente parecidos y que éso es la principal razón por la que os leo cada día, por la que escribo cada día y por la que vuestros comentarios me hacen tan feliz.

Bueno, después de este ataque momentáneo de ñoñería y sentimentalismo (me da de vez en cuando, perdonad), vamos al turrón.

Os enseño la que ha sido la imagen del día en in style y que a mí, personalmente me ha dejado con la boca abierta:

 

 

01042008 demi moore giambatista valli

Demi viste de Giambattista Valli y está de aplauso y ola posterior. ¿Cómo se puede tener esa edad y estar muuuucho más guapa, con mejor tipo y con menos arrugas que las chicas de 25? ¿Será por la compañía o por la genética? No lo sé, pero me encanta cómo va y cómo le sienta. Y mira que esta chica me caía remal cuando era una jovencita que lloraba sistemáticamente en todas sus películas. Sin duda, el tiempo le ha sentado de maravilla.

Y como soy mujer de extremos, un fallito de SJP, por la que no vamos a juzgarla porque la adoramos ¿o no? Vosotros diréis:

 

03042008 sjp

Esa torera rosa, ese broche, ese top, ese pantalón y sobre todo esa cartera… lo siento, pero no. Quizá todo tomado por separado y combinado de otro modo hubiera funcionado perfectamente, pero la mezcla no me va. Yo eso no me lo pongo ni muerta. ¿Será que necesita una estilita como Patricia Field más de lo que nos creemos o es un simple fallo sin importancia? Sarah Jessica, te estamos vigilando.

Anuncios

11 Responses to Looking for the look: Demi Moore de Giambattista Valli

  1. chicochuc dice:

    Totalmente de acuerdo. Pero a la vez, tambien diria que en esta blogosfera se encuentran formas de ver la moda absolutamente distintas unas de otras, que es lo que lo hace mas interesante aun y hace cada blog tan diferente.
    Lo de Demi creo que es un problema de ambito paranormal… Es una asquerosa!
    Y SJP se ha liado tambien para mi gusto.
    Besos

  2. Di dice:

    El abrigo de Demi es ¡ameisin! y no sabía de quien era, así que gracias por la aclaración.
    Aprovecho este foro para pedir un clon a Amancio.

    A SJP le sobra el bolsito, que no pega con el resto, pero a mi el look me gusta. A lo mejor es que estoy totalmente abducida y he perdido el criterio. Que también es una opción.

    Un beso guapa

  3. alterego dice:

    Yo creo que el gran secreto de Demi Moore (que está para ponerle un piso en el centro) es su marido (que está para ponerle un chalet). Has visto la publicidad de Pepe Jeans?.
    Esto demuestra mi teoría de que Valli es la caña y de que todavía no dió el gran salto que debe dar.
    Lo de SJP es un error. Pero un error lo tiene cualquiera.

  4. aradia dice:

    no no no, esa torera ese bolso ese broche….no no
    pero es que mezclar estilos, colores, tejidos y que quede bien es un poco dificil y no siempre se consigue es TODO un desafio…

    Besos!!!

  5. BEA dice:

    Demi tiene que tener unos genes muy pero que muy buenos, pero supongo queel bsiturí-botox tb ayudará en lo suyo, aunque reconozco que es de las mejores operadas, pq hay cada una que va pareciendose a la Nancy, por la rigidez de formas digo.
    El abrigo es para que te dé un infarto de bonito que es y que le queda genial

    El otro caso no comment. Me ha sorprendido verla asi, pero a lo nejor su estilista tenia gripe y no pudo ayudarla.

    por lo demás, es increible la gente tan fantastica que se va conociendo en este mundo del blog. yo empecé en enero y todaia estoy alucinando.

    Besos
    Bea

  6. thesil dice:

    Demi está rompedora se ponga lo que se ponga, la semana pasada de Chanel, ésta de G.Valli… y creo que es cuestión de genética, cirugía y también compañía, porque tener a ese pivón como marido le tiene que subir la moral a cualquiera!

    SJP, un fallo lo tiene cualquiera. La semana pasada el error fue de Kate Moss con su horrible poncho y ésta de momento la ganadora es SJP.

    Me sonroja tu primer párrafo sobretodo porque tienes razón, comienzas con timidez pensando que igual no te identificas con la gente de la blogosfera, que nadie va a leer tus post, ni mucho menos a comentar en ellos… y al final te das cuenta de que la mayoría somos muy parecidos y que hay muy buena gente por aquí que te alegras de haber conocido aunque sea virtualmente, verdad?

    Un beso

    Un beso

  7. La Ratita Presumida dice:

    Chicochuc: Claro, es lo divertido, puntos de vista distintos sobre el mismo tema. Y a Demi la odiamos, desde ahora mismo.
    Besos.
    Di: Creo que va a ser cuestión de realizar un formulario con todas las peticiones de clones y distribuirlos por el Zara más cercano, porque se nos empiezan a acumular. Y lo de SJP, pues eso, que sobra algo…
    Un beso.
    alterego: Lo del Sr. Moore es que es mucho y eso de debe notar en el cutis y en el cuerpo, sin duda. Y sí, yo también creo que lo de SJP debe ser un error. Le daremos un margen.
    Besos.
    Aradia: El conjunto es demasiado arriesgado, pero claro que si no se arriesga no se gana. Menos mal que se lo perdonamos todo.
    Besos.
    Bea: Si está botoxada, sin duda la sienta de lo más bien, así que ole por ella. Yo también sigo alucinando con la blogosfera. ¡Estoy encantada!
    Un beso.
    thesil: Es lo que tiene querer ir siempre a la última, que de vez en cuando se mete la pata, pero a mí ella me encanta, igual que Kate, así que se lo perdonamos. Y sin duda, tienes razón en la última parte, me sigo sorprendiendo de “conocer” desconocidos con los que tengo más en común que con muchos que son mis amigos. Sin duda, un buen invento, éste.
    Besos.

  8. Yo me meto a disidente: discrepo, La verdaderamente amazing es Sarah Jessica. La única capaz de superar su claro dominio del “hagamos que pegue lo que a priori no pega” es la Duquesa de Alba. He dicho. beso!

  9. Lorentzo* dice:

    Creí que era el único al que no le gustó el look de Sarah Jessica Parker. Menos mal 🙂

    Saludos!!

  10. ¡me ha encantado tu ataque de ñoñería!
    ¡tremenda Demi! a mi cada día me gusta más. En cuanto a SJP pues aquí me parece disfrazada totalmente y es que los excesos no le sientan bien ni a ella. ¡qué horror! como siga mirando esta foto se me cae el mito, ja, ja, ja!!!
    Besos guapa!!

  11. La Ratita Presumida dice:

    scrunchie girl: Es estupendo que discrepes, de eso se trata.
    Besos.
    Lorentzo: a mí es que la torera me mata. Creo que sin ella, el look ganaría bastante ¿no crees?
    Un beso.
    lujosabarcelona: Gracias y lo de SJP, creo que por unanimidad se puede considerar un fallo subsanable.
    Besos.

A %d blogueros les gusta esto: