Un cumpleaños ibicenco con su vestidito y su regalito

 

Como muchos de vosotros ya sabéis, el próximo día 31 de mayo se celebra el megacumple de Mary Chental Miler y nuestra querida Chicochuc nos invita a todos a la fiesta, que se celebrará en Ibiza. Yo, al igual que Thesil estoy enamorada de la colección de verano de Missoni (creo, querida Thesil, que deberíamos quedar para ir a comprarlos juntas, a ver si nos hacen un regalo por grupo, o algo así ¿no te parece? Aunque, bien pensado, que nos preparen la colección completa por duplicado para llevar y terminamos antes), Os voy a enseñar el que será mi vestido para la fiesta:

 

missoni fiesta ibicenca 1 

Aunque en mi bolso, guardaré un hueco para éste, que una nunca sabe qué tiempo puede hacer y si como será una celebración cerca de la playa, hay que aprovechar:

missoni fiesta ibicenca 2

 

En cuanto al regalo, ¿qué se le regala a una mujer que lo tiene todo? Pues un curso con el experto en photoshop capaz de hacer semejante maravilla con el físico de Keira:

 

keira antes y después

 

Y eso sin pasar por el quirófano ni nada. Ay, Keira, qué engañados nos tienes a todos…

Ah, y casi se me olvidaba. Noticia noticiosa: finalmente será Commes des Garcons la casa que realizará la ya famosa colección especial de H&M para el próximo otoño.  Habrá lo de siempre: una colección para chicas, otra para chicos y parece ser que también habrá una fragancia. Sólo queda esperar a saber más noticias, a ver la colección y a pedir públicamente  que este año esté mejor organizado que el pasado con Cavalli, que fue un auténtico caos.

¡Feliz fin de semana a todos!

Etiquetas de Technorati: ,,

Anuncios

8 Responses to Un cumpleaños ibicenco con su vestidito y su regalito

  1. Lorentzo* dice:

    Me encanta tu vestido!! Yo también he elegido lo que me voy a poner. Pásate por mi blog y me cuentas lo que te parece.

  2. Evamar dice:

    Hola Ratita, el vestido que has elegido es precioso. De verdad que vamos a ir todos guapísimos. Ah! Si buscas alguien que le de clases de photoshop a Mary Chental espero que me contrates a mi 🙂 Besitos

  3. chicochuc dice:

    Precioso el vestido! A mi tambien me encanta la coleccion de Missoni, asi que me uno al grupo y hacemos pressing para conseguir regalo.
    El curso de photoshop muy original. Que pasada el cambio que han hecho con Keira. Cualquiera se cree una foto!
    Te meto en la lista!
    Besos

  4. ¡me ha encantado el vestido! Yo para mi cumple, que es el próximo jueves, he pedido que me transfrme un experto de photoshop, me hace una ilusión que me muero verme divina de la muerte, creo que me haré un poster si me consigue poner la piel de porcelana que es lo que más ilusión me hace, ja, ja, ja! De los de H&M ya no me fío después del lío de las colecciones de Madonna y Cavalli juré que nunca más esperaría en una cola para no conseguir nada. Besos y buen finde!

  5. thesil dice:

    Muy buena idea!Vámonos todas de compras y para presionar más les decimos que como no nos hagan precio hablamos mal de ellos en nuestros blogs!jajaja.
    Y qué astuta has estado con ese bañador palabra de honor!Creo que voy a revisar la colección de Andrés Sardá a ver si veo algo que me merezca la pena meter.
    El regalo no puede ser más original!
    Besos

  6. La Ratita Presumida dice:

    Lorentzo: Muchas gracias y tú también vas a ir de lo más guapo.
    Besos.
    Evamar: No te creas que ya había pensado en ti, que ya nos has demostrado lo que vales.
    Besos.
    Chicochuc: Sí, sí, a presionar se ha dicho, a ver si nos regalan los complementos… Y lo de Keira, pues lo dicho, que quién necesita un cirujano cuando se tiene un buen técnico en photoshop.
    Un beso.
    lujosabarcelona: Ya nos contarás los resultados de la foto, a ver si te merece la pena tanto como a Keira. Y yo tampoco me fío de H&M, con lo mal que hicieron otros años las cosas…
    Un beso.
    thesil: Pues nada, hacemos una quedada, que seguro nos terminamos apuntando todos. Respecto al bañador, es que yo, con lo lejos que vivo de la playa, tengo que prever estas cosas y aprovechar la oportunidad, que no es a menudo.
    Besos.

A %d blogueros les gusta esto: