Juguemos a las siete diferencias

 

Os propongo un juego. Os enseño dos fotos, aparentemente iguales, y vosotros adivináis las diferencias entre ellas.

Ahí van:

 

17042008 kate moss edimburgo 17042008 victoria beckham shopping

 

¿A que parecen iguales? Pues no, no lo son. A la izquierda tenemos a la señorita Kate Moss (señorita por poco tiempo, porque se nos ha prometido y parece ser que la boda será inminente). Luce blazer negro, camiseta negra, wayfarer negras (se ha hecho fija de este modelo), vaqueros y pañuelo navy con lunares. Apareció así de mona en el aeropuerto de Edimburgo.

A la derecha tenemos a la señora Victoria Beckham. El look es prácticamente el mismo: blazer, vaqueros y gafas de sol.

¿No os ha ocurrido alguna vez que veis dos personas vestidas igual y sin embargo en una el resultado es estupendo y en la otra simplemente pasable? Pues eso mismo me ha pasado a mí al ver estas dos fotos. En primer lugar, creo que Victoria ya ha dejado suficientemente claro que está promocionando su nueva línea de vaqueros, ya que constantemente aparece con ellos. Y son horribles. Así, sin más. Lo siento, pero lo son. Si al menos no tuvieran esas manchas…. En segundo lugar, los pequeños detalles también son importantes (la importancia de los complementos, que dicen los entendidos). La camisetita de Kate, su pañuelo, su cinturón,… esos detalles son los que enriquecen el look.

En fin, que en este caso, como en tantos otros, se confirma el hecho de que Kate es Kate, y de lo que puede hacer de un simple blazer y unos vaqueros.

Todas tenemos en nuestro armario todas estas prendas, pero ¿sabríamos sacar el mismo partido?

Anuncios

16 Responses to Juguemos a las siete diferencias

  1. alterego dice:

    Kate es Kate sin duda alguna y la otra (paso hasta de nombrarla) es una pedorra y punto.
    A mi lo de la ropa que no me queda igual me pasa constantemente cuando veo las fotos de los desfiles masculinos y pienso:”todo eso lo tengo yo”. Pero claro, yo no soy un modelo (aunque estoy super delgado) y no me queda igual. Raza cruel!
    besos

  2. Hola cielo!
    en primer lugar gracias por la felicitación. Hoy si me queda algo de tiempo os enseñaré alguna que otra foto de la disparatada fiesta. Perdón por no haberte comentado en el anterior pero no tuve tiempo esta semana ni de respirar, out total.
    Yo la principal diferencia que veo en estas dos fotos es que Kate es natural como la vida misma, esa es la clave de su éxito y la otra es tremendamente artificial y superfiail en sus poses y en su actitud y esos vaqueros ¡horribles! no me los hubiera puesto ni para disfrazarme y reconozco que sucumbé a la compra de aquellos que diseñó para R&R con las dos coronas, la verdad es que sentaban bien…
    Besos!!!

  3. Shopaholic dice:

    Tienes toda la razon, a mi me pasa lo que a alterego, veo algo, yo me lo pongo igual pero nunca consigo el mismo resultado…
    y desde luego que tampoco se puede comparar a kate con marivicky, que por mucho que este hasta en la sopa, kate tiene un estilazo que ya quisiera la otra…

    Un beso!

  4. Lorentzo* dice:

    Es cierto, pero eso es lo bueno de la moda. Cada cual le puede dar distintos toques a una misma prenda, dándole la personalidad de uno mismo.

    Cada día me tiene más enamorado la moda 🙂

    Saludos!!

    P.D: Yo también me quedon con Kate.

  5. BEA dice:

    Jajajajaa muy bueno, la diferencia es el estilo que tiene una moviendose y respirando y la otra fingiendolo. De verdad que no he visto mujer más afectada y poco natural moviendose. Lo siento, no puedo con ella.

    Es que con ese estilo se nace y….. querida Vicky, eso no se puede comprar.

    Besos guapa
    Bea

  6. La Ratita Presumida dice:

    alterego: es que eso es una verdadera faena. A mí me pasa con gente que veo por ahí, me quedo con la imagen pero luego, aunque la repita exacta, me veo regular. ¡Qué rabia! Aunque reconozco que con los años, cada vez me tolero más.
    Besos.
    Lujosabarcelona: De nada, y no importa. Con esos pantalones, lo siento pero no puedo. Me parecen una espanto.
    Un beso grande.
    Shopaholic: Pues te digo lo que a Alterego, jaja. Y Kate es el estilo personificado, aunque sea en vaqueros.
    Besos.
    Lorentzo: Sí, señor, la moda es estupenda.
    Besos.
    Bea: Exacto, Kate tiene estilo sólo respirando. ¡Qué envidia! Y lo de Vicky, parece que tengo fijación con ella, pero es que la pobre me lo pone en bandeja.
    Muchos besos.

  7. Chicochuc dice:

    Que de donde no hay, no se puede sacar! Y Vicky pues se esfuerza, pero se equivoca. Y que vaqueros lleva la pobrecilla!!
    A mi con Kate me pasa lo que a los demas, que aunque yo diria que tengo su tipazo, su cara, su estilazo y parte de su ropero (jeje)… las cosas no me quedan igual! Voy a vivir jugando a que a ella se lo hacen todo a medida y la tratan siempre con photoshop.
    Besos y gracias por los animos guapa! Te he visto muy inspirada!!

  8. thesil dice:

    Si es que Kate de por si sola destila glamour!Cualquier otra mortal, hasta la Beckham, con ese mismo look parecería normalilla pero ella está preciosa. Adoro su estilo.Besos

  9. La Ratita Presumida dice:

    Chicochuc: Jajaja, por supuesto que somos igualitas que ella, pero será que las cámaras nos quieren peor. Y de nada, los baches se superan mejor en compañía.
    Besos.
    thesil: Yo también la adoro. Me encanta su look casual, más que cuando luce sus mejores gala. Y es que estar así de estupenda yendo de normal, tiene mucho mérito.
    Un beso.

  10. Mrsmoss dice:

    Es que mi Kate, es mucha Kate. Y no, no habia visto esos pantalones de la Vicky pero madre mia, que tela, y yo avergonzandome de mi adolescencia…hay gente con 34 años que está mucho peor jajajaja.

    Besos

  11. Es que una misma prenda en dos perchas diferentes cambia mucho…jejeje

  12. La Ratita Presumida dice:

    Mrsmoss: Es que esos pantalones tienen delito. No me extraña que quieran romper su contrato con ella, es que viéndolos te convences de no comprar.
    Besos.
    AB Complementos: Sin duda que sí.
    Besos.

  13. Mlo dice:

    Vicky tiene al estilista en casa, no sé para qué.

  14. BoatoLuxo dice:

    Yo encuentro que se le ve estupendo a Kate.
    A Victoria siempre le hace falta salir con su asesor de moda, creo que su estilo es muy producido y su estilo muy común- En cambio Kate tiene ese algo que todas quisieran.

    saludos

  15. Di dice:

    Yo no soy especialmente admiradora de Cokate (por eso mismo) pero hay comparaciones que son especialmente odiosas. Vicky es una ridícula.
    He dicho, jeje.

    Besos

  16. La Ratita Presumida dice:

    Mlo: pues eso, que no se para qué. Una pena.
    Besos.
    BoatoLuxo: Kate tiene allure y eso no se compra con dinero, por mucho que se empeñe Victoria.
    Un beso.
    Di: Sin duda Kate es bastante desastre en su vida privada, pero eso da igual. Me encanta su buen gusto vistiendo (que para mí lo quisiera). Y Vicky, pues eso.
    Besos.

A %d blogueros les gusta esto: