Flower Power II: Minivestidos Floreados

 

Debe ser mi ansia de que llegue la primavera, pero veo flores por todos sitios. Y si en un post anterior, me refería básicamente a los largos vestidos con inspiración hippie, voy a dedicar éste a los minivestidos con corte romántico, que también serán tendencia este próxima temporada.

Muchas celebrities ya se han apuntado a esta tendencia y sus vestidos lucen un print denominado Prairie inspirado en el grupo Prairie Prints Makers, formado en 1930 por 11 artistas de Kansas, que buscaban plasmar en sus obras una visión realista y honesta de la vida del medio oeste americano, con ambiente claramente bucólico.

Una de las diseñadoras influenciadas por este grupo ha sido la actriz Chloè Sevigny, en su colección para Open Ceremony. Y ha decidido lucir ella misma uno de sus diseños:

 

prairie prints1 Chloe Sevigny

 

Otras celebrities vistas con esta tendencia:

Heidi Klum: Con un vestido de la marca Cameo.

prairie prints2 Heidi Klum de Cameo

 

Rachel Bilson: que adapta la tendencia al clima actual con medias, botas altas y chaqueta.

prairie prints3 Rachel Bilson

 

Kate Hudson: mucho más primaveral con los pumps en color nude y plataforma

kate hudson

 

Personalmente veo más ponible esta tendencia que la de los largos vestidos, que favorecen más a las mujeres con más altura, y que obligan al resto a recurrir a altos tacones.  De todas las que lucen la tendencia, me quedo con Rachel Bilson, supongo que debe ser porque ahora mismo me veo incapaz de ponerme el que lucen las demás, con lo que está cayendo en la calle.

Otra cosa, el pasado miércoles, Trendy me otorgó este premio tan bonito y que me ha hecho tanta ilusión.

 

No sé quién lo tiene ya, pero en cualquier caso, no está demás tenerlo por duplicado, así que mis elegidos son:

  • lorentzo, porque tiene el blog más chic (jaja) y porque ya que hoy ha tenido premio, así tiene una doble ración (tendrás que invitarme a una galletita, ¿eh?),
  • alterego, porque dice lo que yo pienso, pero mejor, y porque aprendo mucho, mucho de su blog siempre.
  • Bea: porque se lo merece, evidentemente, y porque es una artistaza.
  • Lujosabarcelona: porque tiene un blog de lo más divertido y como regalo de cumpleaños (siento el retraso).
  • shopaholic: porque sus collages fotográficos son lo más y siempre tiene post de lo más interesante.

Sé que estoy olvidándome de gente (qué rabia tener tan mala cabeza), de modo que daros por premiados todos los que me leéis cada día, que sin duda, es el mejor premio para mí.

¡Feliz Semana!

Etiquetas de Technorati: ,,,

Anuncios

13 Responses to Flower Power II: Minivestidos Floreados

  1. alterego dice:

    No me gusta el rollo flores , hippy, neofolk, etc. Prefiero el rollo más urbano y más siglo XXI. Las únicas flores que soporto son las de los vestidos ultraestructurados de Ghesquiere.
    Muchas gracias por el premio y por lo que dices de mi blog.
    Muchos besos.

  2. BEA dice:

    Estoy contigo, me quedo con el modelo de Bilson. Es que esta chica me encanta como luce las cosas.
    Además acabo de agarrarme un chupa con lo que llueve que no se si estamos en primavera o invierno asi que ver piernas desnudas me da escalofrios.

    Muchas gracias por el premio y por las bonitas palabra que has dicho. Eres un encanto.

    Muchos besos que te los mereces todos 😉
    Bea

  3. thesil dice:

    Yo tmaibén me quedo con los minivestidos floreados. Los maxivestidos son muy poco ponibles.
    Besitos

  4. La Ratita Presumida dice:

    alterego: Yo, dependiendo del momento prefiero un estilo u otro, la verdad es que soy muy cambiante. Y de nada, es la pura verdad.
    Besos.
    Bea: Es que lo de “en abril, aguas mil” este año se está cumpliendo a rajatabla. Lo peor es que hace mucho frío, pero en fin, son cosas del tiempo. De nada por el premio y que sepas que aún estoy emocionada con las cosas que has dicho de mí en el tuyo.
    Mil besos para ti también.
    thesil: Es que los largos no valen para pequeñitas como y supongo que se puede aplicar a la media española. Es una pena, pero es así.
    Besos.

  5. Shopaholic dice:

    Muchiiiisimas gracias por el premio!!!

    Me encantan el look de rachel bilson, creo que mañana se lo copio…
    Un beso!!!

  6. bimbaylaura dice:

    A mí tb me gustan mucho los vestidos de flores!

  7. Ay qué emoción!
    mi primer premio! eres un solete!! Mil gracias, de verdad!
    Qué te voy a decir yo de las flores? Ya lo viste en el último post… Me encanta la tendencia hippie y como soy muy alta (totalmente fuera de la media española) me he decantado por las faldas larguísimas de flores, tan larga que he destrozado los bajos, claro que no fue el mejor día para estrenarla por mi estado de embriaguez a las dos horas de llevarla puesta.
    Mil besos guapa!

  8. A mí el total look hippy no, pero los vestido, en todas sus versiones, a poder ser, mini, y las flores me chiflan, así que me haría con todos!Además es que no hay nada más cómodo, y dificilmente te puede quedar mal. Imprescindibles desde ya hasta que vuelva el frío. besos!

  9. La Ratita Presumida dice:

    Shopaholic: De nada, enhorabuena a ti por el Modette. Te mereces ambos y más. Ya me contarás qué tal la copia del look.
    Besos.
    Bimbaylaura: Es que es un básico de la primavera. A ver si rescato alguno que tengo guardado por ahí.
    Besos.
    Lujosabarcelona: De nada, guapa. Tú que tienes suerte de ser alta puedes optar por los dos largos, haces bien en aprovecharlo, pero lo de los bajos es bastante corriente, jaja.
    Un beso grande.
    scrunchie girl: Yo tampoco soy pro total look, sea de lo que sea. Y sin duda un vestido de este tipo es comodísimo. Además, anuncian buen tiempo para el finde, así que habrá que rescatar los vestidos y colgar las medias Ah, no sé si te lo he comentado en tu blog, pero enhorabuena por el modette.
    Besos.

  10. Di dice:

    A mi Kate Hudson es la que más me gusta, pero tampoco soy yo muy fans de las flores… y el look de la Bilson no me gusta nada por mi conocida fobia a mezclar marrón y negro, si se pusiera otro bolso quizás.

    Besos

  11. Lorentzo* dice:

    Muchísimas gracias!! De verdad, no sabes la ilusión que me hace recibir un premio de ti. Te leo desde antes de tener mi blog, así que es todo un orgullo tener un premio by la Ratita Presumida*, jeje.

    Saludos!!

  12. Chicochuc dice:

    El que mas me gusta es el de Rachel Bilson. Por aqui esta nevando estos dias, asi que ni te cuento lo que apetecen los demas…
    Besos

  13. La Ratita Presumida dice:

    Di: No conocía yo tu fobia. Yo también tengo mis manías con los colores, que la mayoría de las veces me son un incordio, pero de momento lo del negro y el marrón lo llevo bien. Claro que no me lo repitas mucho, que seguro que al final me lo acoplo, jaja.
    Es lo que tenemos los neuróticos.
    Besos.
    Lorentzo: Muchísimas de nadas. Y muchísimas gracias a ti por esas palabras tan bonitas. Me has alegrado el día.
    Un beso grande.
    Chicochuc: Finalmente parece que Rachal Bilson se va a quedar de ganadora. Uyss, qué frío de nieve. Aquí, después de semanas de lluvia, por fin sale el sol.
    Un beso.

A %d blogueros les gusta esto: