Sólo un pequeño aperitivo…

 

Tras la tempestad, llega la calma y en un día nublado como el de hoy, parece que nuevamente sale el sol.

Para todos los que han sido paño de lágrimas, os regalo esta parte del regalo que yo recibí. No es la edito de la portada, pero me ha parecido mucho más interesante. La revista: Vogue Italia; la modelo: la actriz Amanda Seyfried; el autor Mark Seliger:

 

Vogue it Amanda Seyfried1

Vogue it Amanda Seyfried2

Vogue it Amanda Seyfried3

Vogue it Amanda Seyfried4

Mañana más y mejor (espero)

¡Feliz semana!

15 respuestas a Sólo un pequeño aperitivo…

  1. thesil dice:

    No había leido tu anterior post porque estoy desconectada desde el viernes. Pero solo te digo que no te agobies. Actualiza cuando te apetezca y de lo que te apetezca y tu eres la dueña de tu blog, por lo tanto lo puedes utilizar como paño de lágrimas o de lo que tu quieras en cualquier momento. Tu blog no es aburrido, es bonito y actual y sobretodo muy ameno porque la que lo edita así lo es.
    Y considerate una suertuda por poder disfrutar del vogue italiano que cada dia me está pareciendo que sube en calidad hasta llegar casi al mismo punto e incluso superar, en muchos sentidos, al parisino. Dicen que en junio van a hacer una edición especial con modelos negras única y exclusivamente. Eso no hay que perdérselo!
    Un beso guapa y sigue como hasta ahora. Lo haces muy bien!

  2. BEA dice:

    Que fotos mas preciosas. La ultima parece Alicia en el pias de las maravillas.

    Esto si que vale para levantar el animo. Si es que lo que sea italiaño…….😉

    Besos y me alegro de que poco a poco vaya pasando el momento oscuro.

    Bea

  3. BEA dice:

    Uyyyyyyyyyyyyyyyyy, queria decir pais de las maravillas. (lo que tiene el correr para todo)

  4. Di dice:

    Que maravilla el Vogue Italia… ains que envidia más mala. Yo al llegar a casa veré el mío de abril que seguro que encuentro algún detalle al que no le había prestado atención.

    Besos guapa.

  5. Lorentzo* dice:

    Son fotos de Alicia en el País de las Maravillas!! Jugando con los flamencos, pintando las flores… Me ha encantado… Para que después digan que la moda no es arte.

    Saludos y me alegro de que estés mejor!!🙂

  6. Lorentzo* dice:

    Son fotos de Alicia en el País de las Maravillas!! Jugando con los flamencos, pintando las flores… Me ha encantado… Para que después digan que la moda no es arte.

    Saludos y me alegro de que estés mejor!!🙂

  7. La Ratita Presumida dice:

    Thesil: muchas gracias por todo. El Vogue Italia me tiene encandilada. Lo del mes de junio suena de lo más apetecible. Ayss, me parece que me lo voy a tener que comprar también…
    Besos.
    Bea: el momento malo parece que ya está superado, pero yo soy siempre un poco así de bipolar. Espero que el subidón sea del mismo calibre que el bajón, para compensar. En cuanto al edito, lo que tú dices, es que estos italianos, se superan por momentos.
    Un beso grande.
    Di: Pues sí, hojéalo nuevamente, que seguro que te encuentras cosas que te habían pasado desapercibidas. O al menos, encontrarás inspiración, que es estupendo.
    Besos grandes.
    Lorentzo* : ¿A que es precioso? Me ha gustado más que el edito, aunque ninguno de los reportajes tiene desperdicio. Son todos fabulosos, de verdad.
    Un beso.

  8. ¡ay Dios mío Ratita! me has puesto muy triste, de verdad. No había leído tu anterior post por estar de viaje pero yo te digo lo mismo que Thesil, tú eres dueña de tu blog y te puedes desahogar tanto como quieras que aquí estamos todos para animarte a seguir. A mi me encanta como escribes y transmites tus ideas. A veces la inspiración se halla agotada y debe descansar y si tienes astenia te entiendo perfectamente porque yo la sufro hace muchos años y es como una depresión temporal pero se acaba marchando , tranquila.
    ¡preciosas fotos! me han encantado, aunque la modelo tampoco me acaba de convencer.
    Mucho ánimo y NUNCA DEJES ESTE MARAVILLOSO BLOG.
    Muchos besos desde Barcelona para ti.

  9. Mrsmoss dice:

    Me encanta la modelo y la sesion!! !Es genial pero es superaro el brazo que le sale en la ultima con lo delgadita que está!!

    Espero que todo te vaya mucho mejor esta semana que hay puente!!! Muchisimos animos!

  10. Chicochuc dice:

    A mi tambien me ha gustado. Las fotos son preciosas y como representan Alicia en el pais de las maravillas me ha encantado. Aunque no acabo de ver de donde sale la imagen del vestido blanco. Sera cuando se hace enana?
    Besos y feliz semana!!!

  11. alterego dice:

    Me gusta. Me alegro de que estes bien. El Vogue todo lo cura (y más el italiano).
    besos.

  12. Eso, el vogue es la mejor terapia. besos!

  13. La Ratita Presumida dice:

    Lujosabarcelona: Tranquila, ya estoy mucho mejor. Esta semana me voy a dar un homenaje de shopping total y ya verás cómo me vuelve la sonrisa, jaja. Y gracias por tus palabras. Lo de la astenia es un asco.
    Muchos besos.
    MrsMoss: jajaja, ¡no me había dado cuenta de lo del brazo! La verdad es que es raro, pero ese vestido de Prada me impide mirarlo. Y sí, lo del puente anima cantidad.
    Muchos besos.
    Chicochuc: La verdad es que no lo sé, me has dejado con la duda. Puede ser que sea cuando empequeñece. Intentaré descifrar el italiano del reportaje para ver si lo cuentan.
    Besos.
    alterego: Sí cura, sí. Es que ver cosas bellas siempre anima, sin duda.
    Un beso.
    schunchie girl: Sin duda, es una maravilla.
    Besos.

  14. Laura! dice:

    ujumm..yo sé quien es esa modelo…es un poco extraterrestre noo?

  15. Kate dice:

    Bonito regalo

    besos

A %d blogueros les gusta esto: