Cosas escalofriantes que sólo un japonés es capaz de hacer

Que los japoneses son los habitantes del mundo más valientes a la hora de asumir tendencias es un hecho. Cuentan con una falta de sentido del ridículo que nos da mil vueltas a los occidentales, y más aún a los españoles. Son radicales y arriesgados y no tienen miedo de llegar al límite en su modo de vestir o en llevar sus aficiones a extremos de lo más kitsch.

Hace unos meses leí que habían nombrado a Hello Kitty embajadora de UNICEF en Japón y no me extrañé, porque nada me extraña de los japoneses, pero hay cosas que me siguen impactando:

uñas hello kitty

No puedo dejar de pensar cómo tiene que ser el proceso mental de alguien para llegar a eso: te levantas una buena mañana, te miras a las uñas y piensas “Qué aburrimiento, no quiero llevar las uñas como todos los días, quiero algo especial“. Y especial para la mente japonesa es eso. ¿Por qué pintarte las uñas de colores, si puedes hacer algo como eso?

También le he andado dando vueltas a la operatividad de las uñas. ¿Puedes tener una vida normal con algo así en las manos?  Por no hablar de cuestiones de higiene o básicas como comer con cuchillo y tenedor (o con palillos en su caso).

Y lo peor es que ella está tan feliz…

No me gusta nada Hello Kitty, aún la soporto apenas en artículos para niños, pero no entiendo como hay adultos que siguen teniendo productos suyos. Y lo peor es que no hay nada que se niegue tanto a desaparecer como este gatito cursi. Cuando yo era niña ya andaba dando la lata por ahí, y no me puedo creer que siga tan presente. Sinceramente, siento escalofríos cada vez que la miro. Además, parece que últimamente copa todos los posts, porque el lunes ví uno de Miss at la playa sobre gata en cuestión.

Una cosas más: si queréis leer un post divertido sobre uñas, os recomiendo el de raquel-gratistotal. La mayoría supongo que lya lo habréis leído, pero si no es así, os váis a reir.

¡Feliz puente, nos vemos el lunes!

Etiquetas de Technorati: ,,
Anuncios

26 Responses to Cosas escalofriantes que sólo un japonés es capaz de hacer

  1. koro dice:

    hola!!!!que decir, simplemente alucinante y tienes razón solo un japones es capaz de hacer algo así.
    feliz puente y besos, koro

  2. BEA dice:

    Aaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Que dolor de ojo!!!!!!!!! (por cierto ahora que hablo de esto, que tal los tuyos????)

    Yo estoy en plena mentalizacion de mi hija de que Hello Kitty no es lo mas pero se lo admito en alguna cosita, no en camisetas, … que lo tengo muy visto.

    De todos modos, sigo pensando que hay gente que se aburre mucho, mucho pq a mi ya no me da el cerebro para mas que las cosas diarias y algun diseño nuevo que otro, pero llegar a idear esta horterada seria milagroso.

    El post de Raquel tambien tiene su parte de dolor de ojo, jajajjaa

    Pasa buen puente.

    Besos
    Bea

  3. Di dice:

    No puedo con esa gata y yo antes muerta que con las uñas así. Además mis ojos y las lentillas tampoco me lo perdonarían.

  4. La Ratita Presumida dice:

    koro: pues sí, alucinante es la palabra.
    Besos y feliz puente para tí también.
    BEA: Jaja, lo peor es que a las niñas les encanta, aunque puestos a elegir prefiero a las princesas Disney. No es que me chiflen pero es que con la Kitty no puedo. En cuanto a mis ojos, no te voy a aburrir, pero no se terminan de poner bien del todo. Una pena.
    Besos.
    Di: Yo tampoco puedo con ella, es taaaan cursi la pobre. Como dice La Divina, es de desprendimiento de retina.
    Besos.

  5. ¡ostras! me estoy partiendo de risa, jua, jua, jua!
    Yo no soporto a la gatita pero estoy alucinando de verdad con su cara en cada una de las uñas de esta fetichista o tarada, no sé como llamarla. La verdad es que la cotidianeidad se convierte en un serio problema con eso en las manos. A su novio le debe encantar pasar una noche de desenfreno con esta mujer y sus uñas de gatita…
    Para no estar muy inspirada (según tú, claro) te ha salido un post de lo más original, ¿lo ves?
    Besos y feliz puenting a quien lo haga que no es mi caso…

  6. thesil dice:

    Pues si que está copando todos los post esta gatita, si!Yo, reconozco que tenía alguna cosilla de ella, así en plan infantil pero vamos que no soy fan ni mucho menos. Pero de ahi a odiarla tampoco, no se, no me ha hecho nada!jajaja
    Un beso

  7. Kate dice:

    madre mia… que horror… yo soy estudiante, y me imaginohacer un examen de dos horitas con esas uñas…

  8. Mrsmoss dice:

    Yo creci con Kitty y a Kitty le seré fiel toda mi vida…jajaja, debo ser la excepción, eso si, me gustaba más cuando no era una plaga en Oisho, aunque aun asi, la prefiero a ella que a los horribles pitufos…puagg.

    Feliz Puente!

  9. Laura! dice:

    TRAUMA
    (solo eso)

    PD: por qué existe?

  10. Chicochuc dice:

    Ratita, no sabia que todavia coleaba lo de los ojos. Cuidalos que solo tienes dos!!
    Lo de estas uñas no tiene nombre!! Que horror! La fama de esta gata es muy fuerte! Tienes razon, esta por todas partes, cuando yo tambien la daba por desaparecida. Resulta que tiene una hermana gemela llamada Mimmy, novio y mas. Yo le dedique un post hace tiempo porque me choco encontrarmela:
    http://chicochuc.com/2007/11/13/hello-kitty-ha-crecido/
    Besos

  11. raquel dice:

    gracias por citarme!!!
    Desde luego, con esas uñas no me imagino rascándome la espalda!!

  12. Lorentzo* dice:

    Tengo una amiga que es una Kitty-fan de las que roza la locura y el desequilibrio mental. No sé qué tendrá la gatita esa para gustar tanto. Supongo que es una cosa más para añadir a la lista de cosas incomprensibles, como las crocs, Amy Winehouse, etc.

    Un beso!!

  13. La Ratita Presumida dice:

    Lujosabarcelona: Por lo que leí, es una obra artística de una experta en manicura que la presentó en un evento de cosmética allí en Japón. Me dejó muerta y por eso lo tenía que enseñar. Pero sí, hacer vida normal con algo así, debe ser toda una experiencia. Aunque no tengas puente, procura descansar estos días.
    Muchos besos.
    Thesil: no, si yo a odio tampoco llego, lo que me parece sorprendente es que gente de una edad considerable siga siendo fan suyo, pero sobre gustos… Yo lo respeto todo, aunque no la comparta.
    Un beso.
    Kate: pues sí, sería toda una experiencia. Aunque tengo que reconocer que la curiosidad me mata….
    Besos.
    Mrsmoss: jajaja, yo tampoco puedo con los pitufos, con esa vocecita… pero es que a Kitty la veo tan sosa… pero lo dicho, que hay gente pa to, y me parece estupendo que te guste,
    Feliz puente para tí, tambien!
    Laura!: Supongo que porque sigue teniendo fans, ya sabes, la ley de la oferta y la demanda.
    Muchos besos.
    Chicochuc: lo de los ojos me tiene harta de verdad, es un incordio. Eso sí que da para varios posts,jaja. Voy a cotillear tu post de Kitty.
    Besos.
    Raquel: De nada. Ya te comenté que me encanta tu blog, y lo que más me sorprende es que haya tardado yo tanto en conocerlo. Yo es que hay tantas cosas que me planteo cómo se hacen con esas uñas….
    Besos.
    Lorentzo*: Sí, eso es lo que me sorprende a mí, que la que es fan, lo es muchísimo, sin influir la edad. Será que me estoy haciendo vieja…
    Un beso.

  14. agggg qué horror, tienes 100% razón, lo más duro de asumir de estas uñas es la productividd de las manos…por no hablar de la grima q dan…
    Muy divertido 🙂

    Un besito

  15. M* dice:

    Jajaaj, estos japoneses son unos frickys!!!!
    Mi novio estuvo allí por trabajo y me cuenta unas cosas… de verdad que esta gente está muy mal, pero mucho!

  16. namy dice:

    de verdad, estan fatal…
    tiene que ser super incómodo!…
    totalmente de acuerdo con tu post.
    besitos.

  17. La Ratita Presumida dice:

    Tallacuarenta: Es que espantos “uñeriles” hay muchos, pero tan molestos… yo creo que es record.
    Besos.
    M*: Sí, la gente que ha estado por allí dice que no es nada lo que nos llega, que allí son aún peores, no puedo imaginármelo.
    namy: pues sí, están mu mal.
    Besitos.

  18. Shopaholic dice:

    La verdad es que estos japoneses… a mi kitty tampoco me gusta nada de nada…

    Por cierto, veo que tu depresion primaveral ya se fue, me alegro.

    Un besazo!

  19. Lorentzo* dice:

    Acabo de hacer un post sobre Kitty… Qué asco le tengo…

    Por cierto, que no se me olvida el premio que me diste, pero es que apenas tengo tiempo para postearlo. Prometo hacerlo pronto!!

    Un beso!!

  20. aaahhhhggg qué horror!!!!!. no me imagino a la chica fregando el cuarto de baño, ni escribiendo en un teclado del ordenador… en fín esas cosas que hacemos el resto de los mortales. Hay cada cosa por ahí. Te invito a que leas el último post que he colgado en mi blog de Elle sobre la gatita de marras. ya me dirás qué te parece el asunto…

    http://tupersonalshopperviajero.elleblogs.es/2008/05/05/galiano-lanza-a-hello-kitty-como-modelo-de-dior-en-vogue-nipon/

    bss 😉
    tupersonalshopperviajero

  21. valentina cesped dice:

    me fasinaron las uñas con hello kitty , porque yo soy muy fanatica de ella , tengo mi cama con respaldo de hello kitty , celular , camara , dvd , y hasta un notebok , todo de ella.
    ojala que sigan mostrando mas imagenes asi .

    directo desde santiago chile se despide

    valentina

  22. La Ratita Presumida dice:

    He tenido que suprimir los dos últimos comentarios porque se limitaban a insultar sin sentido. Esto no es un foro, es un blog, mi blog y no pienso aceptar insultos de ningún tipo. Por favor, en lo subsiguiente, evitad este tipo de comentarios o me veré obligada a volver a suprimirlos.
    Gracias.

  23. nathalie dice:

    olis xoro soy tellibgdayfdv tddtrdhtfdnfdgfgd fdvdf jkfgy9 cjy43

  24. kari shicaa! dice:

    Hooolaa!
    Oh my gosh las uñas tan bellisiimaas 😀
    si onda puro stylo!

    saoo! Cuidate!

  25. sergio dice:

    oo lo siento fue mi hermano el q lo escribio soy sergio lo siento muchas disculpas plis xau

  26. La Ratita Presumida dice:

    Desde este momento, no se permitirán más comentarios para este post.
    Un saludo.

A %d blogueros les gusta esto: