100 posts

 

Me llena de orgullo y satisfacción decir que he llegado a los 100 posts. Nunca, cuando comencé con esto del blog me pude imaginar que llegaría tan lejos. Buscar 100 temas distintos sobre los que escribir, al menos una foto para cada tema con la que ilustrarlo y poco a poco, ir consiguiendo que hubiera gente que lo leyera, no niego que haya sido complicado, pero también ha sido muy gratificante.

Y tomando la idea de Chicochuc, me visto de gala para celebrar estos 100 posts, con este vestido de Armani Privé de la actual colección de verano:

 

armani prive spring 2008

 

El fin de semana ha sido de lo más enriquecedor y he cargado las pilas al menos para superar la astenia primaveral, aunque la verdad es que el tiempo no ha acompañado precisamente. Claro que en Vitoria, que llueva es lo que toca, y lo extraño habría sido verla con un calor irrespirable. La ciudad me ha parecido mágica, y el clima lluvioso creo que le favorece. Hemos comido cosas deliciosas, que también es lo que toca por el norte, hemos bebido más de lo recomendable y nos hemos reído mucho. Todo ha sido estupendo y los anfitriones han estado muy por encima de lo que suelen serlo los anfitriones a lo que se les invade casa y tiempo. Ha sido un fin de semana tan inspirador que me he lanzado nuevamente a mi abandonados escritos con un entusiasmo que no tenía desde que empecé con ellos.

Con el blog no me ha pasado algo similar, desgraciadamente, porque la tecnología se ha puesto en mi contra y me ha impedido navegar, responder comentarios y leer los blogs de cada día. Espero que, tras la visita técnica con la que la empresa nos ha obsequiado esta tarde, las cosas vuelvan a su cauce y pueda escribir un post más “normal” a partir de mañana.

Pero bueno, como hoy estoy de celebración con ese vestido tan estupendo y que me sienta como un guante (mejor que a la modelo, lo juro), me iré de fiesta con él y espero no terminar como Kate Moss, cuando destrozó su Dior Vintage, dejándolo hecho trizas tras una fiesta como las que sólo ella sabe disfrutar. Giorgio no me lo perdonaría.

¡Feliz Semana!

13 respuestas a 100 posts

  1. Pues mira, el primero en felicitarte, ¡Felicidades! Espero que sigas con el blog, y que lleguen los 200, 300, etc…
    1 bso

  2. Udyat dice:

    Érase una vez… una aventura que comenzó por una inquietud innata de esta Ratita. Quería escribir, que la gente la leyera y, sobre todo, que a la gente le gustara lo que escribía y que participara con ella, opinando, comentando, compartiendo, en definitiva, su misma pasión por el mundo de la moda.

    Puedo decir, con orgullo que he leído los 100 posts publicados y la mayoría de los comentarios de las amigas y amigos “ciberespeciales”. Te deseo que sigas así, que te hagas tu hueco, que no decaigas, que seas fuerte y venzas las astenias y otros asuntos y que puedas llegar a los 1000 en no demasiado tiempo.

    Un beso y felicidades.

  3. chicochuc dice:

    Enhorabuenisima guapa! Y que sean muchos mas!!!
    Te has puesto guapisima para tu celebracion.
    Un besazo

  4. Muchas felicidades!!! Me parece un gran trabajo el haber llegado a estos 100 posts tan currados. Me alegro mucho y sé que llegaras a otros 100 antes de que cante un gallo.😉

    Y me alegro que el finde te haya cargado las pilas pq este tipo deescapadas es lo que pretenden.

    Y por supuesto es Armani lo luce mejor que nadie y ni se te ocurra destrozarlo pq es un delito lo que hizo Kate por mucho que se lo pudiera permitir. Es de bofetón hacer algo así.
    Asi que si te cansas de el en vez de romperlo me lo mandas que yo me lo pongo aunque sea para cantar por casa.

    Besos y mil enhorabuenas todas merecidas
    Bea

  5. MARTIELEN dice:

    Hola Ratita!!! Aunque yo no he leido los primeros pues te sigo desde hace poco, .. espero poder seguir leyéndote y comentando 200 y 300 más , será buena señal. Un fin de semana así te carga las pilas eh?
    Armani siempre me ha gustado mucho. Sigue celebrando tu 100cumple-post. Besos

  6. Kate dice:

    muchas felicidades! y que vengan muchos maás….

    la modelo un poco raquítica, no?

    besos

  7. Di dice:

    Felicidades por la centena. Y que maravilla de fin de semana. Y el modelito espectacular.

    Todo fantástico vamos.

    Un beso

  8. Heidi dice:

    ¡Felicidades por los cien posts! Y buena elección para tu vestido de gala, jeje. ¡Saludos!

  9. alterego dice:

    Enhorabuena por los 100 y a seguir!!
    Saludos

  10. thesil dice:

    Enhorabuena!Ese Armani Privé es un bellezón!Pues nada a por otros 100 más!

  11. La Ratita Presumida dice:

    Jaume_toringi´s: Muchas gracias, yo también lo espero.
    Udyat: Gracias, guapo. Tú que me conoces mejor que nadie, sabes lo importante que es esto para mí. Muchas gracias por todo. Nos vemos esta noche.
    Chicochuc: Muchas gracias. No te creas, que el vestido es estupendo, pero yo lo luzco mejor todavía, jaja.
    Besos.
    Bea: muchas gracias. En cuanto al finde, es que ir por tu tierra es lo que tiene, tanta belleza se acaba contagiando. Y del vestido, no te preocupes, cuando quieras te lo paso.
    Un beso grande.
    Martielen: lo de que lleves poco es lo de menos, agradezco mucho que estés aquí cada día. Muchas gracias por tu visita y tu felicitación.
    Besos.
    Kate: Muchas gracas y sí la modelo es flaquita, a mí me favorece mucho más.
    Besos.
    Di: Uy, muchas gracias por todo. Y sí, todo ha sido estupendo. Espero que dure.
    Un beso.
    Heidi: Pues sí, el modelo es estupendo, Si ya digo yo siempre que a mí lo que me falla es la economía, que el buen gusto ya lo tengo, jaja.
    Besos.
    Alterego: Muchas gracias. Igual te digo.
    Un beso.
    Thesil: Muchas gracias y sólo espero que los 100 siguientes sean igual o más divertidos.
    Besos.

  12. Shopaholic dice:

    Felicidades por esos 100 posts, “y que cumplas muchos mas”!!!!

    Un beso!

  13. felicidades por los 100 posts! A por los 200!😀

A %d blogueros les gusta esto: