90210 nuevamente en sus pantallas

 

Beverly-Hills-90210 old

new90210 2

 

Volvamos a jugar a las siete diferencias entre las fotos superiores. Bueno, vale, la verdad es que sería más fácil jugar a las siete similitudes, teniendo en cuenta el look que se marcaban los chicos de la foto superior. Pues no os imagináis hasta que punto llegaron a ser todos esos chicos importantes para mí, y por extensión para toda mi generación (al menos para la parte femenina de mi generación). Se trataba de Beverly Hills, 90210, aunque a este lado del océano el título que se sacó de la manga el creativo de turno (debía tener el mejor día de su vida) fue el de Sensación de Vivir.

Sí, sé que con los años suena de lo más hortera, pero yo adoraba  esa serie. El domingo a media tarde, el mundo se paralizaba alrededor del televisor para ver las aventuras y desventuras de los hermanos mellizos Brandon y Brenda Walsh  y de toda su troupe de amigos adolescentes. El romance entre Brenda y el duro-tierno de Dylan (ya con problemas de alcohol el pobre, aunque la cantidad de dinero que manejaba lo hacía más llevadero) era tan popular que llegué a tener una amiga que subordinaba los “avances” con su novio al ritmo marcado por la pareja televisiva.

Mi favorita era Kelly, tan guapa, tan rubia, tan rica, que empezó mirando por encima del hombro a Brenda y terminó a sus pies. Kelly terminó emparentada con David, al que odiaba, ya que sus padres se enamoraron y se fueron a vivir juntos, con lo que David terminó siendo su hermanastro. El chaval no tenía precisamente buen ojo, pues terminó perdidamente enamorado de Donna, que no era la más guapa del lugar, pero tenía muy buen corazón (y era la hija del productor ejecutivo, que todo cuenta). Posteriormente, Kelly se transformó en la mala de la historia cuando se ligó a Dylan, aunque posteriormente terminó con Brandon (qué carrerón).

Sí, sé que era todo un culebrón, pero también era el sueño de toda adolescente: ser guapa, poder comprar en las mejores tiendas, ir en los mejores coches y tener una vida de ensueño. A mis dieciséis años todo aquello me parecía el summum de una vida plena.

¿Y a qué viene esta confesión sobre mi adolescencia y sobre la serie que más me marcó? Pues a que parece ser que vamos a tener una segunda parte de Sensación de Vivir, ahora titulada únicamente 90210. El spin off está ya en marcha y ya circulan por youtuve las primeras imágenes de la serie. La cadena CW vuelve a confiar en el público adolescente para sobrevivir, tras dos temporadas, una fuerte y otra mucho más floja, de Gossip Girl.

El casting incluye los siguientes actores: Dustin Milligan, AnnaLynne McCord, Jessica Walter, Shenae Grimes, Tristan Wilds, Lori Loughlin, Ryan Eggold, Jessica Stroup y Michael Steger. Aunque actualmente son unos perfectos desconocidos, no dudo de que se convertirán en las caras de moda en pocos meses.

Como cebo para los maduritos que seguimos la primera versión, parece ser que Jenny Garth (la guapa Kelly) retomará el papel de la serie inicial, ahora convertida en consejera estudiantil.

Egoistamente espero que la serie tenga éxito, que me haga recordar aquella época, que los estilismos sean dignos de ser mencionados y que las apariciones públicas de los nuevos actores sean jugosas. Sí, sé que estoy pidiendo demasiado, pero todo sea por revivir una buena época de mi vida…

Anuncios

16 Responses to 90210 nuevamente en sus pantallas

  1. alterego dice:

    No va a ser lo mismo porque nosotros ya no somos los mismos (al menos yo, gracias a Dios). Creo que no voy ni a hacer el esfuerzo de verla, pero nunca se sabe…

  2. La Ratita Presumida dice:

    alterego: jajaja, pues no, desgraciadamente (o afortunadamente, según se mire) no somos los mismos. Pero yo sí que le daré la oportunidad, al menos veré el primer capítulo, porque me puede la curiosidad.

  3. thesil dice:

    Yo también le daré la oportunidad, si veo Gossip Girl por qué no voy a ver mi serie favorita de la adolescencia. Eso si, al menor signo de horterismo, copia o vulgaridad lo dejo!

  4. MARTIELEN dice:

    JOOO!!!A mi también me gustaba, auqnue acabé siendo adicta de MELROSE PLACE… estaban todos de buenorrros…Pero Sensación fue la pionera.Vi en la revista OK, un reportaje sobre Kelly, tiene tres niñas y se conserva fenomenal, tiene una casa demasiao!!! en fin , probaremos esta nueva y veremos qué tal. Buen post, buenos recuerdos

  5. Lorentzo* dice:

    Yo la verdad es que no había escuchado hablar de la serie, aunque el nombre en español sí me resulta familiar. Será que todavía soy un bebé en esto de la vida, jeje.

    Seguro que te vuelve a hacer disfrutar la serie. Bueno, tal vez no porque ahora tengas otras metas que no sean ser popular y salir con el líder estudiantil del instituto, pero un bello recuerdo siempre es un bello recuerdo.

    Un beso.

  6. Pues yo debo de ser muy rara porque no llegué a engancharme, Bufff debo de ser de las pocas.

    Asi que teniendo en cuenta el caso que les hice, no sé que pasara con la segunda parte. No, si todavia ahora me enganchará, jajajajajajja

    Besos
    Bea

  7. La Ratita Presumida dice:

    thesil: Estoy casi convencida de que, aunque los estilismos no estén mal, seguramente el argumento termine cansándome en seguida, pero vamos, que el primer capítulo lo veo seguro, aunque sólo sea por escuchar la musiquita
    Martielen: Sí, claro, a Melrose Place también me enganché, aunque siempre me gustó más sensación de vivir. Kelly ha seguido trabajando en TV, de hecho, actualmente emiten su serie en la 2, pero la va a abondonar para volver a ésta. Sólo espero que no se arrepienta.
    Lorentzo*: Si es que tú eres un baby aún, jaja. Yo no me sentía nada identificada con la serie, no te creas, porque sus problemas no eran trasladables a la juventud española, pero yo me lo pasaba bien viéndoles.
    raquel: Vaya, veo que a ti no te gustaba nada, jaja. Sé que tienes razón en tu post, sobre todo con el tren de vida que llevaban, pero me enganché totalmente y creo que me he visto todos los capítulos, o casi todos… ayyys, qué le voy a hacer, esas series me podían.

  8. La Ratita Presumida dice:

    porquemelomerezco: en mi instituto era casi una obligación, porque si no lo veías, no tenías de qué hablar el lunes al llegar a clase, jaja. Cuando la estrenaron fue toda una revolución, aunque luego empeoró bastante. Si soy sincera, no creo que me enganche a la nueva, porque esos tema ya no me van, pero al menos veré el primero, eso sí.

  9. M* dice:

    Yo estaba enganchadísima a Sensación de Vivir!!!!!!! Tanto, tanto, tanto, que luego me enganché tb a Melrose Place, jajaja
    Mi favorita tb era Kelly, yo soñaba con ser como ella de mayor, juassssss
    Recuerdo en el colegio, nos pasábamos el día comentando las historietas de estos chicos en los descansos de clase, jajajaja

  10. ¡yo creo que soñaba cada día con esa serie! ¡estaba enganchadísima! Mi favorita también Kelly. Ahora no sé si va a ser lo mismo. Cuando escucho las que eran mis canciones favoritas de aquella época ahora ya no me gustan tanto, así que seguramente me pasará lo mismo con el tipo de series que antes me quitaban el sueño. Es que ahora creo que ya no vamos a soñar con ser como ellos, un poco tarde…
    ¡uuuyyy! qué melancolía me está entrando!
    Besos!

  11. chicochuc dice:

    Yo tambien era de “Sensación de vivir” a muerte. Y esta me la tragaré también. No tenía ni idea de que la iban a hacer…
    Besos y buen fin de semana!

  12. Anne dice:

    Yo era una gran fan de Sensacion de Vivir, nunca me perdia un capitulo!

  13. trapiello dice:

    A mi tambien me encantaba!!!

  14. La Ratita Presumida dice:

    M*: al menos tú físicamente te das un aire, si me vieras a mí, jajaja, muy triste. Ah, y yo también terminé enganchada a Melrose Place, aunque para mí no era lo mismo.
    Lujosabarcelona: ya sé que no será lo mismo, pero vamos, que al menos el primero me lo veo, por ver qué tal. Con decirte que he visto la presentación de la serie y la musiquita está basada en la antigua, y me ha entrado un no se qué, jajaja.
    Chicochuc: Yo le daré una oportunidad al menos al primer capítulo. Luego, no sé, según lo vea.
    Anne: la cadena que lo emitía aquí lo maltrató un poco, sobre todo al final, y me da que no me los he visto todos, pero te aseguro que todos los que echaron los ví.
    trapiello: Es que fue un hito televisivo.

  15. Miriam dice:

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Miriam!

A %d blogueros les gusta esto: