Como pez en el agua

 

Tras una semana de incomunicación, en la que una famosa compañía de telecomunicación, de la que no voy a dar el nombre por no ahondar más en la herida, nos dejó literalmente sin línea y ni tan siquiera podíamos utilizar el teléfono fijo, así que qué decir de internet, y tras un fin de semana de esos para olvidar (que la semana sea un desastre ya es bastante infame, pero que lo sea el fin de semana es como para poner una reclamación a quien proceda, para que me devuelvan mis dos días de descanso y relax, pues me han sido sustraidos de malas formas), vuelvo con energías, no renovadas, pero sí con bastante “mala leche” (Chic o chuc ¿tú crees que se puede decir mala leche en un blog? Es que yo creo que es aún peor que decir culo, ¿no?), que eso también sirve a la hora de ponerse en movimiento. 

Así que sin más dilación, y dispuesta a encontrar todas las objetos escalofriantes que pululan por el mundo de la moda, os muestro hoy este estupendo bikini, que he visto en Catwalk Queen:

 

bikini curioso

 

¿Es noticiable un bikini como éste? A simple vista, tiene un diseño normalito, de estos que suelen regalar las revistas de moda en esta época y que al paso que vamos, no nos vamos a poner ni en agosto, a menos que lo queramos estrenar con impermeable.

Pero sí es noticiable, no por sus formas, que ya he dicho que no tienen nada especial, sino por el material con el que está fabricado. A ver, redoble de tambores…. este bikini está fabricado con…. ¡Salmón!

La prenda está fabricada con piel de salmón escocés, y la diseñadora, Claudia Escobar, dice de él que es un material “duradero” y “elástico”.

Sinceramente, mi primera impresión ha sido de asombro, pero la verdad es que no puede haber ningún material tan adaptable al agua como la piel de un pez. Y como supungo que estará tratada, pues el aspecto, y sobre todo el tacto, no será tan repulsivo como puede sonar en un principio.

Eso sí, se me plantean una serie de incógnitas:

¿Será comestible?¿Cómo olerá?¿Aumentarán tus posibilidades de ser atacado por una medusa teniendo en cuenta que eres casi un pez? ¿Nadarás mejor?

Y la más importante ¿sería yo capaz de llevar un bañador de piel de pez? La verdad es que yo me atrevo con casi todo, y reconozco que, al menos, me encantaría poderlo ver in situ para tocarlo y ver cómo es, aunque otra cosa es que, finalmente, me animara a comprarlo por encima de otros. No sé, no sé, creo que lo tengo que pensar….

¡Feliz semana!

16 respuestas a Como pez en el agua

  1. yo no me lo pondría sólo por el miedo a que se deshaga en el agua… jaj

  2. Di dice:

    Habría que verlo en vivo y en directo pero así de entrada a mi me da más grima que otra cosa.

  3. Heidi dice:

    ¡Qué asco! No me lo pongo ni muerta, a quién se le ocurre: ¡un biquini de salmón!

    Por cierto, me solidarizo contigo por lo del “apagón” de línea. A mí también me ha pasado un par de veces y la verdad es que me desquicio. ¡Saludos!

  4. Aaaaaayyyy la puñetera tecnología nos hace desquiciarnos, lo sé. Paciencia.
    A ver, UN BIKINI DE SALMÓN??????? Es que me he quedado mueeertaaaaaa!
    No sé, la verdad es que me gustaría verlo y, evidentemente, olerlo. Da un poco de cosa, no?
    Además el diseño es, como bien dices, un poco soso, vamos que ni fí ni fa. la diseñadora, ya que ha arriesgado tanto con el material podría haberse lucido un poquito más en el diseño, no? Es que un bikini de salmón tan soso no lo veo en el top venta del verano.
    Besos guapa!

  5. La Ratita Presumida dice:

    Miss at la playa: Jajaja, en eso no había caído yo, pero tienes razón, habría que probarlo antes.
    Di: a mí también me da grimilla, la verdad, pero, como soy un pelín morbosa me encantaría verlo.
    Heidi: Jajaja, con razón dice que hay gente pa tó. Y lo de la línea del teléfono, mejor no te cuento, que me caliento y es peor.
    lujosabarcelona: La verdad es que tienes razón, deberían haberse currado el diseño un poquito más, pero se conoce que debieron echar el resto en el material y se quedaron sin ideas para lo demás.
    Besos a todas!

  6. thesil dice:

    jajaja, teniendo en cuenta que el salmón no lo puedo ni oler…jajaja, me parece que me voy a esperar a que lo saquen con piel de emperador, pesacadilla o salmonete, que me gustan más!jajaja
    Un beso

  7. Diana dice:

    ¿¿SALMÓOOOOON?? ¡¡Muerta me has dejado!! Qué fuerte, nunca nunca nunca lo hubiera imaginado. Y yo me pregunto: ¿lo pueden hacer que tape un poco más, que a mí ahí no me caben las carneeeees?😄

  8. Diana dice:

    ¿¿¿Y los ecologistas no se han manifestado en contra???

  9. Pues me has dejado con la boca abieta. Salmon!!! Seguro que huele, jajajjajaa

    No sé yo si me atreveria a llevarlo sabiendo de que esta hecho, pero nunca se sabe;)

    A ver si esta semana no es de las malas y el proximo finde es doblemente bueno, que se te debe uno.

    Besos
    Bea

  10. Lorentzo* dice:

    Me alegro de que vuelvas con fuerzas reivindicativas a tu blog!! Te hemos echado mucho de menos. En serio, hay algunos blogs con los que me da no sé qué no mantener contacto diario. TE QUEREMOS RATITA!!

    Y respecto al bikini… Es curioso al menos. Es una forma de estar un poco mas cerca de las profundidades marítimas, Poseidón y Sebastián (el cangrejo de la Sirenita, jeje).

    Un saludo y esperemos poder usar bikinis y bañadores pronto!!

  11. La Ratita Presumida dice:

    Thesil: Jajaja, a lo mejor, con el tiempo, hacen variaciones con distintos pescados, para contentar al consumidor.
    Diana: tapar, la verdad, tapa poco, a lo mejor es para que los ecologistas no se quejen ¿no?
    porquemelomerezco: Es digo yo, que soy una neurótica de los olores, que si huele me muero. Y a lo del finde, sólo espero que el siguiente compense a éste. Menos mal que aún me dura el recuerdo del de Vitoria…
    Lorentzo* : Aysss, que me subes los colores. Muchas gracias por lo que dices. Y sí, habrá que ir cantando: “Bajo el mar, bajo el mar…” para dar tono al look.

  12. chicochuc dice:

    A mi me da un poco de mal rollo, aunque seguro que esta tratadisimo. Me parece raro que la creadora haya hecho un biquini tan simple. Para lanzar esto necesita algun aliciente mas, porque lo del salmon va a ser que no cuenta.
    Por cierto, si se puede decir “mala leche”, peor esta “encabronada” que no se seguro si se puede decir o pasar al insulto: llamarles “cabrones ” y demas seguro que no se puede. Si tienes mas dudas tu me preguntas! ;D
    Besos

  13. Tom dice:

    Spooky, disgusting, guácala-qué- rico! jajajaja

    Muy buen post!

    Saludos!!

  14. David L. dice:

    Yo llevo un monton de tiempo peleandome con ONO, no puedo más…

    ¿Existirá la compañia telefónica perfecta?

    aaaah!!!!

  15. La Ratita Presumida dice:

    Chicochuc: Pues eso digo yo, ya que se ha currado tanto el material, le podía haber echado creativitidad al diseño. Y gracias por la clase de lexicología (¿ésta me la he inventado o existe?) Aunque no te creas, que me apetecían más las que tú propones, pero me contengo. Ya te consulto si tengo dudas, jaja.
    Tom: ¿tú crees que rico? no sé, no sé, jajaja. Muchas gracias.
    David L: Pues sí que me das ánimos… yo que me estaba planteando cambiar a ONO…¿o sea que tampoco, no? Pues va a ser que la compañía perfecta no va existir, no.

  16. David L. creo que eso aun es Ciencia-Ficcion jeje, en cuanto albikini “pecero” muy curioso… pero hai se queda en curioso, no creo que a la gente le guste demasiado…
    Un saludo!

A %d blogueros les gusta esto: