En el día del padre americano…

 

Se celebra el día del padre en Estados Unidos. Se conoce que allí San José no caló tan hondo como a los españolitos y han tomado otra fecha. Sinceramente, no he investigado porqué. Lo que sí he hecho, ha sido deleitarme con estas bonitas fotos de papás y nenes. Muchas no son un dechado de inspiración fashion, pero todas tienen su encanto. Allá van:

1. Brad Pitt. Conjuntadísimos, guapísimos, y todos los ísimos que se os ocurran. No comento nada sobre la madre, que me sale la víbora que llevo dentro y la imagen no lo merece. Sólo diré que parece que han sido elegidos para repoblar la tierra.

 

father day 1

 

2. David Beckham: el papá muy de andar por casa y los nenes, muy de hinchas de los lakers. Muy tierna.

 

father day 2

 

3. Ben Affleck: desde que sentó la cabeza con la chica de Alias se ha vuelto un esposo y padre responsable. Creo que JLo ha salido perdiendo con el cambio.

father day 3

 

4. Gavin Rossdale: Más conocido, al menos para mí, como el marido de Gwen Steffani, es, con el permiso de Brad Pitt, el más fashion de todos los papás.

 

father day 4

 

5. Will Smith: es el que tiene a los hijos más trendy del panorama famosil. Como Will Smith me encanta (y también como actor, desde que hizo 6 grados de separación, película de lo más recomendable) pues me encanta que ejerza de orgulloso padre:

 

father day 5

 

6. Seal: Otro que me encanta. Y también me encanta su mujer. Así que encantada con todo. Junto a Pitt, también parece que han sido elegidos para repoblar la tierra, aunque éstos parece que ya han frenado. Eso sí, ella sigue divina de la muerte, desfilando en traje de baño tan pancha (ay, creo que me tengo que mirar esto de la envidia, porque me han dicho que tiene cura).

 

father day 6

 

7. Tom Cruise. No seré yo quién defienda a este señor, pero la foto me parece muy bonita.

 

father day 7

 

8. Usher: Este hombre gasta millonadas en ropa y también ejerce de diseñador en sus ratos libres. Muy elegante.

 

father day 8

 

9. Jude Law: A ésta la puedo titular “Quién le ha visto y quién le ve” o “un mal día lo tiene cualquiera”. Como parece que vienen de la playa, respetaremos su casual como algo divertido.

 

father day 10

 

10. Ryan Phillippe. Este chico, del que en sus buenos tiempos las malas lenguas comentaban que que tenía contrato por el que exigía enseñar las nalgas en todas sus películas, se ha convertido en un padre ejemplar. Le copia a Law el look veraniego.

 

father day 11

 

Y lo mejor para el final, Hugh Jackman con su hijo. Sin comentarios.

 

father day 9

 

Ya sabéis, para los que andáis contracorriente, felicitad  a vuestro padre, que eso nunca está de más y seguro que sorprenderle, le sorprendéis.

¡Feliz semana!

Anuncios

14 Responses to En el día del padre americano…

  1. thesil dice:

    Hábrase visto cosa más mona que Brad Pitt y su pequeñina. De verdad que la envidia me corroe!Seguro que tiene cura!Cuando la encuentres avísame.

  2. VIVI dice:

    Pues están todos guapísimos¡¡¡ Que bien les sienta la paternidad a ellos y que mayores nos hace parecer a nosotras. Si te ven sola por la calle alguno aún puede pensar, no esta mal la chica, pero si te ven con los niños ya estamos con la coletilla de mira la mami.
    Besitos
    Vivi

  3. La Ratita Presumida dice:

    thesil: es que Brad parece que está en un anuncio. Menos mal que la Angelina ya me caía mal antes de casarse con él, que si no se diría que la he cogido manía por casarse con un tío así. Eso sí, pienso en lo que debe ser andar con tanto niño por ahí, y se me quita la envidia de golpe. Y si pienso en lo que debe ser parir gemelos, más.
    Vivi: ¿tú crees que nos hace mayores? Es que muchos tíos son unos simples y si te ven con un niño ya no ven más allá, pero yo creo que la maternidad puede sentar estupendamente. Depende de la actitud, como en todo.
    Besos para las dos

  4. chicochuc dice:

    Me guapos y tiernos todos, aunque coincido en que hay un par que se han relajado con sus kits del dia, y alguno que se ha tatuado un poco demasiado…
    Me apunto a la cura esa. Tendremos que ir a rehab? Como esta tan de moda…
    Me has recordado que se me ha olvidado hacer algo para mi marido (ese que deje en USA) por el dia del padre americano, ya que se me olvido celebrarlo a la española. El pobre se ha quedado sin dia del padre este año…
    Besos

  5. Anne dice:

    Sin duda me quedo con Brad!!!! Bueno, no, me quedo con mi padre que vale mucho!

  6. ¡quémanera más bárbara de empezar el día!
    Lo de Brad no tiene nombre, pero el último papá es más de mi estilo, me encanta!
    sabes a quién echo de menos? A PATRICK DEMPSEY, no sé si se escribe así, el otro día vi su última peli y me quede fascinada con este chico, menudo bombón! y creo que tiene gemelos.
    Besos guapa!

  7. alterego dice:

    Con lo bueno que está Beckham y lo feos que son sus hijos!!. Seguro que es culpa de los genes de la pija. Bss.

  8. La Ratita Presumida dice:

    Chicochuc: Pobre, allí solito y no lo celebras. Bueno, nunca es tarde, seguro que le hace ilusión aunque sea con retraso.
    Anne: Sí, a mí también me gusta Brad, pero es que Hugh es mucho…Pero Brad es el más conjuntado.
    lujosabarcelona: veo que estamos de acuerdo en gustos “hombriles”, jaja. Y tienes razón, no he caído en el Dr. Macizo, no tengo perdón.
    alterego: ¡Qué razón tienes! Es que la genética es así de cruel…
    Besos para todos

  9. Lorentzo* dice:

    La foto de Brad Pitt a conjunto con su hija es la mejor, hehe. Felicitaré a mi padre, que como bien dices, seguro que le sorprenderé, aunque él no es mucho de tradiciones americanas.

    Un beso guapa!! A ver si tengo tiempo para postear!

  10. lady lala dice:

    que bonitas fotos, que tiernas

  11. MARTIELEN dice:

    Hola Ratita!!! Perdona pero ya no voy tan bien de tiempo y acabo agotada …. pero de vez en cuando te sigo….. coincido mucho contigo en los comentarios… y sobre todo en la Sra. Pitt… con lo bien que me caia la Jennifer Aniston a mi… pero la niña rubita es moniiiiisima… muy buen post , como siempre.. besos

  12. La Ratita Presumida dice:

    Lorentzo* : Pues sí, si le felicitas le va a hacer doble ilusión y nunca esta de más. Y sí, haber si escribes, que te veo vaguete, jaja.
    lady lala: sí, son preciosas.
    Martielen: Te pasa como a mí, no entiendo cómo cambió a Jennifer por Angelina. Eso sí, los niños les salen de lo más bien, debe ser por eso por lo que están teniendo tantos, jaja.
    Besos para los tres.

  13. Shopaholic dice:

    Que monos!!!!
    yo tambien quiero un Brad en mi vida… que injusticia…

    Un beso!

  14. jaja, qué post más bueno. 😀

A %d blogueros les gusta esto: