Looking for the Look: JLo se pasea por Madrid

 

Decidir pasar las vacaciones en España es la opción de muchos extranjeros. Venir de vacaciones a Madrid en julio es un acto de valor que no muchos tienen a bien. No es el caso de Jennifer López que, aprovechando un concierto que tenían en Canarias,ha desplazado a su familia al completo (ella, Marc y los dos gemelos) hacia la capital para pasar unos días de asueto.

Jennifer López es una mujer que me gusta y no me gusta a partes iguales. Me parece un mérito el que, una característica física que muchas mujeres llevan como un suplicio (un trasero desbordante) se convierta en el sello distintivo de su físico y lo luzca con orgullo. Lo que no me gusta de ella: que presuma de latina y aprendiera sus primeras palabras en español gracias a un novio que tuvo con ya más de veinte años. Ahora parece que lo chapurrea con un poco más de acierto, gracias a su matrimonio con el feo con más suerte de la esfera famosil (lo digo por JLo y por la anterior mujer, que fue Miss no se qué).

¿Qué ha hecho Jennifer para relajarse  en estas tierras? Lo que a muchos nos encanta y que ella puede hacer con mucha más tranquilidad (y presupuesto, claro): ir de compras.

Así que, se ha ido a la Milla de Oro madrileña y se ha paseado por sus tiendas. Así de mona salía de Dolce y Gabbana:

 

españa jennifer_lopez1

españa jennifer_lopez2

Vestido en seda satinada roja, sandalias marrones con broche en T, cinturón también marrón, y pulseras y bolso plateado. Me gusta mucho el vestido y me parece una combinación arriesgada de colores, pero que funciona. Lo que odio con todas mis fuerzas es la costumbre de peinarse utilizando las gafas de solo como diademas. Eso puede conmigo. Espero que sólo fuera al salir de la tienda y que luego las utilizara para el fin que fueron concebidas: para quitar el sol.

Sólo decirle a JLo una última cosa (puedo pensar que ahora que está en España se anime y me lea): Querida Jennifer, ya que vienes a España, no te vayas a tiendas que ya tienes al lado de tu casa, prueba a visitar cosas nuevas, que es de lo que se trata cuando se hace turismo….Sé que, al menos, lo pensarás.

Otro tema para alegrar la vista: dos nuevas campañas publicitarias de perfume masculino realizadas por sendos guapos. A saber:

Josh Hartnett para Emporio Armani: Diamons for men

 

joshhartnetarmani

El perfume estará a la venta en agosto. La campaña, muy divertida, él, muy tremendo. No digo más.

Justin Timberlake para Givenchy: Play

 

justingivenchy02

También muy guapo, pero con menos chispa de Josh. Habrá que ver las campañas definitivas para poder tener más criterio. De momento, ésta se queda con el aprobado.

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

13 Responses to Looking for the Look: JLo se pasea por Madrid

  1. alterego dice:

    Y yo que sólo la veo culona…
    Ni mona, ni estrella, ni tia buena, ni nada…
    Sólo culona.
    Supongo que menos es nada. Bss.

  2. VIVI dice:

    Yo a Justin lo encuentro horroroso, de verdad que estas yankies no se que le ven. Josh es otro cantar, con este me iria de cenita.
    Hay artistas como Jlo con las que muchas de nosotras tenemos una relación de amor-odio, a veces nos gustan y otras no, pero te confieso que no tengo ni tendré un disco de ella.
    Besitos
    Vivi

  3. A ver, tengo una relación amor-odio con esta chica… Me pasa un poco como a Alterego. Luego no entiendo, como bien dices, porqué sólo visitan las mismas tiendas en todas las ciudades, con lo que hay que ver en MADRID fuera de la milla de Oro.
    El miércoles creo que estará en BCN para presentar la colección de ropa que ha diseñado SWEETFACE. Cubriré el acto, así que ya os contaré.
    Me quedo con el primer hombre, sin dudarlo!
    Besos y buen finde!

  4. MrsMoss dice:

    COn lo vulgar que fue durante siglos la Lo, mirala que mona está ultimamente, el vestido es ideal y me encanta como lo combina, pero ¿para ir de compras? En fin, comparto ese odio a las gafasdesol-diadema que me recuerdan a mi infancia noventera.

    Besos!

  5. MARTIELEN dice:

    Hola Ratita , hija no frecuento ya tanto este mundo de los blogs desde que frecuento la playa….. pero de vez en cuando , te leo , es que coincido casi siempre con tus comentarios …. a mi Jlo me parece un poco luna nueva rica , pero vamos ! quizás si no se esforzara tanto en tanta marquita y tanto arreglo estaría hasta más mona… (lo de las gafas es cierto!) así me voy yo de viaje , los bebés se los cuidarán sus 100 niñeras, y claro!! yo que me tengo que llevar a mis mellis hasta para hacer la compra… vamos!! y ya ni te cuento para bajar a la playa …. yo sola con las dos!!! . Bueno , que pases un buen fin de . Besos

  6. La Ratita Presumida dice:

    alterego: para ella también debe ser suficiente. No conozco mujer a la que le guste tanto su trasero, la verdad.
    Vivi: yo tampoco tengo sus discos, ni intención de tenerlos. En cuanto a Justin, es monillo, sin más.
    Lujosabarcelona: a mí es que me parece una pena hacer “turismo comercial” y no ir a lo autóctono del país. Ays, qué mal repartido está el mundo… Y bueno, ya nos contarás si gana o pierde en la corta distancia.
    MrsMoss: Sí, era una hortera de libro, la pobre, pero ha mejorado, la verdad. Con las gafas en la cabeza es que no puedo….
    Martielen: Puede que la falte naturalidad, pero sinceramente, me encantaría tener su armario. Y sí, tener niños de ese modo, es mucho más fácil. Ellas lo paren, es cierto, pero luego recuperan su vida. Al resto nos cuesta mucho más. Pero tú eres una valiente, que hasta te los bajas a la playa tú sola…
    Besos para todos!

  7. a mí Jennifer siempre me ha parecido un poco hortera… como persona debe de ser muy simpática

  8. Di dice:

    A Jlo me parece pelín hortera, pero tengo que reconocer que a veces tiene unos momentos muy acertdados.

    Y los anuncios de Josh y de Justin son lo más soso que se ha visto en mucho tiempo. Soso soso.

    Buen finde

  9. My Magazine! dice:

    ADORO LAS PELICULAS DEL J.LO Y A VECES SU ESTILO.

    SALUDOS!!!

    SA! MAG!

  10. Lorentzo* dice:

    El vestido no me convence demasiado, pero me parece guay que venga a pasar sus vacacines aquí, aunque tampoco entiendo las ganas de pasar calor… y más aquí en Sevilla que a las tres de la mañana te puedes encontrar con 33 grados… Pues está todo lleno de ingleses, alemanes, suecos, japoneses, australianos, alemanes y un larguíiiiiiiisimo etcétera.

    Estos extranjeros son muy raros…

    Un beso preciosa!

  11. thesil dice:

    Discrepo contigo en cuanto al tema varonil!y es que a mi Justin me tiene loquita desde hace años. Josh me gustó mucho cuando lo descubrí en The Faculty pero con los años ha ido perdiendo un poco de sexappeal.
    Besitos

  12. La Ratita Presumida dice:

    Miss at la Playa: Sí, tiene un cierto punto hortera, supongo que por lo que fue, pero hay que reconocer que se ha refinado mucho.
    Di: De acuerdo contigo en lo de JLo. Lo de los chicos, espero que mejore en la campaña completa.
    My Magazine:aunque sus pelis no son de mis favoritas, está bien para momentos de esos depres en los que necesitas cine fácil.
    Lorentzo: Buf, ahora mismo son las tantas de la noche en Madrid, y esto es morirse. De vacaciones a España, a no ser que vayas a la costa, es mejor en octubre.
    thesil: A mí Justin sí me gusta y se me acerca bastante a mi tipo de chico (rubito y tal) pero tampoco es que me enloquezca. Supongo que le veo demasiado jovencito…
    Y Josh, pues tiene sus momentos, ¿no?
    Muchos besos para todos!

  13. Simone dice:

    Josh Harnett es adorable! Me encanta!

    JLo.. me conflictúa porque me parece una persona con poco estilo propio y mucho dinero para gastar en buenas prendas… Aunque tengo que reconocer que no es común que quien nace con poco buen gusto lo desarrolle al menos para invertir en las prendas adecuadas (nada más hay que pensar en Britney Spears, yikes!)

    Su vestido con cinturón me encantan, aunque yo me lo pondría con sandalias sin tacones, hace demasiado calor para tanta cobertura!

    Besos 😀

A %d blogueros les gusta esto: