Dos temas cortos en un día con prisas

 

Las prisas que muchos tienen en invierno son las que yo tengo en verano. El tiempo se me va de las manos como agua y cuando miro el reloj, la mañana ha desaparecido y no sé bien qué he hecho con ella.

Intento actualizar el blog, pero la verdad es que me cuesta un triunfo, y leer los demás blogs y poder comentar, comienza a ser una ilusión que nunca consigo. Como no es mi intención abandonar (estoy un poco trastornada con tanto abandono prevacacional), voy con un post corto (y no demasiado intenso).

 

Tema 1. Reese  (nombre imposible) Witherspoon está rodando en Londres y se ha alojado en casa de su chico Jake Gyllenhaal (no me quiero imaginar a la pobre profesora  de sus futuros hijos pasando lista) porque anda rodando por allí una película. Entre toma y toma, se fue de compras a la tienda de Sienna Miller así de mona. Sí, ya sé que no es una red carpet, pero qué queréis, estoy preparando mis vacaciones y estos looks que parecen mucho más inspiradores. Y sí, ya sé que es sencillo, pero a mí me gusta.

 

reese-witherspoon-sienna-miller-store-02

 

Tema 2. Campaña de Kate Moss para Just Cavalli del próximo otoño. Yo soy yo nada de mostrar las campañas de publicidad futuras (me gusta más verlas en los blogs ajenos), pero es que ésta me ha encantado. Kate está como siempre, estupenda, y muy creíble. Puedo imaginármela perfectamente con esta ropa.

 

kate moss justcavalli fall 2008

 

Me voy volando. Quedan 12 días de estar por aquí y aún me queda tanto por hacer, que siento no dar para más. Con el otoño llegará la inspiración, espero.

Anuncios

13 Responses to Dos temas cortos en un día con prisas

  1. alterego dice:

    Lo mejor de Reese (ni voy a intentar poner su apellido) es su novio. Eso sí que es un hombre.
    Lo mejor de Kate es ella misma. Eso sí que es una mujer.
    Me parece que andamos todos igual con el verano. Y eso que a mi me queda más para las vacaciones. Bss.

  2. No soy muy de Kate, pero confieso que está espectacular!!! Transmite mucha fuerza en el rostro y hace totalmente creible los vestidos. De 10!!

    Y Reese, lleva un look muy apetecible, la verdad, como muy de andar por casa que digo yo.

    Animo que 12 dias pasan pitando

    Muchos besos
    Bea

  3. thesil dice:

    Vaya vaya, empieza la cuenta atrás eh!solo te quedan 12 días!qué suerte!Yo, este año me quedo sin vacaciones hasta la boda que llegará en octubre.
    A mi también me encanta ver los looks informales de las celebrities. Son muy inspiradores.

  4. Di dice:

    Yo tengo una camiseta de un color similar al de Reese y creo que le voy a copiar el look aunque con otro calzado que esas bailarinas se ven cutrillas ¿no?

  5. Lorentzo* dice:

    Es cierto, Kate está genial en la campaña. ¿Sabes si hay más fotos?

    Ratita, pase lo que pase: ÁNIMO.

  6. VIVI dice:

    Bueno Ratita,
    Cálmate o no llegas a las vacaciones. Yo me tomo un break la semana que viene.
    Besitos
    Vivi

  7. La Ratita Presumida dice:

    alterego: es que el verano en mí actúa al contrario que al resto: me estresa. Y sí, lo mejor de Reese es su novio. Muy tremendo.
    porquemelomerezco: ¡Qué bien tú de nuevo por aquí! Te echaba de menos. Y sí, las vacaciones están a la vuelta de la esquina así que intentaré tomármelo con filosofía.
    Thesil: bueno, es que con esa luna de miel que te vas a marcar, tampoco me importaba a mí quedarme sin vacaciones de verano. ¡Ya te resarcirás! Por cierto, la revista Glamour hace un recorrido por el shopping de NY así que ya sabes…
    Di: Pues nada, a copiar. Y lo de las bailarinas, supongo que no tenía pensado salir en ninguna foto, porque va de lo más casual.
    Lorentzo*: Pues no lo sé, yo sólo he encontrado éstas, pero supongo que en cuestión de días saldrán más. Y gracias por los ánimos, pero sólo es estrés.
    Vivi: si es que yo soy puro nervio, jaja. Y bueno, ya nos contarás qué tal tu break.
    Besos para todos!

  8. lo que nos pasa a todos es que estamos agotaos, yo ya no sé ni que contar, estoy falta de ideas….necesito vacaciones!!

  9. Hola ratita!
    Siento mucho estar tan perdida pero esta semana es de locos aquí en BCN y no puedo ni encender el ordenador. Ahora estoy descansando a la sombrita en la Bread & Butter, después de tres noches de desfiles, presentaciones e historias varias que os contaré el lunes. Ya queda poco para disfrutar de las vacaciones!
    Muchos besos mi niña!

  10. Lo bueno si breve, dos veces bueno . un besazo!

  11. La Ratita Presumida dice:

    Raquel gratis total: eso creo yo, que por más que exprimo las meninges, na de na. Un desastre.
    lujosabarcelona: ya te suponía yo por la Bread&Butter, que supongo te habrá tenido a tope. Y las vacaciones, descontando ya, por suerte.
    scrunchie girl: ayss, qué alegría leerte por aquí. Gracias por lo de bueno, pero dejémoslo en regular…
    Besos a todas y gracias por la visita!

  12. David L. dice:

    Que me gusta a mi Kate! Ella si que es rebelde y lo demás son tonterias.

    Buen sabado!

  13. Casandra dice:

    A mí me gusta mucho el perfume de Cavalli. No sabía que Sienna tiene una tienda en Londres, ¡¡¡yo quiero iiiiiiiiir!!! XD ¡Besuquis y gracias por enseñarnos cosas interesantes!

A %d blogueros les gusta esto: