Jeans boyfriend arremangados ¿una nueva tendencia?

 

Que el largo de los pantalones está cambiando esta temporada (y más va a cambiar en la próxima) es todo un hecho. Las nuevas colecciones se han llenado de pantalones justo por encima del zapato y, en ocasiones, decididamente pesqueros. Las tiendas low-cost, rápidas en traer las tendencias a pie de calle, han llenado ya sus perchas de pantalones ligeramente más cortos, que nos dejan lucir el zapato y que son de lo más favorecedor.

Un sueter o camiseta negra, un pantalón tobillero y unas simples bailarinas y podremos emular a Audrey Hepburn en Funny Face. Una imagen de lo más evocadora.

 

audrey herburn pants2

 

Llevando al extremo la tendencia de los tobilleros, algunos diseñadores presentaron en sus colecciones para verano, pantalones arremangados:

 

jeans-rolled-up-trend-alexander-wang

Alexander Wang colección P/V 2008

 

jeans-rolled-up-trend-peter-jensen 

Peter Jensen colección P/V 2008

 

Al contrario de la anterior, los pantalones son anchos, del tipo boyfriend, este tipo de pantalón que se supone tomas de tu novio y te colocas tú utilizando cinturón (para que no se caigan, claro).

Las it-girls más populares se han apresurado a adaptar esta tendencia:

 

jeans-rolled-up-trend

De izquierda a derecha: Amanda Peet, Katie Holmes y Raquel Bilson

 

Este tendencia me recuerda muchísimo a los años 80 y principios de los 90. Recuerdo que tenía unos pantalones anchos que llevaba arremangados, tay y como luce Katie Holmes. Entonces estaba muy de moda y tengo que reconocer su comodidad, por la anchura del pantalón y por el ahorro de trabajo que suponía no tener que arreglar todos los bajos de los pantalones.

Ahora, pasados los años, la verdad es que no me convence demasiado, lo veo poco favorecedor y difícil de adaptar, pero como todo, tendría que vérmelos puestos para juzgar con criterio.

Por el momento, me quedo con el pantalón pitillo ligeramente tobillero, que creo es más sencillo y discreto. Aunque como en todo, nunca diré De este agua no beberé….

Y vosotros, boyfriend arremangado ¿sí o no?

Anuncios

12 Responses to Jeans boyfriend arremangados ¿una nueva tendencia?

  1. thesil dice:

    Les daría una oportunidad a como los lleva Rachel, pero un no rotundo a Katie Holmes. Le hacen una figura horrible

  2. uuuuFFFF! A MI ME CUESTA un montón volverme a poner algo que ya me había puesto hace muchos años. No sé si me acaban de convencer, me pasa como a ti, tengo que probar y decidir, pero no siempre soy fashion victim. Ayer intenté comentarte y no me dejó el servidor, me encantó el post de las vacaciones y la anécdota de LV.
    Continuo repantingada en la hamaca y empiezo a tener un poco de aburrifobia, estoy que ya me subo por las paredes y con una saturación de familia que tira pa’ tras.
    Muchos besos corazón!

  3. Cyrano dice:

    Ciao Ratita,me encanta esa tendencia de pantalones tobilleros porque así mostarais mas los zapatos,ya me conoces siempre por los suelos jajaja.No obstante esperemos que la “chusma” no la vulgarice colocándose unos calcetines de tenis,que de todo habrá jajaja
    Bacci per te cara,chivediamo.

  4. Laura! dice:

    BUFFFFFFFF!!…a las bajitas (he aquí una) les sienta mal, mal y mal. Lo del pantalón tobillero es bastante probable que al final lo acabe llevando, pero muy muy ajustado y lo justito para enseñar el calzado y punto. Lo de arremangarlos ya es otra cosa. No le veo más que inconvenientes: achatan figura, entra frío por los tobillos que a mí me parece una sensación bastante incómoda (prediero frío por toda la pierna a solo frío por los tobillos), etc.
    Me quedo con Raquel Bilson pero sin doblar el bajo.
    Casi que me convence más la tendencia de los anchos con plataforma…
    Un beso fuerte!

  5. A mí me encanta, me pienso apuntar seguro porque me parece comodísimo. besos!

  6. La Ratita Presumida dice:

    thesil: Sí, a Rachel es a quien mejor le quedan. Yo creo que las demás pecan de demasiado ancho y eso queda un poco antiestético.
    Lujosabarcelona: Jajaja, te ocurre como a mí. Lo del revival como que no me convence mucho en este caso. Lo de tus comentarios de ayer, al final los recuperé. El wordpress se los había llevado a spam, fíjate qué listo. Menos mal que me dio por mirar….
    Cyrano: Sí, lo bueno de esta tendencia es que deja mostrar los zapatos, lo que es ideal para ti, jaja. Y sí, seguro que se vulgarizará, no lo dudes.
    Laura!: La verdad es que es una tendencia más para ahora mismo, que no hace frío. A mí me convencen más si son pitillo que anchos.
    Scrunchie girl: yo creo que al menos los probaré, porque, aunque no sean lo mío, cómodos deben ser cantidad.
    ¡Besos para todos y gracias por los comentarios!

  7. alterego dice:

    Qué perezón me da esta supuesta nueva tendencia de los pantalones de tu novio!
    En realidad, no se por qué ya que los pantalones en cuestión me gustan. Debe ser por las celebdorras que los llevan que han conseguido que ya no me crea nada. Pero nada de nada.
    Besos guapa!

  8. cris dice:

    hola guapa!! gracias por el coment!! yo creo que acortan la figura asi que yo por mi parte no, pero verlos en gente si me gusta!! mil besos guapa y un besazo.cris

  9. Alex dice:

    Siento ser la voz discordante, pero a mí el look de Katie me encanta. Un acierto total lo de la cazadora corta, hace parecer la cintura más alta y compensa los pantalones que te hacen parecer las piernas más cortas.

    ¡Cómo ha mejorado esta chica! O ha superado a la “maestra” (Victoria tiene sus momentos, pero en general es excesivamente artificial) o ha acertado con su nueva estilista. Lo que me hace pensar… ¡Quiero una estilista para mí!

  10. La Ratita Presumida dice:

    alterego: a mí me van más estrechos, la verdad, así que no creo que me los coloque.
    cris: De nada. Sí, es una tendencia para altas, aunque para mí eso nunca ha sido impedimento. Pero lo de muy anchos, como que no.
    Alex: Pues Katie le ha cogido el gusto porque últimamente no se le ve con otra cosa. Y sin duda, nada que ver con lo que era…
    ¡Besos para todos y gracias por los comentarios!

  11. AH SI! CON SOLO EL HECHO DE QUE LOS LLEVE RAQUEL, SEGURO QUEYA SON TENDENCIA!!! HABRA QUE DARLE UNA POSIBILIDAD, CLARO QUEE SI!!! A MOSTRAR NUESTROS SHOES! ME ENCANTA!!!

    BESOS CORAZONA!

    SA! MAG!

  12. Casandra dice:

    Jo, pues a mí por ahora tampoco me convencen los boyfriend!! Prefiero los pitillo cortos o los pitillo campana que he visto últimamente!! Me hace gracia que ahora se lleven los pantalones “a regar”!! Un besote, solete!!

A %d blogueros les gusta esto: