Por circunstancias ajenas a mi voluntad…

 

 

a hand goodbye

 

…tengo que abandonar momentáneamente este blog. Como no es por vacaciones, no sé exáctamente cuánto tiempo voy a tardar en volver a escribir.

Intentaré conectarme alguna vez, al menos para responder a los comentarios, y para comentar los blogs “amigos”, pero no voy a ser dueña de mi tiempo y no sé hasta qué punto esto va a ser posible.

Si todo sale como espero, la próxima semana estaré de nuevo por aquí (nadie se va a librar de mí tan fácilmente), pero reitero que no sé cuándo.

¡Hasta pronto, nos vemos a la vuelta!

12 Responses to Por circunstancias ajenas a mi voluntad…

  1. Lorentzo* dice:

    Jo, pues me va a costar trabajo no leerte casi diariamente, que lo sepas =(

    Espero que no sea por ningún problema grave y simplemente sean unas vacaciones bloggeras.

    Un beso fuerte!

  2. Uuuuuuf, no me gustan nada estas despedidas misteriosas. Te echaré de menos estos días y espero que no te ocurra nada importante y vulevas muy pronto.
    Un beso enorme!

  3. Oh! nena! espero que no sea por nada grave!… y que vuelvas prontito, acà te vamos a esperar!

    Besotes enormes.

    Sa! MAG!

  4. katty dice:

    Ratita Chic¡¡¡¡, que pena saber esta noticia, espero que todo salga bien, y que sea por nuevo proyectos, que no se por salud, gracias por el tiempo invertido al compartir tus opiniones y anecdotas.

    Hasta siempre, con K-riño 😦

  5. Airam dice:

    ¡Qué penaaa!!! Espero que puedas volver, te voy a echar de menos… 😦 Ya me había acostumbrado tanto a “verte” por aqui… 😦
    ¡No tardeeees!

  6. Casandra dice:

    Jo, pues lo lamento un montón y espero que vuelvas pronto!! Un besazo, guapa!!

  7. alterego dice:

    Yo seguiré pasándome para ver si escribes algo. Te espero. Pásalo bien si puedes.
    Como tambien estoy hasta arriba de trabajo, entiendo que a veces el blog hay que dejarlo de lado.
    Besos guapa.

  8. Cyrano dice:

    Ciao Ratita, inicio hoy mis vacaciones pero antes he instaurado el primer premio de El Bestiario de Cyrano ¿te gustaría participar? jajaja
    Bacci e abracci per te, chivediamo.

  9. Estaremos aquí esperándote. besos!

  10. espero que no cea nada grave, de todos modos, seguire entrando a la espera de noticias besos

  11. David L. dice:

    Espero que todo esté bien y que la semana que bien nos des la buena noticia de que ya estarás por aquí como siempre.

    Sea lo que sea, mucho ánimo!

    😉

  12. thesil dice:

    Jo cariño!espero que no sea por nada grave.
    Aquí te esperaremos con ansias de tener buenas nuevas de ti!
    Mucha suerte

