T de Cortefiel y actividades solidarias

 

El otro día recibí un correo electrónico en el que Cortefiel me invitaba a conocer su nueva colección dirigida a un público más joven. Supongo que todos vosotros también habéis recibido dicho correo, así que excuso exponer su reflexión respecto a la importancia de los blogs y la información que transmitimos, aunque la verdad es que las palabras bonitas siempre se agradecen. Lo que sí reproduciré será el texto de presentación de la colección:

 

Ya podéis encontrar en las tiendas de Cortefiel mujer la nueva colección T

Dirigida a jóvenes urbanas y actuales a las que les gusta vestir la última tendencia, aprecian la calidad y viven la ilusión por la moda

Ve a conocerla, te sorprenderá

 

Y la colección es la siguiente:

 

T-Cortefiel-011186B

 

T-Cortefiel-011427B

 

T-Cortefiel-011673B

 

Como soy una persona de lo más responsable, el sábado no pude evitar entrar a ver cómo era la colección en una tienda de Cortefiel. Lo primero con lo que me encontré fue con el total desconocimiento por parte de las dependientas de qué era esa nueva colección. Finalmente, la encargada, muy amablemente me la mostró. Me dijo que era sólo un avance, pero que esperaban una colección completa en un período reducido de tiempo.

¿Lo que ví? Pues poca ropa (al menos de momento, esperaremos a la colección completa); ciertamente más actual que el resto de la línea de Cortefiel, bastante calidad en cortes y tejidos, algún guiño a las nuevas tendencias (en particular me llamó la atención un abrigo sin mangas), pero bastante más cara que la línea con la que creo quiere competir directamente: Zara Woman. Lo que ví se parecería más a Massimo Dutti, aunque la calidad me pareció mayor.

Como había tan poco material, no puedo aventurarme a generalizar lo que será la colección, pero me dio una impresión grata, aunque no sé hasta qué punto llegarán al público más joven, sobre todo por los precios. Esperaremos a ver qué pasa…

 

 

Otro tema, otra información a través de correo electrónico que creo estoy en la obligación moral de publicar, ya que se trata de una causa solidaria. Aprovechando que el próximo día 31 se celebra, el Día Internacional de la Solidaridad, la empresa camisetasolidaria.com nos invita a visitar su web. He aquí alguno de los diseños que venden a través de ella:

 

camiseta solidaria 

¡Feliz martes!

12 respuestas a T de Cortefiel y actividades solidarias

  1. namy dice:

    no parece q esté nada mal la nueva crecion de Cortefield…solo que no se yo lo de los precios…
    que fuerte lo de las dependientas, que no tuvieran ni idea…
    lo de las camis solidarias….me llegó el mail a mi tamb.
    muchos besitos y feliz martes a ti tamb.

  2. Cyrano dice:

    Ciao Ratita,afortunadamente para los desconocidos blogueros como yo,que no recibe mails sobre esas campañas,contamos con ilustres a la par que celebres bloguras como tu para poder verlas.Cortefiel,se que soy tajante pero nunca me gustó demasiado la oferta que proponen,esperemos que esta sea más atractiva,aunque si piensan llegar al público joven,mas que ardua labor se me antoja,porque modern@s si son pero conservadores en sus lugares de compras también.Sobre la camiseta solidaria debo decir que ese mail si me llegó,se lo han debido mandar a todo el mundo,yo soy el último mono bloguero,pero no seguiré de ninguna forma en mi blog su campaña.Siento ser poco solidario pero desde que una vez de casualidad pude enterarme que hacía el presidente de una reconocidísima ONG que enpieza por U y acaba por F,hacía con buna parte de los fondos recaudados me siento mas que escamado de todo lo que tenga que ver con ONG’s “oficiales”
    Disculpa la parrafada y utilización de tu blog como foro de opinión.
    Baci per te cara,ci vediamo.

  3. thesil dice:

    Yo también recibí los e-mails y también los publiqué. Anda que no se quejarán!Publicidad gratuita!

  4. La Ratita Presumida dice:

    namy: de momento no tiene mala pinta, a ver qué tal resulta al final. Excuso a las dependientas, porque yo tampoco recordaba bien el nombre de la línea pero la encargada fue de lo más amable.
    Cyrano: Jajaja, muchas gracias por tus palabras, aunque lo de ilustre déjame dudarlo bastante. Digamos que soy una más… Respecto a la solidaridad, yo tampoco comulgo demasiado con estos temas, por lo que tú comentas del resultado de sus recaudaciones, pero bueno, al menos, las camisetas están apañadas y no te piden dinero sin más.
    thesil: Jajaja, ya he visto que habíamos coincidido… Y sí, como decía mi marío “al menos te deberían dar un cheque-regalo…” ¿No estaría mal, eh?

    ¡Besos a todos y muchas gracias por vuestros comentarios!

  5. Casandra dice:

    ¡¡Qué bien lo de la nueva colección de Cortefiel!! Ya era hora de que hicieran algo más juvenil. ¡Iré pronto a verla, gracias por la info! ¡¡Un besazo!! :O)

  6. Privalia dice:

    Hola!!

    Por ahora el escaparate de la colección no tiene mala pinta… Será cuestión de pasarse y observar con detalle el resto de las prendas para enamorarse!🙂

    Como adicta a la moda, es un placer invitarte a participar en el sorteo de 5000€ de PRivalia, que se hará entre todos aquellos que se registren de forma gratuita antes del 22 de septiembre. Muchísima suerte!

    besos y abrazos

  7. La Ratita Presumida dice:

    Casandra: de nada. Si cuando vayas, hay más cosillas que cuando yo fui, ya nos contarás qué tal…
    ¡Un beso!

  8. La Ratita Presumida dice:

    Privalia: Si yo ya estoy registrada. De hecho, creo que fui de vuestros primeros clientes, jaja. Si proximamente sorteáis algo entre los mejores clientes, a lo mejor hasta me toca…
    Besos.

  9. A mi me pasó lo mismo, fui a ver qué tal y nada de nada, ni idea. Yo creo que pinta bien, los precios sí son más elevados que Zara.
    bss!!

  10. La Ratita Presumida dice:

    lujosabarcelona: Sí, no nos queda otra que esperar a ver más…
    ¡Besos, guapa y gracias por la visita!

  11. Belén dice:

    Pues hace tiempo me dijeron que Springfield Woman contaba con muy buenos patronistas, me gustaría pensar que esta nueva línea también. Por lo menos ofrecerían algo diferente😉

  12. maria dice:

    hola,yo llevo la seccion T en una de las tiendas de A Coruña.y la verdad le hacia falta a Cortefiel una coleccion asi,me encanta.lo malo son los precios,son un poco caros ,pero espero que en proximas campañas tengan esto en cuenta.

A %d blogueros les gusta esto: