Looking for the look: Natalie Portman y Cate Blanchett

Las apariciones públicas de ambas actrices suelen ser interesantes. Generalmente, destacan por su sencillez, pero me gusta su estilo. Me han gustado las últimas apariciones de ambas.

1. Natalie Portman en Venecia: la actriz fue honrada con el “Movie For Humanity Award” en su primera edición y apareció sencilla y elegante con un vestido de Miu Miu. Me gusta el detalle de la faja morada y los zapatos de tacón plateados.

natalie-portman-venice-film-festival-01

 

Lo que no me gusta nada es el pelo. Claro que, sinceramente, si se pone de moda llevarlo así, yo estaría encantada, porque es como se me queda cuando no me peino. Me da que Natalie tampoco se peinó demasiado para ese día. Suerte que, con esa cara, cualquier cosita le favorece, pero yo le recomendaría que se reconciliara con su peluquero.

2. Cate Blanchett en Sydney. Apareció con su marido para una comida con la Compañía Australiana de Teatro, en la que el próximo año protagonizará una versión dirigida por Liv Ullman de Un tranvía llamado deseo.

 

cate-blanchett-main-stage-02

Me encanta la combinación de colores. Es atrevida pero funciona. Es sencilla pero elegante. Y las sandalias son, simplemente, perfectas.

Si tengo que elegir entre ambas, me quedo sin duda con Cate. Y vosotros, ¿qué opináis, Cate o Natalie?

¡Feliz martes!

Anuncios

19 Responses to Looking for the look: Natalie Portman y Cate Blanchett

  1. Cyrano dice:

    Ciao Ratita,sin dudarlo con Cate,la elegancia se puede educar pero a esta mujer le sale a borbotones,tiene una cadencia inimitable.
    Baci per te cara,ci vedimao

  2. Di dice:

    Coincido en todo contigo. Es que así es imposible dejar un comentario gracioso a la par que inteligente, cachisenlamar…
    😉

    Bss

  3. Señor Quinquillero dice:

    Siempre Cate. Natalie no me gusta porque la veo demasiado cursi y encasillada en los trajes cortos con volúmen. Cate me gusta porque arriesga y consigue resultados espectaculares siempre desde la sencillez. Un saludo.

  4. La Ratita Presumida dice:

    Cyrano: Sin duda, siempre está perfecta.
    Di: Jajaja, pues me alegro de que estemos de acuerdo. Y eso que el post me ha salido chiquitillo…
    Señor Quinquillero: la verdad es que Natalie es previsible, pero sus vestidos suelen gustarme. Otra cosa es cómo aparece en su día a día, que eso es bastante poco defendible. Y Cate es que siempre acierta, por eso me gusta.

    ¡Besos para los tres y muchas gracias por pasar por aquí!

  5. thesil dice:

    Me encanta el look de Natalie, y el de hoy de Rodarte también!

  6. Hola de nuevo!!! En medio de la tremenda vuelta a casa, he empezado poco a poco a leeros de nuevo y es como si no me hubiera ido!! Es algo muy positivo en medio del caos organizativo y depresión post-vacacional.

    Para contestar a la pregunta, siempre Cate aunque Natalie me encanta pero la primera se supera y siempre acierta. Me parece fascinante el estilazo que tiene y que despliega cuando se mueve.

    Muchos besos
    Bea

  7. Casandra dice:

    Me quedo con Natalie, pero porque su edad está más próxima a la mía y nunca a mi edad iría vestida como Kate, no porque no me guste que me encanta sino porque ese estilo lo veo para una persona más mayor. ¡Un besazo!

  8. Casandra dice:

    Rompo una lanza en favor de Natalie: su estilo princesita se debe a su edad y creo que cuando sea más mayor será más original que ahora, lógicamente. ¡¡Muak!!

  9. La Ratita Presumida dice:

    thesil: Sí, con el vestido de Rodarte está estupenda.
    porquemelomerezco: ¡Qué alegría que estés aquí de nuevo! Es lo bueno de septiembre, el reencuentro. Sin duda, ambas están muy bien, pero yo también me quedo con Cate.
    Casandra: ¡Que a mí también me gusta mucho Natalie, de verdad! Es lo que tú dices, que por edad, puedes sentirte más identificada con una o con otra. Natalie es joven pero ya ha demostrado muchas veces que acierta en sus elecciones.

    ¡Besos para todas y gracias por los comentarios!

  10. Me gutan las dos, cada una en su estilo. Cate es mucho más mujer y Natalie acentua esa imagen de Lolita, aunque ya no lo es tanto… lo del pelo este día tienes razón, no lo lleva bian. Si tego que elegir hoy me quedo con la personalidad y elegancia innata de Cate.
    Bss guapa!

  11. Tamara dice:

    Si tengo que elegir que me pondría yo, prefiero el look de Natalie, aunque no sé porqué me parece como que le falta algo… Yo también vi la foto y ni miré el vestido, sólo pude pensar: Pero y estos pelos!!? 😉 Besos!

  12. M* dice:

    Natalie de noche siempre va impecable´!

  13. alterego dice:

    Geniales las dos a pesar del tufillo bienpensante que desprende la Portman (toda esta historia de “soy judia practicante y no salgo desnuda en ninguna parte” me rechina un poco), pero como guapas y bien vestidas, las más.
    Besos

  14. Tamara dice:

    Alterego! Pero se desnudó al final, aquí: http://es.youtube.com/watch?v=tVa152V0Hw0. En el corto del inicio de Viaje a Darjeeling.

    Primero dijo que aquí lo hacía porque realmente lo requería el guión y que estaba encantada de haberlo hecho, dos meses después, cuando se estaba estrenando la película salió diciendo que se arrepentía mucho y que realmente no volvería a hacerlo jamás…
    Ay, qué difíciles los entresijos de las mentes bienpensantes! (me ha encantado esto) 😉 Un saludo!

  15. Casandra dice:

    He tomado una idea de tu post para el mío, espero que no te moleste, Ratita. :o) ¡Un besazo!

  16. La Ratita Presumida dice:

    Lujosabarcelona: lo peor de Natalie sin duda es su pelo, pero ambas son estupendas.
    Tamara: el look de Natalie es sencillo, pero eso también está bien. Pero lo de los pelos es una pena.
    M*: Sin duda.
    alterego: Pues no la tenía yo por tan mojigata, teniendo en cuenta los papeles con los que se inició. Me parece tonto decir que no haces desnudos, pero no importarte hacer papeles de Lolita, de lo más subidos de tono (eso sí, con cuello alto). Eso sí, es muy mona.
    Tamara: pues eso, que demasiado mojigata para su edad.
    Casandra: ¡Me parece estupendo!

    ¡Besos para todos y muchas gracias por vuestras visitas!

  17. XAVS dice:

    Yo adoro a Natalie y a Cate, ambas tienen un estilo muy definido y saben ir entre percheros buscando aquello que les satisface. Las sandalias de cate son magníficas y el contraste verde – morado – vino es brillante.
    Natalie está algo más sosiña hoy aunque también está estupenda de Miu Miu…reconozco que los Lanvin del año pasado aún los recuerdo como épicos, y el Rodarte de hoy le sienta de miedo…
    Qué gran post!!!

  18. Te estoy totalmente de acuerdo contigo en que es una estupidez que nos estén intentando convencer de que los pitillos han pasado de moda.
    Basta ya de verdad, por mucho vaquero ancho de la pradera que nos pongan en los escaparates, no, no y no. No es lo mismo, ni queda igual y nos resistiremos a adaptarnos a sus plazos

A %d blogueros les gusta esto: