Estoy pocha…

 

arroz

 

Hoy tenía a medio preparar un post estupendo sobre los imprescindibles del otoño para un look casual, era de lo más trabajado y el pasado lunes me pasé toda la tarde estudiándome el Colecciones y en la página del Vogue Francia (porque Style, que es mi referente en estos casos no funcionaba) para encontrar todas las fotos que tenía previsto colocar.

Pero ayer empecé a encontrarme fatal. No voy a entrar en detalles escatológicos pero tengo el aparato digestivo en pie de guerra, hasta el punto de que pensar en comida me marea (con lo que soy yo, que nunca se me quita el hambre…). Algo debió sentarme mal o tengo una gripe estomacal, de ésas a las que yo soy tan propensa.

He pensado en ahorrar estos datos tan desagradables a todo el que pueda pasar por aquí, pero estoy de lo más ñona y así me desahogo.

Hoy, a lo máximo que aspiraré será a tomarme un plato como el que ilustra esta entrada, beber mucho líquido, y procurar descansar.

Así es como me despido yo del verano. Muy triste…

 

¡Feliz miércoles!

Anuncios

24 Responses to Estoy pocha…

  1. Cyrano dice:

    Ciao Ratita ¡mecachis! mis condolencias para tu estómago,y si me permites una recomendación de “tripero impenitente” yo cuando tengo ese problema me exprimo tres limones,le añado la pulpa y me lo bebo del tirón,amen de dejarme la boca como un estropajo tipo nanas acaba de raiz con todos los “bichos” que pululan por tu estómago atormentado.Puebalo,mano de santo, y boca de cartón jajaja
    Mejorate pronto,porque ya me estaba yo relamiendo con ese post.
    Baci e abracci per te cara, ci vediamo.

  2. Hola ratita!!!Espero que te mejores pronto!!No te preocupes que esos virus duran máximo un par de días, recuperate pronto y dar guerra otra vez!!
    besosssss

  3. La Ratita Presumida dice:

    Cyrano: mil gracias, seguiré tu consejo. Yo también me los conozco todos porque esto me ocurre día sí, día también, pero llevaba tanto tiempo bien que ahora lo estoy llevando mucho peor.
    La chika de RoY: sí, eso es lo bueno, que no es eterno y se te queda una figura… jaja. Lástima que recuperes la salud y los kilos al mismo tiempo. Por cierto, no consigo llegar a tu blog a través de tu enlace, y es lástima porque me gustaría conocerte….Espero que lo puedas solucionar.

    ¡Besos para los dos y mil gracias por vuestras palabras de ánimo!

  4. Mireia dice:

    Me hubiera encantado tenerlo en negro tb pero sólo estaba en rosa!!
    Anímate!!

  5. Son una lata!!! Espero que sea de esos virus de un par de dias y enseguida como nueva. A ver si pasa pronto!!.

    Mucho animo.

    Besos
    Bea

  6. Rossalina dice:

    Que te mejores Ratita… si te sirve de consuelo… yo ando igual.

    Besos

  7. La Ratita Presumida dice:

    thesil: Muchas gracias.
    Mireia: pues yo lo encontré sin buscarlo, no te creas, y me llevé la alegría “rebajil” de la temporada, jaja.
    porquemelomerezco: esperemos que sea así.
    Rossalina: pues debe haber un virus o así. Y yo que creía que este verano me había inmunizado…que te mejores tú también.

    ¡Muchísimas gracias a todas por los ánimos y por vuestros comentarios!

  8. Señor Quinquillero dice:

    Esto son dos días malos y el viernes estás otra vez nueva. Un saludo 😉

  9. Airam dice:

    Vaya… pobriña… espero que hayas mejorado…. ese tipo de enfermedades son un poco delicadas de explicar, pero todos sabemos lo desagradable que es sufrirlas!!!

    Un beso y cuídate muchoooo, que te hagan mimitos!

  10. chicochuc dice:

    Cuidate mucho guapa!! Ojala sea algo rapidito!
    Un besote

  11. B. dice:

    uuii mejorate !!
    y estoy esperando verese especial tan trabajado 😀
    pasate y comenta
    un besiito.

  12. arual dice:

    Pobrecita, espero que hoy estés mejor, yo pasé por lo mismo la semana pasada y me sentía fatal, pero pasa rápido y aquí estoy, con las pilas cargadas.

  13. La Ratita Presumida dice:

    Muchas gracias a todos por preocuparos por mi salud. Hoy parece que ando algo mejor, aunque la comida me da un ascazo de muerte. Pero ya pasará, supongo, a lo largo del día. Espero que el fin de semana esto ya sea agua pasada y el lunes esté ya como una rosa.
    Gracias por todos los comentarios. Sois unos soles.

  14. Di dice:

    Ponte buena pronto guapa

  15. Evamar dice:

    Hola Ratita, espero que hoy ya te encuentres un poco mejor. Piensa en la parte positiva (ya se que es difícil cuando una se encuentra tan mal) tu cuerpo va a quedar completamente depurado.

    Besitos wapa!

  16. Ay corazón!!! Qué no he tenido tiempo de visitarte y no me había enterado de nada. Ante todo, MEJÓRATE, te lo dice una que siempre anda con el digestivo fatal y es un palo. Segundo: felicidades por tu colaboración!!! la acabo de leer y es genial!!! Me lo he pasado bomba. Del post anterior no puedo añadir nada porque te lo has currado de lo lindo, de 10 sobre 10.
    Muchos besos y cuidate mucho.

  17. vaya, que te mejores pronto! (al menos perderás un poco de peso…) (siempre hay que mirar el lado positivo, jeje)

  18. La Ratita Presumida dice:

    Pues al final, está durando más tiempo del esperado. Ya como de todo (menuda soy yo) y no he perdido ni un gramo (como suponía). Como tengo de estas tan a menudo, bien opto por ser buena (al principio), bien me doy caña a ver qué tal responde el cuerpo (a partir del segundo día). Espero al menos, estar mejor para el fin de semana…
    Muchas gracias a todos por pasar por aquí. El lunes volveré a estar como nueva (espero) y escribiré un post en condiciones.

    ¡Buen fin de semana y mil gracias por todos los comentarios!

  19. tere dice:

    A veves comer de todo es lo que mejor va porque da fuerzas para todo!
    Seguro que estás al pie del cañón en breve!

    Un beso!

  20. alterego dice:

    Esto de no tener tiempo para nada es lo que tiene. Que no me entero de la mitad de las cosas. Supongo que ya, a viernes, estarás curadita pero por si acaso no es así, que te pongas buena pronto. Besos.

  21. David L. dice:

    Ponte mejor pronto que estoy deseoso por conocer lo que nos propones como must para este O/I.

    Méjorate y deja que te cuiden!

    🙂

  22. Lorentzo* dice:

    Pues que te mejores y pronto nos puedas seguir deleitando, que espero impaciente ese post que dices.

    Un beso y obliga a los de tu alrededor a que te mimen! haha.

A %d blogueros les gusta esto: