Dita en París

 

Estamos de resaca. De resaca de Fashion Weeks, de desfiles, de front rows, de resaca de información al fin y al cabo. Ahora toca revisar todos los desfiles, pausadamente, y ver si, lo que a primera vista y con el ansia de querer verlo todo, realmente ha sido lo que nos ha enamorado y redescubrir prendas interesantes que, a primera vista, no lo parecieron tanto. Agradezco de antemano a todos los aquellos blogs que nos han informado de cada desfiles con puntualidad británica y nos lo han “destripado”, enseñando solamente lo que parecía más interesante. Sé que es complicado, así que gracias.

Este fin de semana he estado viendo miles de fotos, y también, claro, se han colado la horda de famosas que, con mayor o menor afán de notoriedad, han posado en primera fila de los desfiles de las diferentes Semanas de la Moda. De todas ellas, me quedo con Dita.

Lo mío con ella no ha sido amor a primera vista. He de reconocer que siempre me ha fascinado, especialmente por enamorarse de aquel ser tan peculiar que es Marilyn Manson e incluso llegar a casarse con él. No podía por menos que imaginármelos viendo una serie sentados frente al televisor una noche cualquiera, o desayunando con los pelos alborotados y sin lentillas de poseido. ¿Los artistas disfuncionales y las streapers de lujo también harán ese tipo de cosas? Confieso que el tema me tenía de lo más intrigada.

Un día ví uno de sus espectáculos, creo recordar que a propósito de alguna fiesta relacionada con la moda, aunque no recuerdo el evento en concreto.  Reconozco que me pareció interesante.

Sin embargo, lo que realmente me conquista de este mujercita (lo digo por su estatura), es su esfuerzo por ir siempre impecable. Los vaqueros raídos y las camisas de leñador no están hechas para ella. Ella es una mujer propia de una época pasada, y como tal se comporta y luce. Eso está bien. Quizás conlleve cierto grado de esclavitud, pero al menos es consecuente con su modo de pensar. Yo, que soy de lo más ecléctica en mi modo de vestir, que paso del lady like al grunge en el espacio de tiempo que va de la mañana a la tarde, no puedo por menos que quitarme el sombrero ante una actitud como la de ella.

Su paso por la Semana de la Moda de París, en mi humilde opinión, ha sido de diez.

1. Fiesta organizada por Sonia Rykiel

 

dita von teese PFW 2

 

2. Desfile de Christian Dior

 

dita von teese PFW 3

 

3. Desfile de Jean Paul Gaultier

 

dita von teese PFW 4

 

4. Fiesta en honor al fotógrafo Patrick Demarchelier

 

dita von teese PFW 6

 

Y no sólo en los front rows y en las fiestas está estupenda. También paseando por la calle conserva su estilo elegante y femenino:

 

dita von teese PFW 7 

 

Ella misma dice que se siente más desnuda cuando se quita el rojo de los labios que cuando se quita la ropa. Lo que queda claro es que, con el rojo de labios y con ropa está estupenda.

No fue amor a primera vista, pero he de reconocer que poco a poco Dita me ha conquistado.

Anuncios

19 Responses to Dita en París

  1. thesil dice:

    Estoy contigo, Dit tiene su estilo y le es fiel al 100% tanto en los eventos a los que acude como en su street style. Personalmente es una persona que me cansa mucho, siempre con el maquillaje perfecto, encima de unos taconazos de vértigo y metiendo tripa para poder enfundarse modelitos imposibles! Un poco de relax no le vendría mal, pero si lo hiciera ya no sería Dita.

    Un beso

  2. VIVI dice:

    Pues es de admirar, siempre perfecta, el pelo perfecto, el rouge en sus labios siempre perfecto ¿pero es real? ¿alguien la ha visto retocarse el pinta labios alguna vez? Menudo esfuerzo tiene que ser estar siempre así de perfecta, pero es su forma de ganarse la vida ¿no?
    Besitos
    Vivi

  3. Y QUÉ PIEL MÁS MARAVILLOSA!

  4. La Ratita Presumida dice:

    thesil: ¿a que es la típica que nos encantaría ver en pijama por las mañanas? No creo que la divinidad dure siempre, alguna vez tiene que relajarse, pero es su personaje, y lo lleva como nadie.
    Vivi: pues supongo que alguna vez se retocará, porque el rojo en los labios se va en seguida. Además, es lo que tú dices, ella se gana así el dinero. Es una especie de pin-up en tres dimensiones.
    raquel: Uff, por eso sí que daría yo una fortuna…

    ¡Besos para las tres y muchas gracias por pasar por aquí!

  5. Mr. Quinqui dice:

    Da igual que ya no sea su momento… es tan grande que me sigue apasionando. Siempre, siempre, siempre perfecta. Saludos.

  6. Audrey dice:

    A mí no es que me emociones especialmente, pero hay que reconocer que representa su papel a la perfección. Y estoy con Raquel, su piel es perfecta!

  7. oL dice:

    o.O el primer vestido es una preciosidad!

  8. srta. jara dice:

    Yo creo que esta mujer incluso cuando se acaba de levantar esta igual, seguro que no se despierta ni con la cara con brillitos, ni con los ojos hinchados.

  9. Es verdad, a mi también me encanta pero ha sido poco a poco, no a primera vista.

  10. hummingbird dice:

    me ha pasado un poco como a tí, me he ido fijando en Dita paulatinamente hasta prestarle muchísima atención a cuando la veo en todo sarao que se precie. no sé si es mi estilo o no, pero ella tiene el suyo y eso me gusta

    (ratita, sobre el post de los olores….. si yo te contara cuando llega género a la tienda de vete a saber en qué containers viajaron…. , una vez no sólo olían esos vaqueros -no diré la marca- al monóxido nítrico de su tintada sino que además venían con los ‘cadáveres’ de esos bichos tan innombrables como repugnantes…. un trauma) un abrazo y XX!

  11. chicochuc dice:

    Pues a mi todavia no me ha pasado… Me va mas la naturalidad, y ella no lo es.
    Pero opino poco sobre ella, porque lo cierto es qe no se nada de nada ni de su vida, ni de su carrera. igual si me documentara cambiaria de idea…
    Besos

  12. La Ratita Presumida dice:

    Quinqui: eso es lo que me gusta de ella. Siempre perfecta.
    Audrey: sí, eso ella lo tiene muy claro.
    oL: a mí me gustan todos, la verdad.
    srta. jara: ¿tú crees? Me encantaría verla, a ver si es verdad.
    Desideria Madrid: a mí al principio, me parecía un poco repipi, pero cada vez me gusta más.
    hummingbird: qué asco, jamía. También podían tenerle un poco más de aprecio al material que trasportan. Si supiéramos de muchas cosas de lo que pasa con ciertas marcas carísimas, a lo mejor nos planteábamos pagar o no por según qué.

    ¡Besos para todos y muchas gracias por los comentarios!

  13. Di dice:

    Esta claro que Dita ha sabido construirse (ella misma, no una estilista lista) su propia y reconocible imagen y eso tiene mucho mérito.

  14. Hola reina!!!
    Tu y yo y nuestras coincidencias…
    Opino exactamente igual que tú. Al principio no le veía el qué a Dita pero con el tiempo me he dado cuenta que es única, tiene algo especial, siempre tan muñequita y tan femenina. Su estilo es inconfundible y no lo abandona nunca. Adapta la tendencia a él.
    Besos!!!

  15. La Ratita Presumida dice:

    Di: sin duda ese es su gran mérito, al menos no tiene detrás una Rachel Zoe que le diga todo lo que tiene que hacer.
    lujosabarcelona: es verdad, mírala con el vestidito de tartán, eso sí que es adaptar las tendencias al propio estilo. Eso es de alabar.

    ¡Besos a las dos y gracias por vuestros comentarios!

  16. Mmh.. no sé, nunca me ha llegado a gustar mucho.

    Yo también tengo que hacer un repaso de todas las colecciones

  17. la verdad es que paris es lo que tiene.. en cuanto llega la semana de la moda la ciudad se viste de gente elegante, modelos y una euforia nunca imaginable..

    muaa!!

  18. La Ratita Presumida dice:

    Miss at la Playa: uff, lo de las colecciones lo tengo abandonadísimo. A ver si el fin de semana me pongo al día…
    Baby Lo: a mí también.
    lapetitefilleaparis: es que París siempre es tan bonita….

    ¡Besos a las tres y muchas gracias por pasar por aquí!

A %d blogueros les gusta esto: