Perlas de viernes: objetos que no son lo que parecen

 

Como cada viernes, vamos con algo ligerito para ir haciendo cuerpo de fin de semana. Y eso que este fin de semana debería ser más largo de lo que realmente es, por aquello de que las fiestas de los domingos se trasladan  trasladaban a los lunes. Pero parece que esa sana costumbre ha caído en desuso y el día 13 será como cualquier otro lunes del año. Una pena.

Bueno, al turrón. Aquí presento dos objetos que no son lo que a primera vista parecerían. Está visto que el tema del reciclaje está haciendo estragos en el mundo. Además, ambos son de lo más económico. Para que luego la gente diga que no tenemos en cuenta la crisis.

1. El bolso calzoncillo: Mira que me parece fea esta palabra. Tampoco me parece mucho mejor la palabra bragas, pero desgraciadamente, este hermoso idioma que tenemos, también tiene estas cosas, y hay que llamar a cada cosa por su nombre. Os muestro la prenda-complemento:

 

bolso calzoncillo

Lo hay para todos los gustos: de arcoiris, de corazones de colores o de cerezas. Ante todo, variedad. El precio es una ganga, solamente 6.95 libras, y lo venden aquí. Yo creo que es lo que toda mujer ha deseado siempre llevar en el bolso: unos calzoncillos para guardar todo tu maquillaje. Pues los sueños se hacen realidad. Si lo utilizas como monedero, puedes comprobar el grado de discrección de cajeras y dependientas cuando lo saques para pagar. Según la cara de asombro con la que mire, podrás juzgar. Eso no tiene precio.

 

2. El Stiletto-sujeta puertas: Mucho más discretito, ya que sólo es para casa.

Vamos a ponernos en situación: llega el verano. Hay que abrir las ventanas para buscar algo de corriente (bueno, en mi caso, esto ya es ciencia ficción, sobre todo en agosto). Si hay suerte y sí hay corriente, corremos el riesgo de que las puertas comiencen a dar portazos. Eso a las dos de la tarde no conlleva demasiado problema, pero a las tres de la mañana puede suponer un alto riesgo de infarto. Y para evitar esto ¿quien no ha colocado un zapato sujetando la puerta?

Reconozcámoslo: eso queda fatal, es poco operativo, y continuamente nos terminamos chocando con él y mandándolo despedido al otro lado de la habitación. Por no hablar de cuando finalmente lo necesitas. ¿Qué pones en su lugar?

Pues aquí han encontrado la solución:

 

stiletto sujeta puerta

 

¿No digáis que no queda ideal? Lo hay en negro y en rojo y cuesta 8.99 $. Al menos, ganaremos en estilo.

 

¿Con qué os quedáis: con el bolso-calzoncillo o con el zapato-sujeta puertas (o con ninguno de los dos, que también puede ser)?

Feliz fin de semana.

Anuncios

21 Responses to Perlas de viernes: objetos que no son lo que parecen

  1. Doublecloth dice:

    Con el zapato para sujetar las puertas (no te digo más que me estoy pensando seriamente comprarmele). Me parece tan mono!!! Un beso y feliz fin de semana

  2. Me encanta el zapato. Además andaba buscando algo para sujetar las puertas… (aunque ya para el verano que viene). Es genial.
    Buen fin de semana.

  3. VIVI dice:

    Pues mejor el zapato porque el bolso no le llevo ni muerta, que HORROR
    Besitos and have a nice weekend.
    Vivi

  4. La Ratita Presumida dice:

    Uf, me da que va a ganar el zapato por goleada. Yo en mi dormitorio tengo un perrito que sujeta la puerta, con la pata levantada como para hacer pis. Me encanta y no creo que lo sustituya, pero tengo que reconocer que lo del zapato es muy ingenioso.
    ¡Gracias a todas por los comentarios!

  5. Casandra dice:

    JAJAJAJAJA!!! Pues prefiero el zapato!! Los gayumbos NOOOOO!!! JAJAJAJAJA!!! Un besito!!!

  6. Mr. Quinqui dice:

    Yo con ninguno que me parecen horribles, en caso de necesidad optaré por meter el dinero en un paquete de tabaco vacio y sujetaré las puertas con una piedra. Oye, a mí las palabras “bragas y calzoncillos” me flipan, no son nada cursis y eso me encanta . Saludos.

  7. alterego dice:

    Qué feo todo!!
    Pues yo tengo puente…
    Buen finde guapa.

  8. diría que ninguno, pero el zapato tiene su gracia, si fuera un poco más bonito

  9. Lorentzo* dice:

    Prefiero el tacón, que es más glamouroso, haha.

    Un beso preciosa!

  10. chicochuc dice:

    Ratita! El bolso no es de recibo! me quedo con el zapato sin lugar a dudas!! Es bueno saber que existen estos bolsos, pero solo por si alguien te pregunta ;D
    Besos y feliz fin de semana!

  11. Gilda dice:

    El zapato esta genial, lo del “monedero” es gracioso pero no. Por aquí si que han trasladado la fiesta así que tenemos un finde largo jeje
    Kisses

  12. Cristina dice:

    pues si hay que elegir… me quedaría con el zapato, pero no lo tengo muy claro. Ya me imagino tropezando con el por las noches…

    Cris
    http://trendy-and-charm.blogspot.com

  13. srta. jara dice:

    Holaaaaaaaaa!! tienes un premio en mi blog, besos!

  14. hummingbird dice:

    me parece que el zapato, por elegir algo…., el bolso-calzoncillo , qué estampados más dementes! como que no…, un abrazo fuerte XX!

  15. La Ratita Presumida dice:

    Definitivamente, aunque no sea el más bello del mundo, creo que ha ganado el zapato. A mí no me apasiona ninguno de los dos, así que creo que me abstengo de opinar.
    A los que tenéis puente, que sepáis que os odio mucho, mucho, pero como tengo buen corazón, os deseo que paséis un bien día.
    Para el resto, ¡feliz lunes!
    Muchos besos para todos y muchas gracias por los comentarios.

  16. ja, ja, ja!!! Un día me tienes que contar tu secreto para encontrar estas perlas, increíble!!! Por supuesto me quedo con zapato sujeta-puertas, es lo más, vamos!
    Miil besos!

  17. vogue dice:

    Ummmm yo creo que con el calzoncillo bolsa. Si si, en plan neceser para el bolso me parece muy original y divertido.

    besotes

  18. Ui, ui, ui, yo me quedo con el bolso calzoncillo, me parece genial para hacer un regalo en plan divertido. beso!

  19. Tamara dice:

    Uy, uy, uy…difícil elección la verdad, jajaja… no sé porqué, pero la de los calzoncillos me ha convencido bastante menos… 😉

  20. Lo del zapato va a ser que no, bastante tengo con ver los que dejan mis hijas por ahi tirados como para ver mñas…. y lo del bolso clazoncillo, pues ya se que no ha ganado pero mira a mi me gusta la idea de ver la cara de las dependientas cada vez que vas a pagar… tiene que ser divertido. Besos, lu

  21. La Ratita Presumida dice:

    Ando un poco acelerada hoy, pero no puedo dejar de responder a vuestros comentarios. Mil gracias por pasar por aquí. Sois todas unos cielos. Por cierto Lu, ¿Cómo va Bea? es que, entre el catarro y sus problemas de conexión, nos tiene de lo más abandonadas…
    Dala muchos besos de mi parte.

    Gracias, de veras.

A %d blogueros les gusta esto: