Por prescripción médica…

 

Tengo migraña. No sé si será el tiempo o el tiempo que hacía que no tenía migraña, el caso es que llevo todo el día tumbada, con poca luz y acompañada de té y pastillas (que no de pastas pequeñas, más quisiera yo).

Me siento así:

 

dolor de cabeza2

 

Lo peor de todo es que no puedo acercarme al ordenador más de diez minutos sin que literalmente me estalle la cabeza. Pero que conste que a ratitos he leído todos los comentarios y los agradezco y prometo responderlos como es debido. Lo que no he podido ha sido leer los posts que tengo pendientes, y como la tentación es demasiado grande, directamente he evitado el botón de favoritos en el que tengo todos los blogs que visito cada día. Pero prometo que será lo primero que haga cuando mi cabeza me lo permita.

Desgraciadamente es la herencia que me ha dejado mi madre. No he heredado tierras ni pisos en el centro, pero sí una cabeza que duele cuando le place y fastidia cuando se le antoja. No me queda otra que resignarme y tener paciencia, que es precisamente lo que más me falta.

Siento un post tan feo y tan poco glamouroso.

En cuanto me restablezca, seguiré dando guerra.

Corto y cierro.

Anuncios

20 Responses to Por prescripción médica…

  1. Botica Pop dice:

    Ratita!!! vuelve cuando puedas, cuando estés bien. Y ojalá que encuentras muchos comments nuevos, de esos que son una cosa simple que te hace feliz. Yo seguiré asomándome por aqui. Besos.

  2. alterego dice:

    Qué mal rollo las migrañas!
    Ponte buena rápido.
    Bss.

  3. Lady B dice:

    Qué mejores Ratita!!! Qué malas son las migrañas…. Mucho ánimo.

    B-esos

  4. Mr. Quinqui dice:

    ¡A mejorarse! Un saludo 😉

  5. Doublecloth dice:

    ánimo que lo de las migrañas es muy duro. Paño humedo, musica suave y luces apagadas (dicen que no falla). Un beso

  6. Ay mi niña!!! esto de la migraña debe ser horrible. No tenías ni que haber encendido el ordenador. Se te agradece un montón.
    recupérate pronto y ánimo!
    Bss.

  7. Gilda dice:

    Mejórate!! Te estaremos esperando.
    A lot of kisses

  8. cactus dice:

    Ponte buena pronto!!mucho ánimo!!un besoooo

  9. namy dice:

    ay jo, que rabia…yo tambien tengo migrañas y te entiendo tan bien….
    es horrible!.
    mucho animo y poco a poco…
    te esperamos.
    muak.

  10. VIVI dice:

    Ratita lo importante eres tu no el post. Cuidate mucho y ni te acerques al ordenador que te va a estallar la cabeza.
    Besitos
    Vivi

  11. Di dice:

    Ponte buena pronto.
    Un beso

  12. María dice:

    ¡¡Que te recuperes!! paciencia…

  13. mirash dice:

    A mí en esos casos lo de tumbarme en la cama a escuchar la discografía de Café del Mar me deja como nueva, espero que a ti también te sirva.
    Y respecto al último post, ya que estoy comento por aquí: la idea del encaje en el escote me encata, pero no pega ni con cola en ese look. Pasa cuando quieres mezclar todas las tendencias de la temporada en un solo conjunto: metes la pata.
    Mañana por la mañana me voy a acercar a por la InStyle de este mes, a ver si me inspiro para el fin de semana… ¡No hay nada más relajante que tumbarte a leer tu revista favorita, con música relajante de fondo y un buen zumo!
    Besos y hasta que no estés totalemente repuesta no te acerques el ordenador, que agradecemos un montón el esfuerzo, pero es que es lo peor que puedes hacer para el dolor de cabeza. ¡Mejórate!

  14. hummingbird dice:

    ratita quin mal….., yo he sufrido muy pocas pero tumban. cuídate y no te acerques al ordenador….te esperamos. muchos XX!

  15. Lorentzo* dice:

    No te preocupes, que cuando vuelvas podrás ponrte al día. ¡Todos te esperaremos!

    Un beso y recupérate pronto.

  16. Casandra dice:

    Lo lamento, nena, dicen que la migraña es malísima y se pasa fatal. Mucho ánimo!! Tranquila que te esperamos!! MIL BESOS, REINETA!!! ;o)

  17. alegría dice:

    … qué horror las migrañas…! A mí se me están repitiendo cada vez más frecuentemente… rara es la semana que no tengo una… Ojalá pudiera oir algo de música (como dice mirash) pero ni oir, ni ver, incluso con los ojos cerrados me molesta la poca claridad quie haya…Un beso sufrido… me laegra que ya te hayas recuperado.

  18. Lila Ortega dice:

    Lo de la migraña tiene otra interpretación!!! eso es que tienes una cabecita que bulle jajaja y que trabaja tanto que se rebela por momentos…

A %d blogueros les gusta esto: