Perlas de vienes: premios, almohadas para catarros y una foto fascinante

 

Primero de todo, quiero agradecer a Gilda y Sabrina del blog Dos mujeres y un vestido el premio que tan cariñosamente me han otorgado y que es éste:

premio halloween

Por su parte, mi querida Vivi me ha dado éste otro:

 

premio caminamosjuntas1

Lo dicho, mil gracias a ambas por los premios. Sois unos amores. Como siempre, los premiados, todos los que aparecen en mis favoritos y todos aquellos que se molestan en leer y comentar este blog.

Y, dado que está cercano el fin de semana y que el viernes es ese día tonto en que no se rinde pensando en la de cosas que hay que hacer los dos días siguientes, vamos con algo ligerito para hacerlo aún más llevadero.

Sí, ya sé que estamos aún a jueves, pero comprenderéis que, a estas horas tardías, me valdrá el título.

Ahí van mis perlas de viernes (en jueves):

 

Almohada para catarros: Quién en estos días no se ha visto atacado por un virus traidor que se ha cebado en nuestra persona y no quiere dejarnos ni de noche ni de día.

Pues a cada problema, una solución. Que no dejas de moquear ni siquiera cuando intentas conciliar el sueño, pues debes conciliar pañuelo y almohada. He aquí la idea:

 

almohadamocos

 

¿No os parece genial? Se acabó dejar la mesilla llena de trastos y no encontrar luego el pañuelo hasta que es demasiado tarde.  También es útil para desengaños amorosos que requieren lágrimas nocturnas e incluso para aquellas personas que ven la tele en la cama (no es mi caso, pero de todo hay) y les gustan los culebrones de noche. No digáis que no es útil el invento.

Por si os animáis lo venden aquí, mide 60 por 40 centímetros, y su precio es de 87 euros.

Peine-collar: por contra, éste me va a ser más difícil de vender pero me ha parecido tan curioso, que merecía un buen puesto en estas perlas, y en este caso, nunca mejor dicho.

¿Quién no ha necesitado alguna vez un collar y a la vez sujetarse el pelo? Sí, ya sé que me podéis decir que nadie necesita algo así, pero bueno…

¿Quién no ha terminado harta del peso de sus perlas alrededor de su cuello? Tampoco cuela ¿no?

Bueno, pues como no le encuentro utilidad, os lo muestro y si la encontráis, pues me la decís. Se trata de un collar abierto, en cuyos extremos tiene dos peines y que su inventor, Husam el Odeh, dice de él que tiene “infinitas posibilidades”.

 

haircomb_pearlnecklace

 

Sin entrar en detalles sobre el producto ¿no da la cara de la modelo un poco de miedito? Si no fuera porque es rubia y con el pelo rizado, parecería una protagonista de una película de terror japonesa con es mirada tan perdida…

 

Por último, mi admiradísima Heidi, de Fashionisima (blog sobradamente conocido pero para los que aún no lo adoréis, visitadlo y os convertiréis en sus mayores devotos, como es mi caso) publicó el pasado 4 de noviembre una foto que me dejó tan impactada, de puro terrible, que me repudia y fascina a partes iguales:

 

Anna Wintour total

 

Y no sólo porque la interfecta está sonriendo, lo cual es ya de por sí extraño, sino por su no uso de ropa interior superior, por ese collar dorado sobre esa camiseta también dorada, por esa falda… Por todo. Creo que es la mejor foto del mundo. Por cierto, que se realizó en 1991 (esto no es excusa) en una gala benéfica. ¿No os parece absolutamente total? Yo particularmente, no me canso de mirarla.

¡Feliz fin de semana!

20 respuestas a Perlas de vienes: premios, almohadas para catarros y una foto fascinante

  1. Casandra dice:

    La almohada es buenísima, pero el peine es la leche de absurdo, JAJAJAJAJA!!!😄
    Lo de la foto es brutal, nunca la había visto, impactada me hallo desde que mis ojos la han contemplado!!! O.O Un besito, guapetona!!

  2. Heidi dice:

    ¡Uy, me he sonrojado! Gracias por el cumplido.
    El look de Anna Wintour me causa el mismo efecto que a ti y voy a reconocerlo (como quien reconoce que es alcohólico): hasta me gusta. Aunque me quedo con el collar-peine. ¡Eso sí es total! Y como ya es viernes: ¡feliz fin de semana!

  3. chicochuc dice:

    Me encanta la idea de la almohada! Si es que no hay como ponerse a pensar para sacar cosas utiles… Lo del collar-peine me parece que lo has hecho muy bien buscandole utilidad, pero de donde no hay no se puede sacar.
    Y sobre Anna… que quieres que te diga? No me gusta nada de nada. A lo de la camiseta y el collar no le veo explicacion y a lo de la falta de ropa interior menos.
    Lo que si me impresiona es la sonrisa. Como gana!!
    Besos y feliz fin de semana!!

  4. La Ratita Presumida dice:

    Casandra: pues sí, el peine no puede ser más tonto, pero eso sí, el creador estaba de lo más orgulloso de su invento. Quizás el día de mañana todas vayamos con un peine en la cabeza, jaja.
    Heidi: de nada. Gracias a ti por escribir ese fantástico blog cada día, que además es, sin duda, el más completo. Y gracias por publicar esa foto, que me tiene fascinada.
    chicochuc: La almohada puede ser de lo más útil, sin duda. A mí Anna tampoco me gusta y por eso esa foto me encanta. Es cruel ver fotos antiguas de fashion victims: no hay nada peor que seguir la moda a rajatabla.

    ¡Besos a las tres y muchas gracia por los comentarios!

  5. La cara de la modelo del collar es de circunstancias por lo que lleva… pobrecilla, jejejeje, me he hartado de reír.
    Lo de Anna Wintour no tiene desperdicio. Yo creo que ella se ve ahora y se desmaya. Pero bueno, eran otros tiempos…
    Un besillo.

  6. Mr. Quinqui dice:

    Mira, yo no sé si soy un hortera de lo peor me gusta el peine-collar… ya sé que te lo pones y se rien de ti y todo eso pero mola mucho, me gusta esa cosa del pelo cardado, las peinetas y el collar colgando. La modelo si no me equivoco es Kim Noorda.

    Bueno , no sabes lo que te agradezco que nos descubras esa foto de Wintour. El lurex, el dorado, el azul, las tetas pequeñas y la sonrisa. Todos tenemos un pasado y esta mujer no va a ser menos. Genial.

  7. Di dice:

    Lo único por lo que se identifica a la Wintour es por el pelo, que es el mismo un pelín más oscuro. Pero la foto es muy fuerte.

    Y la almohada parece un invento de esos del TBO

    Un beso

  8. Lorentzo* dice:

    A mí me produce no sé qué ver a Anna sonriendo… Me da miedo, de verdad, hahaha.

    Enhorabuena por esos premios, te los mereces de sobra y espero no tener que usar la almohada ésa, que de momento me estoy librando de los catarros (toco madera).

    Un beso y buen viernes!

  9. a mí también me impactó… no le da vergüenza salir sin ropa interior?

  10. Gaya dice:

    Hola guapa!! Gracias a tu visita hemos descubierto tu blog. Es genial, ya no te me escapas!!! Quiero una almohada como esas ya!! Un besazo!!!!!!!

  11. Xris Falagil dice:

    Enhorabuena por todos tus premios!!! La almohada es genial, muy pero que muy buena idea!!

    Xris
    ;o)

  12. ¡me declaro adicta a tus perlas del viernes! Lo que me he reído! Por favor ¿qué le ha pasado a la Wintour? Esta foto la desprestigia de por vida…
    Buen finde mi niña! Bss!

  13. Botica Pop dice:

    Como diria la Divina: la Wintour está de desprendimiento de retina TOTAL.
    Y tu post anterior de los LBD me ha simplemente encantado. Besos y buen finde.

  14. hummingbird dice:

    me apunto al peine-collar. no sé que uso le daré pero si me da el punto me lo pongo en la tienda y le añado una mirada vampírica a quien me esté vapuleando verbalmente. el lagrimero es muy práctico pero yo si me da por allí, me levanto de la cama, prefiero ser más dramática: que se despierte el marío y se preocupe muchísimo. soy y seré siempre defensora de los derechos del sujetador. sin más. qué buena la foto……

    me voy al lbd ipso facto, un abrazo y muy buen finde. XX!

  15. Lady B dice:

    Qué susto la Wintour con una sonrisa, si resulta que sabe sonreir…

    Me acabo de dar cuenta que ya has sido premiada con el premio Dardos, yo te acabo de dar el premio en mi blog, así que considéralo un homenaje!!

    B-esos
    http://mundoladyb.blogspot.com/

  16. Emma dice:

    Qué miedo, por favor. Pero qué miedo. He mirado mucho rato, si cierro los ojos todavía la veo. Esos pezones mirando al suelo, esa sonrisa inquietante. Ay.

  17. My Magazine dice:

    Wow! que genialidad de lo de almohada… jajaja!!!
    Felicitaciones x los premios, corazona!

    Besos enormes!

    SA!

  18. mireia dice:

    Jajajaja, la Wintour nunca ha sido santo de mi devoción y esto lo corrobora! Gracias por la foto!
    Mira, bolsos vintage tienes en ebay a patadas aunque cuesta encontrar cosas decentes. Yo antes viajaba bastante por trabajo y, aunque ahora ya no puedo, mi mejor amiga sí sigue haciéndolo y es ella la que me consigue buenas prendas para mí o para la tienda de ebay. En Barcelona de tiendas vintage tenemos, pero caras y con poco surtido…
    Mua

  19. La Ratita Presumida dice:

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Sois estupendos. El fin de semana ha sido un desastre y me ha faltado tiempo para responderlos uno a uno, pero que conste que los he leído y releído y que los agradezco cantidad.
    Muchos besos para todos!

  20. VIVI dice:

    El look es horrble ya se lo dije a Fashionisima, pero el Chanel que seguro que le sobre, que me lo regale, me gusta ese azul mar.
    Besitos
    Vivi

A %d blogueros les gusta esto: