¿Sabías que….

 

765706H

…Madonna puede ser la nueva imagen de Louis Vuitton para su nueva temporada? Lo que en un principio parecía sólo un rumor, poco a poco va tomando cuerpo. Además, se comenta que Steven Meisel sería el fotógrafo de la campaña. Y no lo digo sólo yo, lo dicen en WWD.

 

tienda marc jacobs pepe barroso

 

…la operación por la que Marc Jacobs abrió tienda en Madrid se la debemos a Pepe Barroso? Pepe Barroso era aquel señor que en los años ochenta nos llenó a todas las niñas de lazos de algodón en la cabeza, gracias a su marca estrella Don Algodón. Además, hizo que su colonia fuera la más deseada entre esas mismas niñas, aunque no hubiera nada más empalagoso en el mundo mundial. Bueno, pues fue él el que se empeñó en esa apertura y Robert Duffy, el presidente de Marc Jacobs, se fió de él y fue por ello que abrieron en Madrid. ¿Quién nos lo iba a decir? Cosas de la intra-moda.

 

actor_Miguel_Angel_Silvestre_papel_Duque

…El Duque viste de Zara? Para aquellas personas cultas que no ven este tipo de televisión (o ningún tipo, que también puede ser) os diré que El Duque es un personaje de una serie de nombre espantoso donde los haya, llamada Sin tetas no hay paraíso. Bueno, más bien es El Personaje.  Se trata de un narcotraficante enamorado hasta los tuétanos de una señora llamada Catalina. Pues según la estilista de Telecinco, que también escribe un blog, toda la ropa que lleva El Duque es de Zara, con algunas concesiones a C&A. Que yo digo, ¿No se supone que un narcotraficante gana el dinero suficiente para comprar en las mejores marcas? Porque, vamos, yo no me pongo en contra de la ley para comprar en Zara, sinceramente. Pues él parece que sí.

Y finalmente, con permiso de  Di, una última adivinanza:

 

adivinanza

 

¿Quién es este niño? Una pista: ahora ya no es un niño, es todo un señor ¿? o algo así.

 

¡Feliz semana!

Anuncios

27 Responses to ¿Sabías que….

  1. Casandra dice:

    Ay, adoro a Mandona!!! 😄 Pero no me gusta na de na Vuitton, sorry, le tengo mania desde que empezo con los horribles logos! :-S
    Nena, si es que con esto de la crisis ni los narcos tienen un duro, pobre hombre el Duque, pidamosle a ZP que le de dinerito como a los bancos!!! 😄
    Un besito y buen lunes!! Muak!!!

  2. chicochuc dice:

    La serie en America Latina se llama “sin pechos no hay paraiso”… Se me hace rarisimo lo de “sin tetas”. Estoy contigo, los narcotraficantes no creo que vayan de Zara, a no ser que esten de incognito. Piensalo! Igual va por ahi el tema…
    En cuanto al chiquillo… me sale decir que es ZP, pero voy a decir mejor Karl Lagerfeld (por la corbata y las facciones), aunque podria ser cualquiera (menos alguien de mi familia, porque jamas dejariamos que un alguien de mi familia lleve ese casco!)
    Besos y feliz semana!

  3. Ufffff, quien será será….. No tengo ni idea!
    Lo de El Duque, la verdad no me sorprende. Que esperar de los estilistas de esa serie cuando Cata se casa con un megarico y viste como si fuera de Bershka permanentemente, con esos minivestidos medio lycra medio algodón y esos imposibles escotes que en vez de tetas parece que tiene las anginas a punto de estallar…. En fin….
    PD. Aún así, la veo todas las semanas……
    Un saludo!

  4. hummingbird dice:

    es karly??? y qué poco culta soy…. lo confieso veo esa serie de nombre innombrable….. no tiene perdón, ni la serie, ni los estilismos, nada se salva. es un verdadero ‘must’. un abrazo, XX!

  5. Di dice:

    ¡Ay madre es Karly! Ese peto traje regional no puede ser de otro. Y sabe sonreir! si es que no somos nadie jeje.

    Y ahora al turrón. Madonna. Esta se está quitando toda la caspa de encima que le había tirado Guy (yo es que ya le tengo mogollón de tiña) y nada mejor que una campaña de Louis Vuiton fotografiada por Steven Meisel en una cafetería, que por lo que he podido ver es así cómo retro/cutre pero que en las fotos quedará monísima.

    El Duque. No veo la serie pero este chico cómo mejor está es en bolas. He dicho.

  6. Yo también lo confieso veo esa serie, lo siento pero ese hombre me pone un montón, jua, jua, jua!!!! El jueves tengo unos minutos con él a solas (sin malpensar, eh?) y estoy que no duermo, es mi segunda adolescencia, me da igual la serie, los estilismos horrorosos, todo… me gusta él vestido de Zara, de Armani o mejor, sin nada. Como estoy hoy!!!
    El niño ni idea, Karly???? no sé quizá por la boca pero no lo veo claro.
    Besos cielo!

  7. thesil dice:

    Por partes:
    1. Algo he oido de Madonna, de hecho creo que ya circulan algunas fotos del cómo se hizo por ahí. Buscaré a ver.
    2. A veces flipo con el poder que tiene alguna gente. Nunca pensé que algo pudiera relacionar Don Algodón con Marc Jacobs en una misma frase. Pero así es y le tenemos que dar las gracias a este señor.
    3. No veo la serie, y lo he intentado muchas veces, pero es que me puede, es malísima. Eso si, lo mejor de la serie es él. Has visto qué guapo sale en el reportaje de Elle de este mes? Debería ir de Armani, pero bueno, a este chico le queda todo bien y ahí tienes la prueba.
    4. Karly con total seguridad!Qué pintas!

    Besos guapa

  8. P@trici@ dice:

    Pues creo que ha sido un acierto hayan elegido a Madonna todo lo que toca lo convierte en oro y multiplicarán sus ventas seguro.

    Yo aunque la serie me parece lo peor ya que la trama es malisima, la veo cuando puedo solo por él es guapisimo y ademas me asegura una amiga que es amiga de él que es un sol! pronto iré a Madrid a conocerlo mmmmmmmmmmmmm

    ??¿¿¿¿¿???

    🙂

  9. Sabes? me parece buena idea lo de Madonna porque si algo sabe hacer bien esta mujer es venderse y crear tendencia. Es un estupendo fichaje.
    Yo la serie del Duque no la veo porque suelo estar neque, no veo ni esa ni otra. Con los madrugones que me pego se me caen los ojos cuando termino con las tres fieras, pero eso de que un narco vista en Zara como que canta un poco, … jajajjaa.

    Y de P.B. qué te vas a esperar, lo que se le mete en la cabeza lo consigue.

    besos
    Bea

  10. el niño es jaime martinez bordiu??

  11. Tamara dice:

    Me cansa Madonna… Puedo decirlo en público¿? Me cansaaaa…. 😉
    Besos!

    P.D: Ni idea del de la foto de niño, pero desvélalo ya, mujer, que nos tienes intrigadísimas!

  12. Cyrano dice:

    Ciao Ratita,vuelvo a estar de nuevo en “circulación” y aqui me tienes poniéndome al día en tu casa, espero que el semáforo siga en verde para este lenguaraz narigón.
    Ya visité la tienda de Mr. Marc y yo me pregunto ¿cuanto tardarán en cerrarla? con perdón.
    Baci e abracci per te,ci vediamo.

  13. trapiello dice:

    Quiero a Pepe Barroso!!!!!Estoy encantada,en cuanot me pueda voy a Madrid
    Y el niño ni idea de quien será el angelito!!!

  14. trapiello dice:

    en cuanto pueda voy a Madrid(de la emocion se mezclaron las letras…)

  15. alterego dice:

    Estoy deseando ir a dejarme mis dineros a Marc Jacobs. Y eso después de ponerle verde todo el tiempo pero es que ya tengo un jersey suyo y sienta tan bien, y es tan cómodo… Soy lo peor. Lo se.
    Por cierto, es Karla ???.
    bss.

  16. La Ratita Presumida dice:

    Pues sois todos muy requetesuperlistos, porque ese niño de cara inocente, efectivamente, es Karl Lagerfeld. Enhorabuena a todos los que lo habéis acertado. Al resto, gracias por participar.

  17. La Ratita Presumida dice:

    Casandra: pues a mí el logo clásico de LV me encanta. Me recuerda a épocas pasadas. Ya me gustan menos otras… Y eso están diciendo en el telediario, que hasta los camellos venden menos, jaja.
    Chicochuc: Sin duda, mejor lo de sin pechos, al menos no suena tan ordinaria (aunque lo sea bastante, la verdad). Y enhorabuena, eres la primera acertante.
    Penélope Glamour: primero decirte que me encanta tu nick. Es buenísimo. Y sí, esa serie es un continuo quiero y no puedo.

    ¡Muchos besos y muchas gracias por pasar por aquí!

  18. La Ratita Presumida dice:

    Humming: sí yo también la veo, qué le vamos a hacer… es mala pero adictiva.
    Di: No he visto aún imágenes de la campaña, aunque si hay alguien que sabe sobrevivir, ésa es Madonna. De Guy, el tiempo dirá si es un caballero o un miserable.
    Lujosa: hummm, una cita con El Duque… Dicen que es un amor… encima, lo que le faltaba. Por fa, pregúntale si sabe si habrá tercera temporada, ahora que él se va. Ya me contarás…
    Thesil: a mí lo de Pepe Barroso me dejó muerta. Está visto que la moda nunca dejará de sorprendernos. Por eso me gusta tanto.

    ¡Besos para todas y mil gracias por la visita!

  19. La Ratita Presumida dice:

    P@trici@: sí, yo también he oído que es un encanto. Lástima que deje la serie. Si hacen tercera temporada, no sé cómo nos van a enganchar, porque no será lo mismo.
    Porquemelomerezco: yo soy trasnochadora, me da igual tener que madrugar. No puedo dormirme antes de las doce y media o una. Una pena.
    Raquel: jajajaja, muy bueno. No, pero podría haber sido.
    Tamara: claro que lo puedes decir, no a todos nos tiene porqué gustar lo mismo.
    Cyrano: encantada de verte por aquí de nuevo. Siempre es un placer. Y espero que no la cierren por el momento, al menos hasta que yo vaya.
    Trapiello: ¿ya has regresado? Paso a verte, ahora mismo.
    Alterego: yo también le pongo verde, pero eso no quita que haga cosas interesantes. Parece un contrasentido, pero no lo es.

    ¡Mil besos y gracias por los comentarios!

  20. Shopaholic dice:

    En serio es Karly??? jajajaja nunca lo hubiera imaginado…
    La serie la verdad es que no la he visto nunca, pero mas que nada porque no tengo tiempo de nada y menos de ver la tele…

    Un besazoo!

  21. es Karl! Qué sonrisa más mona tenía

  22. Yo debo ser el úncio ser vivo que encuentra al Duque de lo menos atractivo y viril que hay. No me gusta nada de nada de nada el chico este. ¿Es grave doctor? beso!!!

  23. Ah, y Karla de tirolesa está monísimaaa, si parece que lo han vestido los mismísimos Victor & Rolf…!

  24. Botica Pop dice:

    Jajajaja. Karl de Victor & Rolf…. tiene muuucha gracia.
    Por cierto Ratita ¿cuál es el blog de la estilista de Telecinco?

  25. mer dice:

    hasta en la sopa…y yo que soy madonnista…que quieres que te diga, yaaaaa!!! no hay caras nuevas porlamarededeus??? jajajaja!

    un beso…! (y si tu madre se nos anima con un sombrerito, nos muestras, no? 😉

  26. niña estoy actualizando mi blogroll, te añado si no te importa, besos

  27. La Ratita Presumida dice:

    Shopaholic: pues de eso que te libras. Yo me enganché a deshora y ya no puedo pasar sin verla. Y eso que reconozco que es de lo peor. Una pena.
    Miss: Sí, con los años sólo ha hecho empeorar, jaja.
    Scrunchie: ¡qué bien tenerte otra vez por aquí! A mí sólo me gusta cuando hace de El Duque. El actor en sí me parece de lo más normalito, aunque tenga buen cuerpo.
    Botica Pop: este es el link del blog de la estilista: http://gente5.telecinco.es/blogs/estilistadeguardia/
    mer: tendré que dedicarle a mi madre otro post, porque en su día ya me hizo un gorro, de lo más chulo y hasta una capa. Me lo apunto para otro dia.
    raquel: ayss, muchas gracias.

    ¡Muchos besos para todos y muchas gracias por la visita!

A %d blogueros les gusta esto: