Perlas de viernes: para el frío, para el olor y para sonreir

 

Pues nada, como cada viernes, vamos a reirnos un poco, para empezar el fin de semana, éste tan largo que tenemos por delante, como debe ser.

1. Para el frío: Aunque apenas se utilizan ya, hay algo tierno y nostálgico en las bolsas de agua. A mí me recuerdan a mi niñez. En mi casa teníamos una de color verde y me chiflaba ponérmela en la espalda y notar el calorcito.

Pues hay gente que piensa en todo y que se niega a abandonar este útil complemento, así que le hacen un lavado de cara dispuestos a renovarlo. Para nostálgicos con ganas de entrar en calor, aquí esta la bolsa de agua de leopardo. ¿No es el print de moda, con permiso del tartan (que también era típico para las bolsas de agua)? Pues hala, a calentarse de lo más fashion:

 

              bolsa de agua de leopardo accessorize

 

No es el nuevo jersey de Cavalli, aunque podría, sin duda

Lo venden en accesorize y no me negaréis que queda bien en cualquier rincón, además de que tiene pinta de ser de lo más agradable al tacto. Si lo pones junto al dálmata de porcelana, sentirás que estás en un hogar.

2. Para el olor. En esta época en la que vamos abrigadísimos y con kilos de ropa para soportar el frío, puede pasarnos que entremos en un sitio cerrado y con calefacción y empecemos a sudar. A todos nos gustaría oler a flores en ese momento, pero eso no es posible. ¿O sí?

Según he leído en arrebatadora, los inventores del Fybersense han conseguido que el sudor ya no sea lo que era, sino algo mucho más agradable.

 

                axila desodora1

Estas señoras ya no sufrirán por hacer según que tipo de trabajo

Por lo visto, se inventó por casualidad, porque se buscaba un tratamiento para la obesidad y el colesterol, pero se dieron cuenta de que al sudar, se desprendía un agradable olor a lavanda. ¿No os parece genial? Además, para colmo de maravillas, acaba con el mal aliento. Se comercializa por internet y su inventor Afranio Craveiro habla maravillas de él. ¿Funcionará de veras? ¿Será el inicio de una saga de píldoras de bien-oler? Yo, si siguen así, me pido una que huela a Coco Mademoiselle. Por pedir…

3. Por último, la foto de la semana. No quiero calificarla como Parada de los monstruos, pero me ha parecido tan divertida que no he podido por menos que reservarle su huequito. Podríamos llamarla La felicidad se llama Eva.

 

eva-longoria se lo pasa teta

 

¡Feliz fin de semana!

 

23 respuestas a Perlas de viernes: para el frío, para el olor y para sonreir

  1. Gilda dice:

    La bolsa es muy bonita y un regalo muy útil. Lo del invento para el olor también seria un buen regalo para mas de uno/a jeje La foto es la perfecta muestra de la felicidad, ¿que la estarán contado?.
    Buen super-finde.
    Kisses

  2. Dana dice:

    Aaaaaaaay no, qué feo trabajo! jaja pero me hiciste reir!
    Buenísima la foto de Eva!

  3. Lapau dice:

    ooooo…. que trabajo!! como lo aguantan? por favor….. bueno asi luego olemos muy bien….. jejejeje. Que felicidad la de Eva!

    http://daktual.blogspot.com/

    buen finde!!!

  4. Ene dice:

    Nunca he utilizado bolsas de agua, y eso que soy muy friolera, pero bueno, si se nos ponen fashion, a lo mejor es este el momento de hacerme con una..jeje

    Lo de los olores… lo llevo fatal!! Voy a tener que tomar nota de dónde venden la píldora esa y regalarla (de forma sutil) a más de un@.

    Por cierto, la foto de Eva es genial… la mejor forma de empezar el finde, a carcajadas!!🙂

    Un beso!

  5. chicochuc dice:

    Que recuerdos! A mi tambien me encantaba la bolsa de agua!! Y la verdad es que esta tiene pinta de ser una gozada al tacto, al margen de que me parezca muy de guepardo, que es un print que llevo un poco mal…
    Lo del olor: Mira… se me ha revuelto todo cuando he visto la foto de esas damas oliendo a tan poca distancia. Quita quita!! La ducha es lo mejor, que a mi las pildoras me dan mucho yuyu
    La foto es muy buena. La carcajada le sale de dentro.
    Un beso y que lo pases bien este fin de semana!

  6. La Ratita Presumida dice:

    Gilda: eso mismo me pregunté yo cuando ví la foto ¿qué le contarán para reir tanto?
    Dana: pues sí, hay trabajos que nunca están suficientemente remunerados.
    Ene: Yo también soy “especial” para los olores, por eso me pareció curioso lo de la píldora antisudor.
    Chicochuc: jajaja, pero no me digas que la foto de las señoras no es genial… además, se las ve de lo más felices…

    ¡Besos para todas y mil gracias por los comentarios!

  7. qiwy dice:

    Siempre he pensado que tres en la cama son multitud, jajaja pero reconozco que han evolucionado mucho…renovarse o morir querida!!!!

    En cuanto a lo del olor, me parece una idea genial pero por el momento voy a dejar que se investigue un poco más, mientras seguiré con mi infalible mineral de alumbre.

    Y a Eva…..que le están diciendo?? por como se ríe, me da a mi que la del otro lado del teléfono se ha quedado colgada en algún sitio “curioso” y Eva se monda mientras se la imagina, jajaja

    Feliz Finde XXL

  8. BagAddict dice:

    Hola, hola. Muchas gracias por pasarte por mi blog, de verdad muchas gracias. Y sobre todo me ha encantado saber que no soy la única que tiene este tipo de adicciones.

    Disfruta del finde, a mi me toca finde campestre con la familia. Espero que mi chico se pueda escapar, aunque sólo sea un día, porque no se yo tanto tiempo en familia qué podría pasar.

    Gracias otra vez por pasarte y comentar en mi blog, de verdad que me hizo mucha ilu.

  9. Di dice:

    A mi las bolsas de agua me dan sabañones… eso tan poco glamouroso y que pican tanto.

    La segunda foto del post de hoy es terrible. Qu bien tienen que pagar a esas señoras, pobrecitas mias.

    Buen finde para ti también con tus obreros😛

  10. Cristina dice:

    pues me pasa un poco como a ti con las blsas de agua, me recuerdan a cuando era pequeña. En mi casa había una forradita de tartán, de lo más agradable y otra roja (esta sin forrar, la que no queríamos ni mi hermana ni yo… jejej) Me hace gracia, seguro que a más de uno le haría ilusión un regalo asi😀
    Lo del olor, no coments de la foto…. Pero sería buena idea poniéndole olor de algunos perfumes🙂
    LA foto.. ¡no le reconicía!
    Besos,
    Cris
    http://trendy-and-charm.blogspot.com

  11. La Ratita Presumida dice:

    qiwy: no sé qué le dirán, pero me encantaría saberlo. Si sólo con verla ya me hace sonreir…
    BagAddict: de nada, me alegra ver que no estoy sola en esto de la compra compulsiva del bolso. Tendríamos que asociarnos, jaja.
    Di: anda, es verdad, no me acordaba de que se ponía toda la piel roja…y luego picaba cantidad. Sé que lo voy a pasar mejor que tú este puente, jaja (la fuerza de la mente es importante, y si me lo repito mucho, sé que lo llegaré a creer).
    Cristina: En mi casa sólo había una y era una lucha por ver quién se la quedaba. Y Eva es que está sin maquillar ni nada, pero la risa le ilumina la cara.

    ¡Muchos besos para todas y gracias por pasar por aquí!

  12. Yo en serio que estaba pensando en pescar una boulliotte como las que venen en Primark y mi duda era si cebra o leopardo. Con permiso de los DolceGabbana y sus tartanes el estampado por antonomasia es el animal print (cosa que ellos mismos ya pusieron de moda).

    Más que atizarme las pastillas sudor-lavanda exigiría YA al Minixterio de Chanidad que las prescribiera gratuita y obligatoriamente a ciertos elementos con cierta aversión a la ducha diaria que se te sientan al lado en el avión o se te ponen cerca en los locales públicas. DÍ NO AL CANTE DE ALA!

    Y de mi Longoria… pues que sea feliz con su ToniParker de dos metros, esta chica es divina..

    Beesos ratita

  13. Mr. Quinqui dice:

    Las bolsas de agua me encantan, en especial las de toda la vida con cuadro escocés. Y lo del sudor me huele raro, ¿será como los crecepelo? Un saludo.

  14. Maryna dice:

    La bolsa es muy chic y debe dar un gustito poner los pies encima……… Muy interesante tu blog. Bss.

  15. mario dice:

    ostras jaajaja que risa me ha dado al ver la foto de la mujeres oliendo los sobacos de la xicas jajajaja,muy buen post!!dw

  16. Yo he cambiado la bolsa de agua por el cojín de huesos de cereza, es maravillosamente terapéutico. ¿Eva al desnudo? Un beso guapa!

  17. La Ratita Presumida dice:

    Planeta Isabelino: primero, me gusta tu “añadido”. Yo también ví hace tiempo la película, y me encantó. Apoyo totalmente la prescripción de estas pastillas por decreto a según qué tipos.
    Quinqui: no me creo nada lo de que la pastilla funcione, pero era un buen pretexto para poner la foto de esas sufridas mujeres.
    Maryna: muchas gracias.
    mario: ¿no tienes blog? Es que me gustaría hacerte una visita….
    scrunchie: anda, pues no conocía yo ese cojín. Habrá que probarlo.

    ¡Besos para todos y mil gracias por la visita!

  18. Botica Pop dice:

    ¿Cómo? ¿existe un trabajo que consiste en oler axilas / sobacos / sopes / bisagras? ¿de verdad? Hay de todo en la viña del señor.

  19. Gaya dice:

    Genial ratita!!!! Pues he de confesar que soy la persona con los pies más fríos del universo y que tengo que recurrir a mi bolsita de agua caliente para no matar a mi chico del susto, pero evidentemente no es tan fashion, jeeje. Genial el post!! Me he reído mucho con todo. Un beso y feliz puente!!!!!!

  20. cristina dice:

    la foto de eva es genial!! jajaja solo mirarla y me da por reir!

    la bolsa original es eh?? y en cuanto a la pildorita mágica… ya podrian regalarla en el bus, metro y demas transportes públicos!! jajajajajaja

    mil besos gupa, que pases un buen finde !!! besos cris

  21. hummingbird dice:

    la bolsa y la foto eva me encantan. prometo eso sí recordar cada día lo afortunada que soy en mi trabajo. qué horrorrrrrr……., un abrazo enorme, XX!

  22. thesil dice:

    Yo sigo usando la bolsa, no te digo más… jajaja pero es que padezco muchos dolores de espalda, es lo que tiene pasarse tantas horas frente al ordenador…

    besitos

  23. Doublecloth dice:

    Me encantan las perlas de viernes!!! (aunque siempre llegué a leerlas la semana siguiente) y esa bolsa de leopardo me tiene loca!! jaja

    Un beso

A %d blogueros les gusta esto: