Gracias

 

thank-you 

Si el final del año sirve para poner todos los asuntos pendientes en orden, creo que no está de más daros las gracias por los buenos momentos:

A Thesil por ser la primera, la primera que me comentaste, la primera que me incluiste en su blogroll, por tu amabilidad, y por compartir conmigo alguno de tus secretillos. Pero sobre todo, porque fuiste la primera con la que di el paso de traspasar la amistad bloguera, venciendo mi timidez. Sólo por ser como eres fui capaz de hacer algo así.

A Lujosa, porque todo lo que diga sobre ti se queda corto, porque eres un amor y porque tienes un huequito bien ganado en el corazoncillo de esta humilde admiradora. Ahora sólo espero que ese abrazo pendiente se pueda hacer realidad en este año que viene.

A Hummingbird, porque es imposible no quererte, porque has aguantado mis consultas plastas con toda la dulzura y paciencia y porque he aprendido muchísimo de ti sobre maquillaje, que era una de mis asignaturas pendientes.

A María por escribir algunos de los posts más desternillantes del año, por todas esas cosas curiosas que me has descubierto y por haberte descubierto a ti, que es lo más importante.

A Alterego por tu fina ironía y tu modo elegante y siempre acertado de escribir. Contigo se aprende de moda del mejor modo.

A Quinqui, por escribir así, porque más de una vez me has alegrado el día sólo con leer uno de tus posts, y porque además, también he podido aprender muchas cosas. No se te ocurra acortar tus posts, por favor.

A Mireia, por compartir, primero tus looks tan inteligentes e inspiradores, y luego tus grandes noticias. Bruno será un regalo para todos nosotros.

A Heidi, por las continuas actualizaciones que haces, que con sólo leer tu blog, ya puedo considerarme informada de todo lo que ocurre en el mundo de la moda.

A Raquel, porque tus posts son siempre especiales y puedo aprender mucho de ellos. Porque los enseñas muy bien y eres divertida e ingeniosa, y eso siempre es de agradecer.

A Di, porque, aunque no he conseguido aún ninguna piruleta (porque soy una ignorante), al menos he podido participar y aprender. ¡Y hasta he aprendido a querer a Madonna! Tu pasión es contagiosa en el mejor de los sentidos.

A Shopaholic, porque regresaste tras su traslado a Milán, y porque nadie explica la historia de la moda tan bien como tú.

A Miss at la Playa, porque pese a tu edad (yo tan vieja y tú tan joven) tienes uno de los blogs más completos de todos los que escribimos sobre moda. Y porque me encantó conocerte.

A Scrunchie girl porque transmites buenas vibraciones con sólo leerte, y porque, aunque me asustes con tus desapariciones, cuando regresas, lo haces con más energía y sabiduría que antes.

A Maca, porque me tienes encandilada con tus haditas. Sólo espero llegar a ser un día poseedora de una…

A Bea, porque no sólo eres una gran artista, sino una gran persona y para mí, una amiga blogosférica de lo más especial.

A las Sisters, porque no sólo me habéis descubierto vuestros viajes a este lado del océano, sino que he podido compartir tu salto, Cris, al otro lado del charco.

A Lorentzo*, porque tus Galas me han hecho soñar y tus posts me han hecho reir.

A Mer, porque tus posts tienen siempre mucha información y me descubren nuevas personas de mundo de la moda, que nunca hubiera conocido de otro modo.

A Vivi, porque siempre resultas cercana y siempre tienes una buena palabra en cada post y en cada comentario.

A David L. porque sintetizas en pequeños posts, kilos y kilos de ternura y porque me has descubierto secretos del otro lado de uno de mis hobbies favoritos, aparte de la moda.

A Miss B. porque haces alguno de los posts más inspiradores de toda la blogosfera y eres una imprescindible de lectura diaria.

A LaRa, porque me encantó conocerte, y porque las risas compartidas quedan ahí para siempre. Sólo espero verte de nuevo pronto y compartir contigo muchas más risas.

A Namy, porque he llorado contigo y he sufrido contigo, y eso es algo que sólo he hecho con las verdaderas amigas. Y porque lo que te espera será muy, muy bueno, que es lo que te mereces.

A Mamen, porque nuestros caminos ha se han cruzado una vez y eso tiene que volver a pasar. Y porque me encanta compartir contigo todos los preparativos de tu boda (aunque sea desde el otro lado de la pantalla).

A Sa, porque fuiste mi primera bloguera desde el otro lado del charco y siempre me descubres cosas interesantes de tu país.

A Casandra, porque las cosas que te pasan en la vida no pueden ser contadas con más gracia y porque tu blog es de todo un poco, pero siempre interesante.

A Mirash, porque tus posts son muy entretenidos y muchas veces me siento muy identificada con las cosas que cuentas.

A Doublecloth, porque me trasladas a otras épocas con sus posts y tus canciones recomendadas.

A Me incomoda, porque me habéis dado la oportunidad de vivir en primera persona el nacimiento de Trendation y además me habéis seleccionado como post recomendado de la semana y eso siempre supone un revulsivo para este, a veces ingrato, modo de emplear el tiempo.

A It hunter, porque me descubres facetas nuevas de la moda y estás siempre al tanto de todas las nuevas tendencias y con tu blog, yo también puedo estarlo.

A Cristina, porque me encantó conocerte (aunque fuera poco rato) y porque siempre me admiro de las prendas que creas y del buen gusto con que las combinas.

A Planeta Isabelino, porque tus posts tienen una magia que me hacen tener ganas de más. Y porque eres muy divertida.

A Anne, porque es un lujo tener una bloguera que me comente desde La Gran Manzana y porque, ya que Nueva York es mi viaje pendiente, al menos puedo ver sus escaparates gracias a ti.

A Xavi, porque aunque te descubrí hace poco, espero impaciente cada uno de tus posts, porque hablen de lo que hablen, siempre lo hacen bien.

A Gaya, porque haces posts muy bonitos desde el punto de vista estético y porque me gusta lo que escribes en ellos.

 

Sé que he dejado gente en el tintero. Perdonadme. Mis más sentidas disculpas.

También gracias a TODOS, TODOS los que habéis comentado, al menos una vez en mi blog. Nunca os podréis imaginar lo importante que han sido cada una de vuestras palabras.

GRACIAS!!!

A todos, feliz navidad. Mis ocupaciones no me dejarán mucho tiempo para actualizar, pero lo intentaré.

¡Felices fiestas y que lo mejor de este año, sea lo peor del siguiente!

 

 

Anuncios

37 Responses to Gracias

  1. ¡Qué bonito! ¡Muchísimas gracias! Me ha hecho mucha ilusión, eres un encanto. Te deseo unas muy Felices Fiestas y que el año nuevo te traiga todo lo mejor.
    Un besazo.

  2. Tamara dice:

    Ratiiiita!! Eres un sol! Si no te has dejado a nadie! Me alegro mucho de encontrarme en tu lista, Gracias a ti también, por estar ahí! Feliz Navidad!

    Un beso enorme!!

  3. An dice:

    No me extraña que tengas que dar tantas gracias…aqui la gente es fantástica, al igual que tú!

    Es super bonito lo que has echo…

    Felices fiestas!!!

    Besos!

  4. que lloro!! qué bonito post!!! mcuhas gracias y que tu navidad sea como la de un niño, llena de bonitas sorpresas!

  5. Lorentzo* dice:

    Las gracias te las tendríamos que dar nosotros a ti por hacernos disfrutar con cada actualización tuya, por darnos una visión de la moda que muy pocos saben dar y por tener siempre esas ganas de aprender y leer.

    Y no sólo por ser una profesional, sino por ser una persona tan grande como tu profesionalidad.

    Gracias por tus palabras y Feliz Navidad.

  6. PATRIZIA dice:

    PRECIOSO POST ME HA ENCANTADO.
    🙂

  7. Heidi dice:

    ¡Muchas gracias a ti!! Feliz Navidad.

  8. qué ilusión!! muchísimas gracias por todo lo que dices. A mí también me encantó conocerte! Feliz Navidad 🙂

  9. Ann dice:

    Chica que susto pensaba que esto era una despedida y que cerrabas el chiringuito. Feliz Navidad

  10. VIVI dice:

    Ratita que nos vas a hacer llorar¡¡¡ Esto si que es un post maravilloso, te has acordado de un montón de nosotros y de las cualidades de cada uno. Te merces un regalazo estas Navidades, mira aún no ha salido el Gordo y si me toco como le he dicho a Di os envio un regalito por buenas y guapas de corazón.
    Besitos y FELIZ NAVIDAD PARA TI TB.

  11. Mr. Quinqui dice:

    Y a ti, por supuesto. ¿Sabes el motivo? Por descubrir esos objetos maravillosos y bizarros como los bolsos con forma de perro y demás chuminadas un poco horteras que a mí me encantan. Un saludo y feliz navidad 😉

  12. XAVS dice:

    Gracias a ti ratita, es un auténtico placer que me leas y leerte a ti…espero que tengas unas bonitas fiestas y que entres en el 2009 con energía, que ese tiene que ser un buen año.
    UN beso muy grande,
    X

  13. Pues aquí estoy yo a moco tendido, es que últimamente estoy gastando más lágrimas que nunca. No sabes lo maravillosas que resultan tus palabras, el mejor regalo de esta navidad y además se nos ha ocurrido la misma idea de felicitación navideña, llevo desde ayer dando las gracias en el borrador del post que publicaré mañana y donde como no podía ser de otra manera tienes tu sitio de honor.
    Te vuelvo a desear lo mejor para ti y los tuyos en estas fiestas y este nuevo año y vete reservando fechas entre el 20 y 24 (ya concretaremos) de febrero porque nos daremos ese abrazo…
    Te quiero un montón cielo!

  14. LaRa dice:

    Muxas gracias!!!!!!!!!!estoy como lujosa con las lagrimillas ahi ahi…me lo pasé genial esa tarde, asi que espero poder compartir muxas mas!!!!un beso muy fuerte y que pases muy feliz navidad!

  15. hummingbird dice:

    ratita…. pero si me encanta charlar por mail! espero que sigamos así. y tengo el día muy pero que muy cursi, así que me callo pero te digo que vuelvo. sabes, estas navidades son muy distinatas a otras antriores y no, encuentro que yo ya no trabajo sola. he tenido una mañana de lunes preciosa. y gracias a regalos como el tuyo. un XX! enorme (y con kleenex en los ojos….)

  16. thesil dice:

    Oh!qué post tan bonito, tan lleno de sentimientos, de emociones, de gratitud, de sinceridad… Gracias por tus palabras, en especial las que me dedicas a mi!La verdad es que no sabía que había sido la primera en tantas cosas, sí se que te sigo desde el principio, y si lo hago es porque me gusta tu blog y porque me gustas tu.
    Por favor sigue como hasta ahora, lo haces muy bien y además que haces muy fácil el ser tan querida.
    Espero que el 2009 te traiga todo alegrías y que tengamos la oportunidad de darnos un fuerte abrazo, porque ten por seguro que si algun día coincidimos, es lo que haré.

    un besazo y Felices Fiestas para ti y para los tuyos!

  17. mer dice:

    Gracias a tí!!!
    que bonitoooo!!

    Lo mejor para tí para el 2009!!!

  18. mario dice:

    feliz navidad para ti tbn!!!!muxos besos!!!

  19. Di dice:

    Que sepas que va hacia tu casa un cargamento entero de piruletas y nubes rosas, que es donde estoy yo con esas cosas tan bonitas que has dicho.

    Un beso gordísimo

  20. Hay pocas personas que me hagan volver cuando me voy, de aquí, de allí, o de dónde sea, y tú. te aseguro que ya eres una de ellas. un beszo enorme y mis mejores deseos para esta Navidad. un beso!!!

  21. Eres un encanto!! Mil gracias a ti por este post tan bonito.
    Que sepas que es un placer ser amiga tuya virtual y que desde hace bastante tiempo eres de mis imprescindibles.

    Gracias una vez as a ti por estar ahí.

    Que pases unas felices fiestas y el proximo año sea el mejor!!

    Un beso enorme
    Bea

  22. Anne dice:

    Gracias a ti por contarnos tantas cosas. Es un placer venir aqui y leerte. Ademas el nombre de tu blog me recuerda el cuento de la ratita que me solia contar mi padre cuando era pequena. Merry Christmas from NYC! Waiting for you….

  23. shopaholicprr dice:

    Ay que bonito en serio!! no sabes la ilusion que me ha hecho que te acordaras de mi. Pero muchas gracias a ti, porque siempre es un placer pasar por aqui.

    Un besazo,
    y Feliz Navidad 😉

  24. lapau dice:

    gracias a ti guapa por tus posts!!! sigue asi!!! un besazo enorme y que pases muy felices fiestas!!!

  25. Es muy lindo de tu parte que te acuerdes de tanta gente que te acompaña día a día! Y que sintetices lo que nos pasa a todos los que nos metemos en este mundo, y es que cada comentario vale!! Y genera una adrenalina especial cuando llega!
    Enhorabuena por el blog y porque seguro que el cariño de todos estos bloggers te lo has ganado!
    todo lo mejor para el 2009!
    Un beso

  26. Gaya dice:

    Hola guapa!!!! Muchas gracias!! No me lo esperaba, es que he estado tan desaparecida estos días que pensé que nadie se acordaría de mi. La verdad es que cuando empecé con el blog lo hice por el tema de telopresto, apenas sabía nada de este mundo y no entendía muy bien qué gusto tenía la gente en escribir un blog para desconocidos, y ahora… hay ahora, es que estoy totalmente enganchada, siempre estoy pensando en vosotros, aunque no pueda visitaros todo lo que quisiera y no veo el momento de poder conectarme y saber que seguís ahí, tan majos, tan maravillosos, no sé, perdón por la sensiblonería pero acabo de leer que Muaka está triste y me ha afectado un poco. Un besazo y felices fiestas mi ratita!!!!!!

  27. susana dice:

    FELIZ NAVIDAD!!!!

    DISFRUTA MUXO ESTOS DIAS Y EL AÑO Q VIENE TE VEO.

    BSOTES!!!

  28. chicochuc dice:

    Llego muy tarde!!! Pero que sepas que me ha encantado! Tanto la parte que me toca como todo lo demas. Hay que ser muy “tu” para escribir un post tan genial, acordandote de todo el mundo y teniendo unas palabras increibles para cada uno.
    Tu si que eres especial y que sepas que estoy encantadisima de haber conocido tu blog y un poquito de ti!!
    Un besazo, que acabes fenomenal el anyo y que empieces mejor el nuevo.
    Te deseo un felicisimo 2009!!
    Maria

  29. Cristina dice:

    Me ha hecho muchísima ilusión verme en tu post…. no se como agradecértelo…. Gracias por tener un blog con tanto humor, por informarnos de cosas tan curiosas, por hacerlo tan bien y por ser tan genial (solo nos vimos un momento pero poder poner cara acerca mucho más a las personas)
    Espero que volvamos a encontrarnos y que sea un poquito más largo 😉

    Pasa unas felices fiestas y que los reyes te trigan muchas cositas.

    Un abrazo,
    Cris
    http://trendy-and-charm.blogspot.com

  30. hummingbird dice:

    qué tal las navidades? (qué tal esos regalooooossss???) un XX! de humming

  31. D.Perfecta dice:

    Felices fiestas! Bss 🙂

  32. Gracias a tí por ser tan detallista y tener un pensamiento para todos nosotros, los locos de la blogosfera, espero de verdad que el año que viene te traiga todo lo que quieres y mucho más!

    Un gran beso,

    isa

  33. Eduardo dice:

    hey t paso a saludar, y a invitarte a mi blog.. estas en mis links un beso!

    lesdeuxmagots.blogspot.com

  34. mireia dice:

    Mi regalo del 2009 va a ser Bruno pero el del 2008 es el haberos “conocido” a muchas!

    Un besazo ratita, feliz 2009!!!

  35. maca dice:

    llego tardíiiisssimmooo.. pero..
    ¡FELIZ AÑO!!!!
    y gracias a ti por compartir tantas y tantas cosas con nosotras…

    UN BESAZOOOOOOOOOOOOO
    =)

  36. thesil dice:

    Gracias por participar en el sorteo, cielo!

  37. Doublecloth dice:

    Muchas gracias!!! Un beso

A %d blogueros les gusta esto: