Descubrimientos navideños

 

¿Qué tal las navidades? Las mías han sido tan aburridas como cabría esperar. Es como vivir un eterno Día de la Marmota año tras año: mismos escenarios, mismas personas, mismas comidas….eso sí, ha sido muy descansado y relajante, así que puedo empezar el año con las pilas totalmente cargadas. También he hecho una serie de descubrimientos:

1. La ginebra no me produce resaca. Este ha sido un buen descubrimiento, creo que será mi bebida a partir de ahora. Levantarse tras haber bebido y no tener dolor de cabeza no tiene precio, para todo lo demás bombay sapphire.

                         bombay sapphire

2. Nunca diré a esta serie no me voy a enganchar. Yo me engancho seguro. Lo dije con Gossip Girl y me han valido cuatro capítulos para estar totalmente pillada. Da lo mismo que yo sea tan vieja que vea lejanísimas todas las tramas, que los personajes sean tan malos o tan buenos que se me hagan totalmente irreales. Está visto que no tengo criterio cuando se trata de series. Muy triste.

                  gossip girl1

3. Nada como elegir tú mismo los regalos para acertar plenamente. Ir a una tienda (Sephora en este caso) y elegir el color de la barra de labios y del iluminador que quieres puede que no sea el colmo del espíritu navideño, pero te hace esperar los Reyes con la certeza de que acertarán seguro.

                             clinique barra labios

4. Internet es la caña y google, la caña de la caña. El pasado lunes necesitaba una receta para un buey de mar que íbamos a comer. Tenemos un amigo que lo prepara delicioso, pero no conseguíamos dar con él. Bastó introducir en google receta de Buey de mar para que una fantástica receta apareciera. Otro ejemplo: hace unos meses me compré una plancha para el pelo. Sabía que, además de alisarlo, podían hacerse rizos con ella, pero no sabía cómo. Introduje rizos con plancha y miles de vídeos de japonesas utilizando las planchas aparecieron ante mí. Lo dicho, no existe un invento mejor, digan lo que digan.

Mañana me voy a a las rebajas. Sé que es época de contención, y que muchas tiendas no comenzarán sus rebajas hasta el día siete, pero tengo ganas de darme un caprichillo. Si cae algo, prometo post dedicado.

Sé que me ha quedado un post bastante insustancial, pero es que la rentrée me está costando más de lo que pensaba. Prometo esmerarme más a partir del lunes. Tened compasión, es sólo el primero del año.

Anuncios

23 Responses to Descubrimientos navideños

  1. hummingbird dice:

    y yo que no sé si puedo empezar las rebajas mañana o no… siempre el mismo lío. llamaré al gremio supongo. google, un detective en casa, y un gintonic de bombay saphire mmmmmmm! un abrazo gigante ratita y XX!

  2. Aldorado dice:

    La ginebra es una bomba!! pero en un coctel sabe tan delicioosa. Qué envidia que no te cause resaca.

    Por cierto, descubrí tu blog y lo he estado leyendo. Me agrada mucho, tus posts son muy divertidos!!

    saludos y feliz año! (lo sé, puede ser un pelín aburrido)

  3. Lorentzo* dice:

    Te lo perdonaremos porque las fechas son proclives a ello. Yo también estoy deseando ir a las rebajas y conocer una bebida que no produzca resaca, como has hecho tú 🙂

    Un beso y feliz año!

  4. Di dice:

    Y yo que no soy capaz de beber ginebra… eso si te conservarás divinamente bebiendola, sino mira a la Reina Madre de Inglaterra jeje.

    Y Gossip girl es puro enganche, si lo sabré yo.

    Un beso gordo y feliz año guapetona.

  5. Tamara dice:

    Yo acabo de empezar mis vacaciones y estoy en plan “no pienso hacer nada” hasta el día 7, es genial! Y lo de elegir los regalos uno mismo, pues sí, para que engañarnos, al final es de lo más efectivo!

    Besos y Feliz Año Ratita!

  6. LaRa dice:

    Jjjejej esque a gossip girl se enganxaria hasta mi abuela!!jeje,adoro a google,lo que no sepa….yo ya he arrasado un pokito en blanco!!

    UNBESITOO

  7. Gaya dice:

    Hola guapa!!! Pues mis fiestas bien, pero es que cuando vives fuera de casa y vuelves cualquier cosa que hagas es genial, aunque se repita año tras año. Feliz año nuevo!!! Un beso

  8. Casandra dice:

    Muerta me dejas!!! Sabes de dónde es el regalo de mi hermana de estas Navidades (para mí)?? De SEPHORA!! Y fui yo con ella a elegirlo!!! JAJAJAJAJA!!! Me compró el producto este que es antibrillos y deja la piel mate y suave para poner debajo de la base de maquillaje, no recuerdo cómo se llama, cuesta 40 euros y va GENIAL!!!

    Yo también descubrí hace poco que el SAPHIRE no da resaca y desde entonces bebo más, es lo malo. XD Ojo al manojo que no deja de ser alcohol, JAJAJAJAJA!!

    MIL BESOS Y DE INSUSTANCIAL NADA, SOL!!! Me ha hecho mucha gracia que coincidamos tanto!! MUAK!!! ^_^

  9. thesil dice:

    lo de elegir tus propios regalos también lo hago yo, no eres la única!jajaja, queda muy frío, pero como tu dices, es acierto seguro.

    tengo que probar lo de la ginebra porque a mi el ron ya me lleva dos días de resaca. aunque claro, teniendo en cuenta que me acosté a las mil y me bebí cuatro mil rones… creo que ni la ginebra haría milagros en mi. jajajaja

    Feliz Año Nuevo guapa

  10. Eduardo dice:

    jaja dejame decirte que yo tenia esa teoria con los gin tonic, todo muy bien hasta que un dia me pase por unos 2 y resaca de la bueno, espero no t pase, aunque es delicioso me encanta el sabor… saludos!

  11. TrendyRock dice:

    insustancial? que va, coincido en muchas cosas jaja excepto en la resaca de la ginebra… (N) jaja 😀 mua y feliz año!

  12. suerte en las rebajas! van a ser fuertes

  13. Mr. Quinqui dice:

    Querida Rata Presumía, bebo ginebra desde hace años, una noche normal pueden caer ocho o nueve gin tonics… y te aseguro que la resaca es de aúpa. También bebo guisqui con hielo y aunque me desmadre la resaca siempre es menor que con ginebra. Hija, tienes un don que el señor te ha concedido, ¡aprovechalo! Un saludo (y suerte en las rebajas) 😉

  14. Dubidú duduá

    Bombayyy Bombayyy son dos paraísos hix! que a veeeces yoooo me monto en mi piso…. Bombay Booombayyyy es de lo que no hay … hips!

    Y que me traigan los Reyes Magos a Chuck Bass en su limousine…

    Feliz noche de Reyes!

  15. chicochuc dice:

    Hola guapa!! Feliz 2009!! Y no te voy a preguntar que que tal los reyes, porque veo que lo has organizado para que bien ;D. Yo hice lo mismo! Aunque por aqui solo pasa Santa, para no confundir al personal, asi que hoy ni nos hemos enterado…
    Yo con la ginebra no puedo. Me sabe a resina, y eso que nunca he probado la resina… Asi que no puedo decir si me produce resaca. Pero si a ti no… es un gran descubrimiento. Y lo de google yo ya lo sabia. Yo creo que ya no podria vivir sin el. Googleo las cosas mas absurdas y el 99% de las veces me da alguna respuesta que me vale…
    Un besazo

  16. xavs dice:

    HOLA cielo!!!
    Bienvenida al cibermundo a ti también! Cuantísimo me alegra tu retorno, se notaba tu ausencia mujer! NY te espera, creeme que sí…es increíble…yo ya estoy buscando curro ahí para mudarme, no es broma! A mi parece q me han encontrado ya las maletas, a ver si hoy puedo tenerlas y con todo dentro…que me pasé de gasto, pero quiero disfrutarlo!

    En fin, has visto el 14 de Gossip Girl? Yo ayer mismo, qué fuerteeee!!!!!

    Por cierto, si te gusta la ginebra prueba: Hendricks – la mejor del mundo, con diferencia – y London Gin. Muy buenas ambas…luego está una francesa Vigne, que no está nada mal tampoco…

    Besosssss!!!!!
    X

  17. Cristina dice:

    Hola guapísima!!
    Buenos descubrimientos, si señor (lo de descubrir la bebida que no te deja resaca no tiene precio….) Ya veo que has empezado el año con energía y que te tomas con optimismo la parte más coñazo de estas fiestas… 🙂

    Un abrazo,
    Cris
    http://trendy-and-charm.blogspot.com

  18. VIVI dice:

    Hola Ratita FELIZ AÑO NUEVO
    ¿no te habías dado cuenta aún que la gente en los bares bebe mucha tónica? Pues no es tónica, son gin tonics y están buenísimos.
    Te doy mi receta magistral:
    Beefeter Crown Jewel (es cara pero es la Ginebra más buena)
    Tónica Fever-Tree lleva más quinina, es un poco más amarga
    Unas gotas de limón exprimido
    MI SECRETO: Un sobrecito pequeño de azucar moreno.
    Están buenísimos, el día que celebré en casa en Navidad una merienda todos acabaron con su Gin Tonic en la mano.
    Besitos
    Vivi

  19. Amanda dice:

    Tienes un regalo de reyes en mi blog, un poco atrasado… ¿no vas ha ir a por él? 😉

    Besotes!!!

  20. A* dice:

    Me encanta la Bombay Saphire!!!! Es la mejor!!! Bueno, hay una aún mejor que te recomiendo que pruebes que se llama Citadelle, la venden en el Club del Gourmet del Corte Ingles. Es un poquito cara pero está buenísimaaaaaa. Yo la tomo con coca cola light y un chorrito de zumo de limón y está de muerteeeee.
    En cuanto a lo de Gossip Girl, todo el mundo está súper enganchado pero yo no sé dnd la puedo ver.
    Por cieto, a mi yambién me encanta tu blog, te enlazo!!!
    Besos Mil!!!!

  21. Shopaholic dice:

    Estoy contigo en eso de que google es el mejor invento… que no sabes cuanto tiempo se cuece un huevo, o como cambiar un halogeno… pues GOOGLE… jajaja
    A mi me funciona siempre (lo del halogeno y el huevo son 2 ejemplos… de que funciona jajaja)

A %d blogueros les gusta esto: