El placer de la sisa (sobre todo si es legal)

inditex

Después de vivir mi operatio interruptus in extremis el pasado viernes (creo que la intervención será finalmente el próximo viernes, pero ya no me atrevo a decir nada, mantendremos informados), decidí darme un second round por un centro comercial para conseguir entrar en las tiendas en las que me había sido imposible el primer día de rebajas. No buscaba nada en concreto, sólo escarbar un poco en busca del tesoro.

Entré en H&M, porque para mí, una visita a un centro comercial sin entrar en H&M no está completa. Las rebajas eran tan extremas que casi me volví loca. Pantalones de diez euros con una rebaja del setenta por ciento y otras prendas sin rebaja de ningún tipo. No puedo entender algo así, pero es un misterio que me hace gracia.

 

etiqueta hm

 

También entré en Massimo Dutti. No es mi tienda preferida pero tenía curiodidad ya que no había podido entrar el primer día  porque no sé bien qué ocurre con esta tienda, pero la gente se vuelve loca cuando comienzan las rebajas. Pueden esperar perfectamente una cola de ¡una hora! para pagar una camiseta o unos pantalones. Y así pasa, que a los dos días, parece que un huracán ha arrasado la tienda y cuando te acercas sólo hay New Collection por todos lados, que otra duda que se me despierta a mí es porqué lo que toda la vida ha sido nueva colección ahora lo tienen que poner en inglés, porque, la verdad es que dudo mucho que fueran ingleses todos los que, como yo, estaban paseando por el centro comercial. Bueno, concreto que me voy de tema (estoy un poco empanada hoy, sorry).

massimo dutti rebajas

 

De refilón hacía un par de días había visto una camiseta de tirantes de rayas chocolate y beige que costaba 9.95, ya rebajada. El precio era una tontería, pero no sé, no me animé y la dejé. Pues al verla nuevamente me di cuenta de que la habían bajado a 7.90. No cogerla a ese precio hubiera sido de tacaña absoluta y otra cosa seré yo, pero tacaña creo que no.  La cogí y seguí toqueteando, más que nada por fastidiar a las dependientas que, sin tregua nos perseguían doblando todo lo que tocábamos. Y cuánto más empeño ponían, más me cabreaban y más les arrugaba yo todo. Después de mi operatio interruptus no tenía yo ganas de que me tocaran las narices, la verdad.

Cuando ya me encaminaba a la caja para pagar, vi un montón muy desordenado, ése que está a la entrada de los probadores y que podría ser llamado “de los tesoros ocultos”. Y es que yo no puedo ver un montón desordenado, es cosa de familia. Revolver está en mis genes.

Comienzo a sacar camisetas y pantalones cuando, oh sorpresa, me sale la chaqueta que hacía juego con la camiseta que llevaba en la mano. Y también estaba a 7.90. ¿Quién era yo para oponerme a los astros que me habían ofrecido un presente como aquél? Pues nadie, así que, hala, a la saca.

Voy a la caja y cuando me pasa las dos prendas, me dice que eran 19.90. No es que sea yo un hacha en matemáticas (de letras de toda la vida, más bien), pero hasta sumar ocho y ocho llego. Le digo que se ha equivocado, ella me mira con mala cara, y le enseño la pegatina con el precio final.

Se puso pálida.

                       09_sorprendida

Por lo visto, el chico de la mañana se había equivocado en el etiquetado de todos los precios y todo lo había puesto a 7.90. Era la tercera chaqueta que vendían a un precio menor. Yo me callé y esperé. Pagué mis quince euros y salí feliz como una perdiz.

No sé qué me hizo más feliz, si haber encontrado ese chollo a deshoras o el haber sisado cinco euros al Emporio Inditex.

El caso es que el tema me alegró el día. Y ya me hacía falta.

Eso sí, creo que por el momento las rebajas se han acabado para mí.

Ay, la crisis….

¡Feliz lunes!

Edito para agradecer enormemente lo que Isa de Planeta Isabelino me mandó el otro día y que me emocionó muchísimo. Y que haya gente que aún me pregunté porqué escribo este blog. La respuesta es tan fácil como para conocer gente tan estupenda como tú.

laratitapresumiiiidaaaaaa

Anuncios

31 Responses to El placer de la sisa (sobre todo si es legal)

  1. mario dice:

    jajaja yo creo q las dos cosas…bS

  2. VIVI dice:

    Bueno me alegro por tus chollos rebajiles pero me sabe mal que te hayan aplazado la operación, siempre es un palo cuando ya te havías mentalizado. Ya nos mantendrás informadas.
    Besitos
    Vivi

  3. Hola Ratita!! He vivido tu día de rebajas contigo!!
    Pues sin duda ir de shopping sin entrar en H&M es como no ir.
    El cuento de Massimo Dutti es genial! Qué suerte has tenido jaja

    un beso!

  4. La Ratita Presumida dice:

    mario: sí, eso creo yo.
    Vivi: Lo de la intervención, sí ha sido un rollazo. Espero que este viernes me la hagan al fin. Ya os contaré.
    Marga: sí, son esas cosas que, aunque son tonterías, te hacen sentir por encima de los grandes, jaja.

    ¡Besos para los tres y muchas gracias por comentar!

  5. An dice:

    Que anécdota! jajaja

    Pues yo pensaba que si pasaba eso dirian, es un error este es el precio no? :s por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi normalmente…

    Pero chica, si les has robado 5 euros a los de inditex te felicito!!!jajaja

    Muak!

  6. Ves que bien?? si es que algo te tenia que salir bien despues del chasco de la operación.

    Sobretodo me alegro de que no sea nada malo y aunque hay que pasar por quirofano por lo menos es una prueba.

    Besos
    Bea

  7. A mi también me encanta cuando me pasa algo así, pero es poco corriente ¿eh?

  8. Pues vaya suerte que tienen algunos…Que yo las veces que fui a las rebajas me vine con las manos vacía….Si no era la talla era que no me gustaba…..un chasco vaya…

  9. La Ratita Presumida dice:

    An: es que fue su error, no el mío. Si yo lo he visto por ese precio, tienen la obligación de vendermelo a ese precio. Otra cosa es que luego maten al que se equivocó…
    porquemelomerezco: no, no es nada malo, sólo es latoso por la anestesia y tal. La verdad es que ya estoy deseando que pase…
    Desideria: sí, pero es todo un subidón. Te sientes como una reina, jaja.
    mimoleskineyyo: la verdad es que las rebajas han creado más expectativas de lo que han sido en realidad. Mi problema es que siempre me cuadra algo…

    ¡Besos para todos y muchísimas gracias por pasar por aquí!

  10. hummingbird dice:

    hihihihiiiiiii ratita, lo que me he reído contigo revolviendo y las dependientas volviendo a arreglar con mala cara! y me encanta relamar un precio, sí en plan rancio…., me va mucho. por tocar las narices también. será que me desquito en plan terapéutico?

    nena, qué rollo, pensaba que ya había pasado, siento los comments anteriores. aquí estaremos dando ánimos. yo ‘remato’ todo ahora es el peor momento para mi como dependienta. si me pasa algo paranormal también postearé y que te rías un poco. un XX! enorme ( y yo que creía que hablabas de la clásica sisa marital!)

  11. hummingbird dice:

    no ‘relamo’ los precios, los ‘reclamo’, que raro se ve así escrito………..! XX!

  12. Gilda dice:

    Genial!! a mi hace bastante que no me pasa (cuando compre el Panda Antivirus jeje), pero es genial, hay que reclamar porque si lo pone en la etiqueta…lo pone y ya esta jaja

    Kisses

  13. mafa dice:

    Aprovechá. Por aquí hace mucho que no se ve nada bueno a bajo precio.

  14. Eduardo dice:

    Lo mio fue muy triste, en zara coji un pantalon negro de pana, me lo probe y lo fui a pagar, en donde lo encontre decia un pecio barato, pero cuando lo pague costaba mas y le pregunte a la señorita y me dijo que no que esas etiquetas estaban mal, al otro dia regrese y no no estaban mal, el q yo me compre tenia 2 bolsas en la parte de atras y habia otros sin las bolsas y el q yo me compre era el caro! me mori del coraje! eran identicos pero pague mas por q compre el mas elaborado…

  15. Tamara dice:

    Qué fuerte! A mí me pasó lo mismo en Mango y los euris me los sisaron a mí, porque la dependienta me dijo (de muuuy malas maneras) que era lo que marcaba y punto! Pero no hablemos más de rebajas, que acabarán conmigo: no puedo paraaar… 😉

    Besitos!

  16. CASANDRA dice:

    OOOh, tu nick en nieve, qué bonito!! :o) Di que sí, di que sí, que se joda Inditex, juasjuas!!! Qué suerte tuviste!!!

    UN BESITO LUNERO!! ^_^

  17. PATRIZIA dice:

    Que gracia pero era lo que marcaba jajajaja!

    Me ha encantado tu nick en la nieve que chulada.

    🙂

  18. Ene dice:

    Que gozada!! Encuentras un chollo y además le “robas” unos Eurillos a Amancio… debiste salir de la tienda con una sensación de triunfo total, no? jajaja

    Un beso!!

  19. thesil dice:

    Entonces te toca sufrir una semanita más… cachis! bueno a ver si pasa todo rapido y tenemos a nuestra ratita en plenas facultades.Aunque para facultades las que tuviste al encontrar esas gangas!

    Y lo de Isa es que… qué maja es y qué detalles que está teniendo por la blogosfera. Viste el que me dedicó a mi?

    Besitos

  20. Ja, ja, ja!!! Me tronchooooo!!! Lo ves, cuando crees que un día va a ser malo siempre acaba pasando algo para alegrártelo (habló la optmista). Qué bien te sientes sisándole 5 eurillos a Inditex, es cierto!!
    Qué precioso lo de Isa.
    Besos cielo!

  21. Aldorado dice:

    Deberías ver lo que pasa en Bershka el 4 o 5 de Enero, me angustia terriblemente acercarme a la entrada de esa tienda en ese día.

    Saludos!!

  22. Inmodaes dice:

    Hola me llamo Ines, he creado un nuevo blog de moda donde cuelgo mis estilismos, te escribo para invitarte a psar po alli, haber que te parece. Un saludo.
    http://inmodaes.blogspot.com/

  23. Justo esa tarde en la fnac me han cobrado 30 euros de menos!!!Me he puesto roja como una tonta cuando la dependienta me ha dicho el precio, yo soy tontísima para estas cosas, pero oye, a mi que nunca me toca nada, me han hecho madre,y he estado a punto de pasarme por el bingo al volver a casa..me alegro de que estés tan fresca como para poder ir de rebajas, un beso enorme!!!!!!!!!!!!!

  24. chicochuc dice:

    Se perfectamente a lo que te refieres. Menuda suerte has tenido con tus adquisiciones… Y con la operacion no se que decirte. Supongo que es casi una faena que haya quedado postpuesta. No porque sea complicada, sino porque con el mal rollo que te dan esas cosas, mejor que no te tengan pendiente mas de lo necesario, no? Ojala haya mas suerte la proxima vez!!!
    Un besazo

  25. María dice:

    Je, je!! una entrada muy divertida!!

    Un besote

  26. Qué gusto el momento sisa legal, y más cuando es a la mayor fortuna de España!!! Viva! Tiembla Amancio!

    Qué alegria ver mi foto en tu blog, y cuánto me gusta que te anime para seguir escribiendo y hacernos pasar tan buenos ratos.

    Un grandísimo beso,

    Isa

  27. Mer dice:

    😀 y si, comprar y de gangas alegra la vidaa!

  28. Cris dice:

    muchos ánimos con la operación preciosa! mientras tanto, es genial verte cazando chollazos y escribiendo post como este.

    un besazo!

  29. La Ratita Presumida dice:

    huming: ¿más paranormal que el hecho de que la gente como en plan picnic en tu tienda? Sí, porfa, si te ocurren más este tipo de cosas cuenta, que así tú te relajas y nosotros nos reímos.
    Gilda: eso, eso, si lo pone, lo pone.
    mafa: cuando menos te lo esperes, te encuentras con un chollo, ya verás.
    Eduardo: jo, que te cobren más por un par de bolsillos es una buena faena…
    Tamara: yo ya he dicho ¡Basta! no quiero más rebajas (espero cumplirlo)
    Casandra: es que Isa es un amor, fíjate qué cosa tan bonita.
    Patrizia: sí, si lo marca, es lo que tienen que cobrar, por supuesto,jaja.
    Ene: no te imaginas, me sentía la Reina del Mambo, literalmente.
    thesil: el que te dedicó a ti también era precioso. Y ella es un sol!
    lujosa: me sentó mejor los cinco euritos sisados que si el descuento hubiera sido de un ochenta por ciento. ¡Qué subidón, jaja!
    Aldo: uff, ya lo ví… con decirte que no pude entrar. Era espantoso!
    Inmodaes: ahora paso a verte!
    scrunchie: lo tuyo no fue un despiste, fue un regalo de cumple encubierto, jaja.
    chicochuc: espero que me operen este viernes. Al menos, eso me han dicho…
    María: me alegra que te haya gustado.
    Planeta Isabelino: Alegría la que me diste tú a mí. Te prometo que me emocionó más que muchos regalos. No sabes cuánto lo valoro.
    Mer: es verdad, jaja.
    Cris: gracias, espero que todo salga bien. Ya os iré contando.

    ¡Besos para todos y mil gracias por todos vuestros comentarios!

  30. LaRa dice:

    Pobres dependientas…cuando has sido una de ellas (como es mi caso) las entiendes un poco más, la verdad es que la bronca al xiko debió de ser maja…jeje,en finnn, al final kien siempre gana es el cliente (pa una vez que ganamos…no??)

    unbesitoo

  31. Sara dice:

    Joder, que envidia, esas “sisas” no se le presentan a cualquieraaa!!!

A %d blogueros les gusta esto: