Perlas de viernes: tiritas, bolsos y lazos en la cabeza

 

Sé que hay varios blogueros y fashionistas que están en el último Pan y Mantequilla que parece ser se va a celebrar en España y que, dicho sea de paso, con ese nombre les pega más a los alemanes, pero que es una pena que nos quedemos sin él, motivo por el cual yo propongo un Pan con Chorizo o Pan con aceite oliva virgen que sea un referente europeo. Yo lanzo ahí la idea, que la tome la Autoridad Pertinente.

Mientras tanto, echemos unas risillas que tanto apetecen de cara al fin de semana.

Que tienes una herida, ponte bacon

Pongamos un ejemplo: tú te haces una herida, algo pequeño, no algo que te lleve a urgencias y que te tengan que dan cuarenta puntos de sutura, sino una pupilla sin importancia hecha, por ejemplo, con un cuchillo mientras partes los restos duros del jamón que aún te quedan de Navidad. Te tienes que poner una tirita, pero eso de una tirita de color carne se te queda pequeño. Tú vales mil veces más. ¿Qué puedes colocarte? Pues esto:

tiritas bacon

Que te haces varias heridas, pues mejor ésta:

tiritas desayuno inglés

Que además la herida se inflama, pues la adecuada es ésta:

tiritas filete

No dicen que si te das un golpe, lo mejor es un filete, pues eso.

Las podéis encontrar en fredflare.com y yo las he descubierto gracias a arrebatadora, que siempre nos muestra cosas interesantes.

Bolso para los que añoran el ordenador en cualquier lugar

A todos nos ha ocurrido alguna vez que estamos lejos del ordenador durante uno o varios días, y quieras que no, pues lo echas de menos. La solución está en estos bolsos:

 

bolso teclado

 

Sí, vale, sé que no es la panacea, pero puede que estés en un lugar en el que no puedas teclear como un loco, pues tocas el bolsito, y oye, pues te relajas.

Lo venden aquí  por un precio que oscila entre los 130 y los 145 euros, que vale, no es barato, pero si calma el vicio no tiene precio.

 

Por último, no sé que ocurre últimamente, que veo lazos en la cabeza por todos lados. Así apareció la Gran Aretha Franklin en la investidura de Obama como presidente de los Estados Unidos:

aretha franklin obama

Y luego en trendencias me encuentro una señora, que no sé si tenía intención de copiar a Aretha y no tenía un gorro a juego o simplemente tenía un día inspirado capilarmente hablando. El caso es que si los de trendencias la ven como candidata a Hortera de Bolera, yo creo que, al menos, debe tener su hueco de honor en mi parada de los Monstruos:

lady_gaga

No tengo yo el gusto de saber nada sobre esta señora, pero si se llama Lady Gaga, la verdad es que no deja dudas sobre su gusto.

P.D. No quiero anunciarme demasiado no vaya a ser que me ocurra como la semana pasada pero creo  que mañana por fin me harán la prueba médica que tenía pendiente. Si es así, puede que no haya post el lunes. Seguiremos informando.

Por el momento, feliz fin de semana!

Anuncios

25 Responses to Perlas de viernes: tiritas, bolsos y lazos en la cabeza

  1. Lorentzo dice:

    Fuera los lazos! Cómo los odio…

    Espero que te vaya bien en lo del médico. Ya nos contarás, que nos preocupamos.

    Un beso!

  2. …o “Pan y cebolla” …que es ya un clásico! 😉

  3. Aldorado dice:

    Suerte con el doctor!!

    Qué horror con esas banditas :S

    Y por cierto, se dice que nada menos que Christina Aguilera le está copiando a la tal Lady Gaga. Imagínate.

  4. Di dice:

    Lady GaGa – Just Dance

    A mi esta canción me mola mil…

    Ánimo con la prueba.

  5. Evamar dice:

    Esas tiritas son la cosa más horrible que he visto en tiempo, lo peor de todo es que seguro que habrá alguien que las compre. Los bolsos no están mal pero me parecen caros para lo que son.

    Que te vaya muy bien todo guapa! Ah! cuando estés mejor pásate por mi blog a recoger un premio.

    Besitos!!

  6. thesil dice:

    Lo primero, y más importante, que te vaya muy bien en tu cita médica y que acabes pronto, y te tengamos el lunes de vuelta por aquí.

    Después de eso, a mi el bolso seguro que me ayudaría, menudo vicio tengo encima con el ordenador. Fíjate que ya estoy mirando portátiles minis de esos de viaje para llevarme el blog allá donde vaya. Lo dicho, estoy enferma.

    Lo de las tiritas me ha dado mucho asquito, es que odio el bacon. jejeje

    Y lo de los lazos la tipa esta tiene un más que aceptable sitio en tu parada de los monstruos. Tampoco se quién es ni ganas que tengo de saberlo. Pero Aretha, qué quieres que te diga, la vi super mona con esa gran lazada, y cómo cantó, me ericé al oirla.

    besos guapa

  7. ¡Ratita! ¡Qué de tiempo sin leerte! Llevo unos días un poco despistada. Espero que lo de las pruebas pase pronto y no sea nada ¡Cuídate mucho!
    Por cierto, me he hartado de reír con las tiritas, son geniales, jejeje.
    Un besazo.

  8. Pero qué excesiva la gran Aretha… ella puede ponerse lo que quiera para investir a Obama! Claro que sí que para eso es GRAN DIVA de la canción!!!!

    El huevo frito para las heridas.. uf, que no lo veo!

  9. Cristina dice:

    Retiro lo dicho en el post de urgencias, ya me entero. Pues nada, que no sea nada y que se pase rapidito. Yo soy un poco hipocondríaca y siempre intento quitarle hierro a esas cosas…

    Lo de las tiritas… no se , me ha dado como asquillo.. (bueno, es que yo soy un poco cursi)

    Lo de los lazos… en fin… a mi (que como he dicho soy cursi) me gustan, pero esa versión de pelo… es un poco troglodita.

    Un besazo,
    Cris
    http://trendy-and-char,.blogspot.com

  10. Botica Pop dice:

    Como bien apunta Aldorado, dicen los fans de Gaga que la Aguilera le copia. Claro que dicen los fans de Aguilera que no, que la original es ella. No entiendo como pueden pelear si a las claras es una verguenza (el look de cualquiera de las dos). No estoy hablando de su música, sino de sus extrañas filias travestosas…

  11. Tamara dice:

    Empachada estoy ya de Pan y Mantequilla! 😉 No me puedo creer lo de las tiritas…dios, a quién se le ocurre… yo las había visto de Hello Kitty que ya es, pero esto… esto es increíble!
    Oye, mucha suerte en lo del médico, eh! Recupérate prontito!
    Besos guapa!

  12. Que grande Aretha!!!

    Que salga todo bien. Mucha suerte y mucho animo!! Esperaremos noticias.

    Un beso enorme
    Bea

  13. Atenea dice:

    Yo conozco la web de fredflare de hace tiempo y tiene cosas muy graciosas, creo que hay tiritas de más cosas además del beicon…ah y…me encantaría saber hacerme el peinado con el lazo! jajaja.

    Un besito

  14. qiwy dice:

    Hola Ratita, que te vaya todo muy bien y que tengas una pronta recuperación, Suerte cielo!

    La parada de los monstruos es genial, donde va tan tan tan repeinada!

    A Aretha se lo perdono, Aretha es mucha Aretha!

    Besos

  15. mirash dice:

    Hay que ver lo de las tiritas… Y mira que yo de pequeña era feliz poniéndome de esas azules con muñequitos Disney, pero jolín, ¡ésas estaban chulas!
    Y lo de los lazos… Pues en general les tengo bastante asquito. Para llevar a la espalda ajustando una camiseta de corte imperio, o en el cuello de una camisa… Pero para de contar, y si ya los vemos en versión king-size encima de la cabeza, pues ya asustan. En fin, gracias por tus perlas, como siempre ¡me encantan!

  16. me encantan las tocinetas, /conosco a quien se las come grdas que horror!!!!!!!!!
    besos!!!!!!!1

  17. Doublecloth dice:

    Jajaja.. me encanta las perlas de viernes (siempre lo digo pero es verdad). Por lo menos hoy he llegado en pleno fin de semana y no dos o tres dias despues.

    Un beso

  18. Gaya dice:

    jeeje, me ha encantado este post!!!! Y perdona que no te haya comentado estos días, es que ni respiro, seguro que la prueba te da perfecto todo. Un besazo!!!!!

  19. Mr. Quinqui dice:

    Con esas tiritas tengo una sensación extraña, entre el asco y la admiración 🙂

    Oye, no me puede gustar más el lazo gigante, grande. Que tengas suerte con el médico 😉

  20. hummingbird dice:

    espero que esta vez hayas podido sacárte de encima tu cita médica, me paso luego a ver si hay novedades. impresionada/asqueada como el sr. Q. pero si te digo que me gustaría tener algunas en el botiquín, y a mi hijo ni te cuento! un XX! enorme

  21. LaRa dice:

    Esta es lady gaga?????está pegando muyyy fuerte en eeuu!!!madre mia…jaja que pintas, no se me ubiera ocurrido hacerme un lazo con mi propio pelo…jajaja!Y las tiritas son de lo peor que he visto, me kedo con las de disney 😉

    unbesito

  22. Cris dice:

    jajaja vaya post kitch te ha quedado entre las tiritas, los lazos y el personaje este!

    qué tal fue? te han operado ya? todo bien?

    un besito!!!!

  23. Oye las tiritas esas son lo más, lástima que no sirvan para las heridas del corazón..beso enorme!!!

  24. VIVI dice:

    Bueno no hay posts, eso es que ha llegado por fin la hora. Suerte mi niña.
    Besitos
    Vivi

  25. Bolsos dice:

    Hola, me encantó visitar tu blog, me he divertido muchísimo con la nota, bueno pero dicen que es cierto, cuando te lastimas, te tienes que poner un pedazo de carne fresca, a mí me resulta un poco raro, pero quién sabe! Saludos!

A %d blogueros les gusta esto: