San Valentín, Londres y algo de autobombo

 

Ya estoy de regreso. Más vieja pero más sabia, al menos ese es el consuelo que me queda. Febrero, pese a ser el mes más corto, es un mes de muchas fechas especiales y siempre termino cansada pero feliz. Ya he dejado atrás un par de días de lo más especial y todavía quedan mes por delante.

Antes de nada, tengo que advertir de que no celebro San Valentín. Respeto a todos aquellos que lo hacen pero personalmente creo que no tiene nada de diferente a otros días.

No obstante lo cual, éste sí que va a ser especial porque…

¡¡¡ME MARCHO A LONDRES!!!

Va a ser un viaje relámpago, sólo un par de días, pero estoy deseando irme para desconectar y espero pasarlo genial y sobre todo, ver muchas tiendas y comprar muchas cosas (sí, tengo mucho vicio, lo sé).

Además, tengo un aliciente añadido, y es que, según leí en el blog de Gaya, que para los que no lo conozcáis, os lo recomiendo mucho, mucho, resulta que Yves Saint Laurent va a celebrar San Valentín

¡REGALANDO BOLSOS!

Como muchos habréis leído, Stefano Pilatti publicará el día 14 de febrero el cuarto manifiesto de la firma, y qué mejor forma de celebrarlo que regalando bolsos con una llave USB en su interior con el manifiesto e imágenes de su nueva campaña.  Éste es el bolso que regalarán:

bolso ysl gratis

 

Se repartirán en las calles de París, Nueva York, Milán, Tokyo, Hong Kong y ¡En Londres! Sé que no conseguiré ninguno, pero dada la casualidad, podría también encontrármelos así por la calle. Sería un buen regalo de los Enamorados ¿no creéis?

Otra sugerencia para todos aquellos que no estén en una de estas ciudades y no quieran dejar pasar el día de los enamorados sin regalar algo a su amado/a o a sí mismos, que para qué engañarnos, es la persona más importante de la vida de cualquiera. Tiffany´s, aprovechando la ocasión, pone alguna de sus piezas a precios bastante interesantes. ¿La mala noticia? Es la web inglesa. Y la duda es si se aplicará al Tiffany que ya tenemos en Madrid. En cualquier caso, siempre es bonito ver joyas bellas a buenos precios:

Yo me quedo con esta pulsera, que de 125 libras pasa a 62.

pulsera tiffany

 

Si alguien, por algún casual pasa por la tienda en Ortega y Gasset, por favor que me informe de si aquí se están aplicando estos precios. Me plantearía seriamente un auto-regalo.

Por último, finalizo el post con un momento auto-bombo. Resulta que la web de Marie-claire, a través de Heidi, me ha realizado una entrevista. Me muero de la vergüenza pero no obstante, os invito a conocerme un poco más. Para el que le apetezca, pinche aquí.

 

P.D. Sigo aceptando todo tipo de sugerencias para mi microviaje a Londres. Si se os ocurre algún lugar imprescindible que no aparezca en las guías, por favor, contadme, que aún ando bastante pez. Gracias por adelantado.

EDITO:revisando la entrevista de Marie Claire me he dado cuenta de que en el apartado de los blogs must falta uno de los que nombré: el blog de Lujosabarcelona, que para mí es uno de los más importantes. No sé porqué no habrá aparecido, pero desde aquí, aunque sé que todos los conocéis, por si hay algún despistado/a, os lo recomiendo de corazón. ¿Será por ser un blog de otra revista? La verdad es que no lo sé, pero sabed que este blog de de lo mejor. Tenía que decirlo.

Anuncios

41 Responses to San Valentín, Londres y algo de autobombo

  1. qiwy dice:

    Hola ratita, me acabo de leer tu entrevista y he visto que te gusta Kate Moss, cuando vayas a Londres dejate caer por el restaurante China Tang del Hotel Dorchester es su favorito y si la ves cuéntanoslo todo!!!!!

    xxx

  2. Modamola dice:

    Ya te he leido, y está muy bien. Eres toda una profesional del medio. Yo también acabo siendo más clásica de lo que me gustaría, me gustaría atreverme con cosas que en un pueblo donde vivo quizá sean imposibles. Yo también intento comprar calidad, sobre todo, últimamente, intento pensar en un buen fondo de armario, en prendas para toda la vida.
    Enhorabuena! No se sale en Marie Claire todos los días, todo un lujo!

  3. meliuli dice:

    Si estás el domingo por London, no dejes de pasarte por Spitalfields Market y Old Truman Brewery Market, están por la zona de Liverpool St Station, y mejor que indicaciones, sigue los ríos de gente 😉

  4. VIVI dice:

    Ves a Nobu, yo no me lo perdería.
    Besitos
    Vivi

  5. thesil dice:

    Feliz Cumpleaños cariño! Yo de ti me iba el 14 a hacer guardia delante de la boutique de YSL, si es necesario acampando y todo para llevarte esa maravilla de bolso!

    Qué suerte! te vas a Londres. A mi igual me cae en el puente de San José pero aun no lo tengo claro. Por cierto, creo que Cris de MyFavLab también estará en Londres es fin de semana. Igual os encontrais en la puerta de YSL.

    Un beso y que lo disfrutes mucho.

  6. srta a dice:

    disfruta del viaje! y a ver si consigues uno de los bolsos y luego nos lo enseñas,

    Un beso.

  7. El barrio de Kensington tiene boutiques pequeñitas de creadores, originales y fuera de los circuitos habituales de moda que están muy bien!! 😉

  8. Mr. Quinqui dice:

    Voy ahora mismo a ver esa entrevista. Luego te cuento 😉

  9. Enhorabuena por la entrevista!! Me ha gustado mucho saber algo mas de ti.

    Disfruta a tope de ese viaje y luego nos escribes la cronica eh?? Y por favor…. consigue ese bolso. Te lo mereces!!!

    Besos y felicidades que no se que dia es pero da igual!!!
    Bea

  10. La Ratita Presumida dice:

    qiwy: ¡ojalá la viera! Creo que me pondría como una quinceañera, jaja. Si es así, prometo foto!
    Modamola: muchas gracias! Me alegra que te haya gustado. Yo estoy en una nube, no te digo más.
    Meliuli: la lástima es que tengo que volver el domingo a la mañana, así que intentaré otros mercadillos. Espero ver cosas chulas!
    Vivi: si voy, ya te contaré. Como vamos muy aprisa, no sé dónde terminaremos.
    thesil: ¿tú crees que los darán en la boutique o se pondrán en algún lugar estratégico para despistar? Yo lo voy a intentar, eso seguro. En cuanto a Cris, ya hemos quedado, a ver si nos encontramos…
    srta a: prometo que si consigo el bolso, habrá un megapost para enseñarlo, jaja!
    bubblescreams: humm, eso suena genial. Tomo nota!
    Quinqui: uff, qué corte que me da. Espero que os guste.
    porqumelomerezco: Muchas gracias. Intentaré conseguir el bolso, pero de todos modos da igual, lo importante es el viaje en sí.

    ¡Besos para todos y mil gracias por la visita!

  11. Mr. Quinqui dice:

    Nena, la acabo de ver, gracias por la mención y enhorabuena 😉

  12. thesil dice:

    Nena, nena mira lo que te he encontrado! Las calles por donde se repartira el manifesto y los bolsos de YSL! A partir de las 11 a.m. por Bond Street, High Street Kensington y Covent Garden!

    Aquí tienes el enlace: http://www.catwalkqueen.tv/2009/02/ysl_manifesto_2.html#more

    Espero que te sirva y tengas suerte! solo se repartirán 2000 ejemplares!

  13. xavs dice:

    Por favor! Yo quiero la bolsa!!! de verdad, no me lo puedo de creer, a londres te vas? Qué envídia más mala!!! Pásalo de cine guapa!
    besos,
    X

  14. reparten esa bolsa? yo me tiraría a la calle!!! qué envidia más asquerosa siento, con lo que me gusta Londres!
    Y qué gran entrevista! enhorabuena!!

  15. Meliuli dice:

    Una pena que te pierdas ese mercadillo el domingo, aunque seguro que encuentras otros mil a los que ir, ésto es London! Y Thesil, sólo puedo decir: “Oh my God!” A Bond St o Covent Garden que me voy el sábado! A ver si hay suerte… jeje. Gracias por el chivatazo! 😉

  16. espaciomas dice:

    Ratita presumida, enhorabuena por tu presencia en la revista Marie Claire, fantastica!! Con respecto a londres, ciudad donde vivi 8 años, te puedo enviar varias propuestas. que te apetece? restaurantes? tiendas? dime, dime y segun lo que me digas te envio un correo con ideas. un saludo y te invito a mi blog espaciomas.blogspot.com x

  17. a_loloko dice:

    Pasate por mi blog…tienes algo que recoger….besos

  18. mario dice:

    q envidia!!!!a ver si te haces con una bolsa i nos la enseñas eh??jeje.bS!

  19. hummingbird dice:

    antes de pasar a marie-clare… quiero desearte un muy feliz viaje y dos bolso de ysl (one 4U, one 4me, :). vengo en seguida, XX!

  20. hummingbird dice:

    ratita…. que yo esto no me lo esperaba… (con todo lo que tengo que saber y aprender yo). ánda que me has sacado unas lágrimas y todo… (que me pongo cursi) y que te mando un abrazo colibriesco y un XX!! enorme,

    ps. te mando mail mañana, y no no para encargarte nada, sólo porque si, 🙂

  21. hay que envidia sana espero que te traigas todas las tiendas!!”!
    besitos..

    a y ya me habia dado cuenta de que falta el blog.. pero ni idea de porque!!!

  22. Eduardo dice:

    Suerte! dejame decirte que deberias hablar a la boutique de tifa, y preguntar los precios por q yo he visto cosas mu baratucas por ahi… ocea en otras boutiques..

  23. ¡Hola Ratita!
    Genial la entrevista. ¡Enhorabuena!
    Espero que lo pases muy bien en Londres, la verdad es que de vez en cuando es necesaria una pequeña escapadita (por corta que sea), así que disfruta de ella (y suerte con el bolso).
    Yo me muero por la gargantilla de Tiffany’s que es como la pulsera que te gusta. No estaría nada mal que aplicaran esos precios… Habrá que pasarse a ver.
    ¡Un besillo!

  24. Ay Cariño!!! Como me gusta conocerte un poquito más! espero que hayas pasado un cumpleaños muy feliz, muchísimas felicidades! me has hecho sacar los colores! no te preocupes por semejante tontería, la rivalidad estre revistas es un hecho absurdo pero ahí está… Muchísimas gracias por tu mención, de verdad, estas cosas me emocionan muchísimo…
    A disfrutar de Londres!!!
    Besos enormes!!!

  25. colette dice:

    Muy interesante la entrevista, solo faltaba una foto tuya…

  26. Mer dice:

    felicidades por la entrevista! y que disfrutes muchísimo de london, besos!

  27. Qué te lo pases genial en London, ya nos enseñarás tus compras 🙂 Y felicidades por la entrevista! Ahora ya sé un poco más de ti.
    Besos!

  28. Evamar dice:

    Qué maravilla poder hacer una escapada a Londres aunque sea de dos días! Para mi es una de esas ciudades obligadas aunque sea una vez al año. La odoro. Me das una envidia… Y si encima te regalan uno de esos bolsos de Yves Saint Laurent paseando por la calle, directamente te odiaré 🙂

    Besos!

  29. Xris Falagil dice:

    Vas a ir a Londres justo cuando regalan los bolsos?? que suerte tienes!!! si consigues uno ya nos enseñarás fotito para darno envidia eh?? Mucha suerte y aunque sea poco tiempo disfruta cada minuto!!

    Corto pero intenso.

    Xris
    ;o)

  30. La Ratita Presumida dice:

    Quinqui: de nada, tu blog me encanta así que es lo mínimo que podía hacer.
    thesil: Miles y miles de gracias por la info. ¡Pienso estar allí para ver si tengo suerte!
    xavs: ¡Más envidia me diste tú a mi con tu viaje a NY! Ya os contaré qué tal a la vuelta.
    Raquel: yo aún no lo conozco, y ya iba siendo hora. Y muchas gracias.
    Meliuli: sí es una pena pero no teníamos más tiempo. Oye, y si pillas tú una ya puedes enseñarla, eh?
    espaciomas: muchas gracias por el ofrecimiento. Si tengo dudas, te preguntaré
    a_loloko: creo que tu enlace está mal porque no he podido visitar tu blog. ¿Me lo vuelves a pasar?
    ¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios, sois unos soles!

  31. La Ratita Presumida dice:

    mario: si la consigo, prometo un megapost para mostrarla en todo su esplendor.
    humming: yo sólo nombré mis blogs favoritos. Hubiera nombrado unos cuantos más, la verdad, pero me pareció demasiado. Y el tuyo es que es genial.
    Iamtheangelnegro: sí, sí, pienso arrasar, jaja.
    Eduardo: nunca lo había oído, pero intentaré pasar.
    Mamen: uff, a mí la gargantilla me tiene enamorada. Creo que si en un tiempo prudencial, “nadie” me la regala, me la terminaré regalando yo misma.
    Lujosa: bastante mal me sentí cuando me dí cuenta de que no estabas como para no mencionarte…. es lo único que podía hacer. ¡Y lo de Londres me tiene emocionada, qué poco me queda ya!
    colette: jaja, quizás próximamente…
    Mer: muchísimas gracias.
    núria: sí, habrá un post compril en toda regla.
    Evamar: pues yo aún no la conozco y me muero de ganas.
    Xris Falagil: claro que lo enseñaré, aunque dudo mucho de que lo consiga. Pero prometo intentarlo.

    ¡Besos para todos y muchas gracias por todas vuestra palabras!

  32. colette dice:

    Tú desde Londres y yo desde Paris, intentaremos conseguir ese bolso…

    bsts

  33. Cris dice:

    enhorabuena preciosa!!

    voy a conocer a toda una estrella! jejeje

    un besito y nos vemos en londres… dentro de nada ya!

  34. Botica Pop dice:

    Felicidades por la entrevista! me voy ahora mismo a leerla.
    Y pasalo increible en Londres.
    Besos.

  35. alterego dice:

    Yo tampoco celebro los Enamorados. Para eso ya está el Corte INglés. Pásatelo muy bien en Londres (the best city in the world) y si coincides con lo de los bolsos y de paso que pillas uno para tí, me agencias uno para mí, seré tu rendido servidor para los restos.
    POr cierto, dónde puedo leer tu entrevista de los blogs?. Saludos.

  36. luf dice:

    Muy bonita la entrevista y ojalá que consigas en bolso en Londres, ya nos contarás.
    muxus y biquiños

  37. La Ratita Presumida dice:

    Colette: como yo dudo bastante que lo consiga, por fa, si tú sí lo logras, al menos escribe un post para matarnos de envidia.
    Cris: bueno, menuda estrella, jaja. Nos vemos el sábado, guapa.
    Botica Pop: muchas gracias.
    alterego: Es que San Valentín es un poco artificial, al menos eso creo yo.Si quieres leer la entrevista tienes que pinchar en la palabra aquí que pongo en el momento autobombo o en este enlace: http://marie-claire.es/index.php/blogging-arriba-50/7-blogging/2302-entrevista-a-la-ratita-presumida
    Luf: muchas gracias.

    ¡Besos para todos, no sabéis lo emocionada que estoy con todos vuestros comentarios!

  38. felicidades por la entrevista!! 🙂 y muchísimas gracias por recomendar mi blog.

    Quién sabe, quizás si que cojas alguna de las bolsas!

  39. Cristina dice:

    ¡enhorabuena por la entrevista!! la leí inmediatamente 😉

    Supongo que ya te habrás ido a Londres, disfruta mucho (aunque no celebres San Valentín….. este año no te quejarás!)

    Un abrazo,
    Cristina N. Piña
    http://trendy-and-charm.blogspot.com

  40. Shopaholic dice:

    Uy, uy, yo acabo de enterarme de esto por el blog de di, pero mañana ire a la caza y captura del manifesto…

    Un besazo! y pasatelo muy bien por london!

  41. Shopaholic dice:

    Ah! y acabo de leer tu entrevista, me encanto!!

    Un besito!

A %d blogueros les gusta esto: