Perlas de viernes: el bolso del amor, el bolso del oido y gafas complicadas

 

Sí, ya lo sé, lo he vuelto a hacer. He vuelto a escribir perlas de viernes en jueves, pero, qué queréis, la semana ha sido muy raruna, he posteado de modo caótico, y qué mejor modo de terminar que con las perlas en un día que no les corresponde. Puestos a ser raros, pues raros hasta el final.

1. El bolso del amor

Como va de caos el día, pues me planto con un bolso de San Valentín a estas alturas del mes. Pero el amor es el amor, y nunca pasa de moda (anda, cómo lo he llevado a mi terreno, que sibilina) lo cuento hoy y me quedo tan ancha.

Nuestra querida J.Lo, se presentó el día de los enamorados con este bolsito:

 

cartera jlo

Me encanta la foto. Ella con la carterita así, cerquita del corazón y cerquita de esos pendientes tan sencillos. Él con cara de viborilla a punto de atacar… ¡ay, qué bonito es el amor!

El bolsito es un diseño de Judith Leiber y cuesta la nada despreciable cantidad de 2195 dólares, que es estupendo si tienes el dinero, pero, fuera de la fecha de San Valentín, ¿Cuánto más uso puedes darle? ¿Es útil para llevarlo a la playa con la crema bronceadora y la toalla? No. ¿es útil para llevar a clase con los apuntes? No ¿Es útil para lanzarlo a tu esposo cuando el amor se trasforma en odio? Sí. Un buen lanzamiento, un poco de puntería y le puedes arrear un corazonazo de los que hacen época. Además, después de lanzarlo, si el bolsito se estropea, siempre le puedes decir la frase “me has roto el corazón” que nunca antes una metáfora va a ser tan real…

Claro que, si quieres ser arisca, nada como el segundo bolso.

2. El bolso del odio

Si quieres un bolso de Aquí estoy yo sin duda, este es tu bolso. No sé hasta qué punto será cómodo tener un asa como ésa, pero impactante lo es un rato.

 

bolso del odio

 

Lo han creado en rich-in-craft, y como están tan seguros de su creación pues si entráis en su página, podréis ver las mil y una maneras de utilizar el bolsito y lo práctico que es. Como soy maléfica, yo me lo estoy imaginando en el Metro. ¡Qué útil resultaría!

 

Por último, una pequeña visita a la Parada de los Monstruos, que últimamente la tenía un poco olvidada. Vaya por delante que soy una tía muy permisiva y que respeto los gustos de todo el mundo (¿quién soy yo para juzgar a nadie si suelo ser un desastre?), pero es que hay cosas por las que no paso.

Los que me conocéis de tiempo, sabéis que el tema ojos es un tema delicado en mi caso, así que suelo cuidarlos mucho y procuro tenerlos protegidos. Así que, hay cosas que se utilizan en los ojos que escapan a mi comprensión. En este caso, el look de Rihanna y el de Beyoncé, son dos claros ejemplos de lo que no puedo utilizar para mí misma:

 

rihanna_beyonce_wackeyewear

 

El primero me recuerda a la época del cole. Me explico, que así no habrá quedado nada claro. ¿No teníais en vuestra clase algún niño que tenía que llevar el ojo tapado porque lo tenía vago? Yo sí, y seguro que la niña a la que le ocurría hubiera sido feliz si hubiera tenido ese parche con brillantitos en vez el de color carne que ella tenía que llevar. El segundo directamente me enerva. Sería físicamente incapaz de llevar esa cortinilla en los ojos. Me pongo nerviosa sólo de pensarlo.

¿En serio alguien puede ir tranquilo con esas cosas en los ojos? Será que soy muy poco moderna…

 

¡Feliz fin de semana (aunque sea con adelanto)!

Via: The bag Lady

32 respuestas a Perlas de viernes: el bolso del amor, el bolso del oido y gafas complicadas

  1. Modamola dice:

    Cuando tengo el flequillo más largo de la cuenta las paso canutas, así que estoy yo para llevar esa cortinilla en los ojos. ¿Quién orienta a estas pobres chicas? Será el mismísimo diablo.

  2. P@trici@ dice:

    Uffffffffffff que horrible!!!
    🙂

  3. ¡Ay Dios mío que espanto!! No se si es más hortera J.Lo por llevar ese bolso el día de S. Valentín o por tener ese marido y lucirlo como si el tío fuera un pivón (me da un poco de repelus)

    El bolso-cornamenta.. en fin, desde luego en el metro si debe ser útil…

    Y las gafas… solo de pensar en las cosquillas que deben hacer los flequitos, me enervo.

    Un besote,
    Cristina N. Piña
    http://trendy-and-charm.blogspot.com

  4. Mer dice:

    jajaja, que horrror…

  5. Te entra un pelito de plata en el ojo y corriendo a urgencias!
    Los bolsitos tienen miga también…
    Besos!

  6. LadySumire dice:

    jajaj que risas me he echado con tu post!Me ha gustado eso del bolso-agresivo para el metro.
    Y bueno lo de las gafas y parches..que les regalen YA un espejo por favor!

  7. Lauris dice:

    Lo de los bolsos es de risa…jajaja entre el corazón y ese asa..dnd vamos a parar…?? Y lo de las gafas de Beyonce sería incapaz no aguanto nada en los ojos…

    Lauris
    ______________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

  8. thesil dice:

    Por eso no me he hecho estrella del rock, por lo horteras que son…. jajaja, y porque canto que doy miedo!jajaja

    un beso guapa. Significa esto que mañana no te tenemos por aquí?

  9. Aldorado dice:

    Ay ,ratita querida, y lo peor no son las gafas de Beyoncé, es el video donde las usa!!!! eugh!!!!!

    saludos y muchos besos

  10. Me ha encantado ver tus “perlas de viernes” en jueves, me ha hecho sentir más cercano el fin de semana, ¡que me voy a Cádiz! Y tengo unas ganas…
    El bolso del amor me parece un espanto, pero al del odio le veo su gracia… Eso sí, tiene que ser incomodísimo. Para lo de la cortinilla no tengo palabras.
    ¡Un besazo y feliz fin de semana!

  11. hummingbird dice:

    me encanta que adaptes el calendario a tí y no al revés! elijo el parche. es horrendo y los parches atemorizan mucho. quizás me lo compre para el día de los santos inocentes y me lo pongo en la tienda. los cuernos de arce son geniales para ir por mis calles -vivo en bcn pero en la barcelona de acera estrecha y muy transitada, me empujarían menos. me encantan tus perlas y la parada de los monstruos es obligatoria. :))))) uno enorme,XX!! de finde ya?

  12. Xris Falagil dice:

    el bolso para ir sola me encanta, me explico, con esas asas, o te las clavas tu o se las clavas a alguien, que buena idea!!

    El bolso de JL, ummm, creo que lo que vale ni entra en el bolsito, qué se puede llevar ahi?? el móvil seguro que no cabe!!

    Xris
    ;o)

  13. lo de las gafas de beyoncé ya es tontería
    eso que las de tipo persiana de Kanye West molaban, pero esto ya…

  14. Shopaholic dice:

    Jajaja no se que es peor si las gafas, el parche o el bolso de jlo que yo utilizaria como arma arrojadiza…

    Un besazo, y buen finde a ti tambien😉

  15. VIVI dice:

    No me extraña que llames a tu sección la parada de los monstruos, pero es que estás dos son las que más se disfrazan para estar aún más horrorosas, no les ha quedado claro el concepto, que se han de vestir para estar guapas no para que los guapos salgan corriendo.
    Besitos
    Vivi

  16. Me gusta el adelanto, ja, ja, ja!!! Me has animado mi pésimo día, es que me he traído un trancazo de Madrid…. que llevo dos días sin poder abrir los ojillos, eso que lleva Beyoncé me vendría de lujo… ni ver la tele, ni postear, nada en dos días…
    Qué le han hecho a JLo en la cara? está divina, pero no la reconozco, le han cambiado las facciones como a la Presley…
    Mi mejor amiga de la infancia hubiera dado un riñón por ese parche de brillantitos…
    Besos preciosa!!!
    Te tengo que enviar las fotitos…

  17. ana maria dice:

    Madre que perceguera lo de las gafitas de flecos,solo de pensarlo me salen rojeces.Un saludo.

  18. Ene dice:

    El bolso ese del odio, me da como miedo… no me gusta naaaaaaaaaaaaaaaada.

    Y en cuanto a las divas del pop, no tengo palabras… si son estas las consecuencias de la fama y el dinero, mejor me quedo como estoy🙂

    Un beso!!

  19. Gilda dice:

    El primer bolso me parece una monada. En cuento a los estilismos oculares uff que estrés las gafas, ya sabemos porque Beyonce elige tan mal sus vestidos😉

    Kisses

  20. Botica Pop dice:

    pues me gusta el bolsito de corazón. una versión más baratita y está bueno para ir de parranda con las amigas: una tarjeta y una barra de labios y estás hecha.

  21. Mr. Quinqui dice:

    De pequeño me fascinaban los niños con parche color carne,me flipaban. Había una niña en mi clase con ojo vago y de vez en cuando le pintaba un ojo en el parche… el resultado daba miedo y era muy divertido.

  22. XAVS dice:

    Increíble, la verdad…no sabía yo de esta sección y me acaba de enamorar, mejor que te hayas adelantado, así esperamos menos..jajajaa
    Besos guapa!!!
    X

  23. koro dice:

    jajaja!!!me ha encantado este post!!!me quedo con el bolso del amor. besos

  24. Tamara dice:

    Beyoncé quiere ser moderna… por eso salía vestida por ahí de Gareth Pugh… que alguien le diga que todo no puede ser, por favor!😉 Besos y buen fin de semana!

  25. Lorentzo dice:

    No es que no seas moderna, es que tienes dos dedos de criterio gracias a Dios🙂

    Un beso!

  26. Eduardo dice:

    A la beyonce deberiamos de pegarle todos jaja dios! q mujer

  27. srta a dice:

    vaya perlas…

    lo de Beyonce es q no tiene nombre, se le ha ido la cabeza a esta mujer! jejejeje.

    Un beso!!

  28. QUE HORROR NO TENGO MAS PALABRAS EL DE RHIANNA NO LO SE TAL VEZ UN OJO MALO, PERO LO DE BEYONCE?ESO NO TIENE EXCUSA, NO TIENE PRETEXTO JAJAJA SI YA SE ME PONGO REACIA PERO EN SERIO ME PARECE TONTO,,JAJA
    BUEN FIN!!

  29. La parisina dice:

    jajaja tu post no tiene desperdicio!!!
    el bolso del terror da mucho miedo
    saludos parisinos🙂

  30. LaRa dice:

    Ya sabes que las celebs hay veces que hacen cosas muy muyy raras, cuanto les pagarán x llevar unas gafas con flecos???por otro lado el bolso de jlo orribleee!!!

    UNBESO

  31. querida ratita presumida jajajaaj despues de conocerte te pega total escribir como escribes! jajaja y lo de los ojos que no haran para llamar la atencion?
    en cuanto a J.Lo si tienes taanto dinero prefiero ser mala el corazon! jaja muaaaaaa

  32. Mike dice:

    Just passing by.Btw, your website have great content!

    _________________________________
    Making Money $150 An Hour

A %d blogueros les gusta esto: