El día V y una necesidad más

 

havaianas madrid

El sábado (Dior mediante) será mi día V. V de vaquero. Hoy he seguido mi búsqueda, algo desanimada, porque el tema se mueve entre lo caro y lo inseguro. Inseguro o seguro, porque estoy segura de que se darán de sí y tiraré los cerca de cuarenta euros de media que vienen costando en las tiendas de ropa “normales”. Así que, sin más retraso, el sábado me voy a acercar a las Rozas Village a ver si pillo alguna oferta y, si a eso le añado el descuento de diez euros por llevar un pantalón usado, espero irme con las manos llenas al fin.

havaianas london

Decir también que me probé los Wonder de Salsa, con resultado un poco decepcionante. No me quedaban mal de todo, pero esperaba algo más espectacular. Será que de la parte que prometen maravillas ya ando yo bien servida y no hay nada más que hacer.

No he podido resistir la tentación de darme una vuelta por las tiendas on-line, y he tenido que ser muy fuerte para no caer en alguna ganga verdadera, pero es que, sobre todo en las tiendas tipo Vente-privee, en las que, de media tardan mes y medio y mandarte la compra, la espera me desespera, porque yo los necesito YA.

havaianas paris1

Lo peor de esperar para comprar algo es que le voy añadiendo artículos a la lista de productos necesarios para la vida y claro, al final me veo pidiendo en el metro con un cartelito de Es triste pedir, pero más triste es no tener nada en el armario. Y es que, no sé si donde vivís vosotros hay entretiempo, esa palabra que es como ciencia ficción y que te permite llevar blazer y zapato cerrado, sin tener que utilizar medias. Donde yo vivo, este periodo de tiempo oscila entre la semana y los diez días al año, y no necesitas más que la ropa que tienes en el armario, con combinaciones más o menos armoniosas para pasar el trance.

Pues este año no. Este año está habiendo entretiempo para aburrir y claro, yo que salto de las botas de media caña a las sandalias, noto que no tengo nada para mis pies. Las características que tiene que cumplir son las siguientes:

1. Cómodo, de como máximo cinco centímetros de tacón.

2. A poder ser de color marrón o sus aledaños.

3. Que vaya bien con vaqueros pero también con un vestido.

Me diréis que me compre unas bailarinas, pero es que quiero otra cosa y ando entre unos mocasines que he visto en Emma´s corner y que son de Uterqüe (que por cierto, Emma es monísima y os recomiendo mucho su blog) o unos oxford, también sin tacón. Me gustan más los oxford o en su defecto, unos tipo jazz, pero es que no he visto nada que me convenza.

Finalmente, creo que de los zapatos voy a pasar porque no veo nada que me enamore y me sentiré más orgullosa de mí misma si supero la prueba.

Además, si dentro de dos días llega el verano y hay que llevar sandalias ¿no?

havaianas rome

P.D Las fotos que decoran el post son las de la nueva campaña de Havaianas. Me ha parecido curiosa y graciosa.

P.D 2: Con un post como éste no sé de qué me extraño de que me escriban los de Ajuste de Cuentas para ofrecerme un estudio de mi economía ya que me ajusto a su perfil ,poco menos que de compradora compulsiva. Eso sí, me consuela ver que no he sido la única.

P.D. 3. Si finalmente encuentro los vaqueros, espero terminar ya con este tema, que voy a pasar por la tonta de los jeans en toda la blogosfera.

Fotos fashionweekdaily

Anuncios

22 Responses to El día V y una necesidad más

  1. Lauris dice:

    Animo con los vaqueros…Seguro que en las rozas village encuentras algo maravilloso!!
    La campaña de havaianas es fantastica!! Además de adorarlas, cuando estuve en Enero en Brasil me traje un cargamento por na y menos…

    Lauris
    ________________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

  2. LAS ROZAAAS!!! CUANTO TIEMPOOO!!!!! sigue como antes?? o ha mejoradoo??? muaaaaaaa

  3. Julia dice:

    aun no te los has comprado???
    con lo ansias que soy yo una mañana soy capaz de probarme 200 y recorrer 5 centros comerciales
    mucha suerte que vas a encotrar uno perfecto, ya veras!!!!
    entonces pasara lo de comprartelos en varios colores jajajajjajaja

  4. Aldorado dice:

    suerte con los vaqueros!!!

    por cierto, en uno de los Zara de acá encontré la copia de unos zapatos Jil Sander. Son idénticos

    besos!!

  5. mafa dice:

    Qué buenas las fotos. Que compres lo que querés y más
    Saludos!

  6. Botica Pop dice:

    Suerte y victoria en el dia V. Y para que te de envidia de la mala: en mi pueblo ya estamos usando havaianas! (al menos yo, que las usaría todo el año si no se me cayeran los dedos a pedazos, con el frio).

  7. Wednesday dice:

    No te engañes, volverá el frio. El frio con viento y lluvia, ya lo veras (jeje que agonias soy).
    Veo/Intuyo que el tema bailarinas, no te va mucho, pero es que la oferta de zapatos low-cost, en los ultimos tiempos, no ofrece nada intermedio, o botas mosqueteras o sandalias de 15 centimetros… creo que se rien de nosotras.

    Respecto al tema “vaqueros” suerte, si encuentras “el tuyo” tendrás el poder del santo grial!!! un beso

  8. Mucha suerte con esos vaqueros y con las otras mil cosas que de repente te vas a merecer 😉

    El mail del que hablas lo recibí por partida doble!!!!

    Besos
    Bea

  9. Desideria dice:

    A mi también me contactaron los de Ajuste de Cuentas y también pensaba ir a las Rozas Village el sábado, seguro que nos cruzamos sin conocernos 😉

  10. Judith dice:

    Es curioso como un básico del que todas tenemos “tropecientos” en el fondo es muy dificil encontrar el que realmente nos siente bien.Ánimo y ya veras como encuentras una pronto

  11. Lilo dice:

    Hola,
    Veo que aún no has encontrado los vaqueros de tu vida. Leí tu anterior post pero no dije nada por que te dieron infinidad de buenos consejos pero ahi va el mio: invierte en unos seven. Son americanos. Tienen venta on-line por si quieres ver los precios, aunque no te lo aconsejo por que lo poco que te ahorras te lo cobran en aduanas después. Son caros si (van de los 150 a 300 euros) pero vale la pena. En serio. Quedate siempre una talla menos de la que necesites.
    Besos y suerte en tu día V!!

  12. Tatel dice:

    Que bonitas las fotos, Suerte con tu día V….espero que sea de victoria!

    besos!

  13. Juliet dice:

    Me encanta el anuncio de las fotos!
    espero con impaciencia ver que tal habrá ido tu día V! por mi parte te deseo mucha suerte!:P
    jejejjee
    seguro que los encuentras!:D

    Un besazo grande reina!

  14. P@trici@ dice:

    Pues me parto conmigo tb. contactaron los de ajuste de cuentas.

    🙂

  15. Pues yo me compré (que todavía no he estrenado) una especia de bailarina-mocasín con toques folk (hace un trenzadito alrededor del zapato). Son totalmente planas y de polipiel marrón. Son de Blanco y me costaron unos 17€, tiradas. Así que si no me salen bien o me las pongo 5 días, ya he amortizado…Es una opción! Sino, yo me quedaría con unos oxford planos 😉
    Un beso!!

  16. Mer dice:

    Suerte, sé a lo que te enfrentas…odio ir comprar VVV!!!

    besitos

  17. kate_ dice:

    mucha suerte con tus vaqueros! aunque a veces puede pasar que cuanto más buscas una cosa menos la encuentras… tal vez solo tienes q ir mirando, a ver qué cae.
    besos

  18. No me puedo creer lo del programa de Ajuste de Cuentas, jajajaja ¿¿¿Alguien habrá dicho que sí???
    ¡Espero que hayas tenido suerte en Las Rozas!
    Un besazo.

  19. hummingbird dice:

    al final me dará vergüenza que no me llamen a mí los de ajustes de cuentas. me está dando complejo de rancia y que me compro pocas cosas…. nada ratita, eso es bueno, señal de que estamos vivas. tu día V es difícil difícil, no desesperes y … oye, y unos botines de color claro, o unas camperas de ante claro? siempre llevan algo de tacón y con un vestidito son muy monas. me paso por emma´s corner. un abrazo enooooooorme, y ya me contarás. si te vienes a bcn nos vamos juntas a por vaqueros, necesito yo unos YA. mil XX!!

  20. Shopaholic dice:

    Pues mucha mucha suerte, a ver si a estas alturas de la tarde ya los has encontrado.

    Un besazo~!

  21. Zepequeña dice:

    Me han encantado las fotos!

    Zepequeña.

  22. Pues solo me queda decirte que mucho ánimo con los jeans, porque es la típica prenda que como se atasque… empiezas a probar y no te ves, no te ves….. que horror! ¡¡¡¡¡hasta que encuentras los que parecen hechos para tu cuerpo!!! En ese momento se te quedan pegados y es la prenda que más combina con todo tu armario, imposible quiartelos de encima (claro, con lo que te ha costado encontrarlos…)
    Despues pueden pasar 2 cosas, que pasen a ser ese tipo de jeans que cuanto más lo lavas más te gusta…. o que de repente pierdan el encanto, se den de si y… pasen a ocupar el último rincón del armario.

    Ah! muy simpática la campaña de havaianas
    Un beso,
    Cristina N. Piña
    http://trendy-and-charm.blogspot.com

A %d blogueros les gusta esto: