Raro, raro, raro

 

De nuevo, vuelta a la rutina y vuelta a encontrar historias extrañas con las que iniciar esta semana-post-santa.

Kate Moss quiere escribir un libro de cocina

Ser modelo y diseñadora es poco para la omnipresente Kate Moss. Así que se está preparando para escribir un libro de cocina. Y a conciencia, por lo que parece, probando recetas y asesorándose por grandes cocineros. A mí, sinceramente, me parece una broma. ¿En serio Kate Moss sabe lo suficiente de cocina como para escribir sobre ello? No me la imagino metida entre fogones, guisoteando, y menos aún, comiéndose después lo que cocine. ¿Tendría este libro postres? Me da que nos están intentando engañar…

               kate_moss wayfarer1

¿Creerá Kate que lo que lleva en la bandeja es comida?

Se va a realizar un musical sobre la vida de Yves Saint Laurent

Lo siento, pero tampoco me cuadra nada de nada. Se me haría muy raro ver un actor, representando al maestro y cantando al mismo tiempo. Por lo visto, los compositores Alain Chamfort and Pierre-Dominique Burgaud (que no sé quiénes son, pero suenan importantes) ya han escrito unas cuantas canciones, y se las han presentado a la que fuera pareja de YSL, Pierre Bergé, que ha dicho que le han gustado mucho y que son muy buenas. ¡Qué raro todo!

YSL

Me da que a Yves tampoco le convence nada la idea (allá donde esté)

¿Copiar cajas se considera plagio?

Esto también es muy raro y es también un poco tonto, pero me ha parecido curioso. Resulta que hace como un mes, me compré unas sandalia de Miu Miu (que tampoco viene al caso, pero me resultaron muy baratas y estoy impaciente por poderlas estrenar). La caja en la que venían era rosa, la mar de mona y sencilla.

El otro día pasé a un Uterqüe, sólo para cotillear, porque me parece una tienda excesivamente cara para lo que es, y me llamó la atención que tenían las cajas de los zapatos allí mismo, nada de almacén (lo cual es muy inditex, mejor todo fuera y nada de trastienda) y ¡cual no sería mi sorpresa!:

¡Las cajas de Uterqüe son exactamente iguales que las de Miu Miu!

¿En serio pensar en unas cajas bonitas y de diseño sencillo es tan difícil? ¿En serio hay que copiarlas? Claro que nadie se va a dar cuenta de esta copia, porque es una tontada, pero me pareció llamativo.

 

SANY0223

caja zapatos uterque

Yo creo que se parecen bastante…

(Gracias al blog por el bulevar de los sueños rotos al que he robado la foto de Uterqüe. Espero que no te importe…)

 

Carinne Roitfeld tiene una pupa

 

carine roitfeld tirita sartorialist

Veo esta foto del Sartorialist y no puedo ver otra cosa que la tirita de su rodilla. Se me van los ojos directamente para allá. Ella está divina, su abrigo es espectacular, pero yo no veo eso, yo solo veo su pupa.  Y comienzo a conjeturar: ¿se habrá caído?¿O se habrá cortado al pasarse la cuchilla? ¿Será grande la herida de debajo?¿Y no tendrá frío sin medias (por mucho que esa piel abrigue cantidad?

Sí, en este caso, la rara soy yo.

 

Antes de despedirme, un par de cosas:

Cosa 1. Tengo un spoiler de SATC, la secuela. Sé de lo que va a ir la película. Claro que todo esto está cogido con pinzas, porque ya sabéis cómo son los mentideros de internet. Lo digo porque si queréis, os lo cuento. Como no quiero destripar nada, lo dejo a vuestra elección. Y como no sé poner encuestas, pues el que sí quiera (o no quiera) que lo ponga en un comentario. Vosotros elegís…

Edito: yo sigo sin saber poner encuestas, pero un alma caritativa la ha puesto por mí. Votad, pues…

Y cosa 2. Muchos ya sabréis de lo que va, pero no está mal mencionarlo otra vez. Todos nos hablamos mucho a través de comentarios y nos leemos desde hace tiempo, pero no nos conocemos. Algunos hemos hablado de trasladar esta amistad virtual, en algo más real. De este modo, Mamen, de El blog de moda, está organizando una quedada para los blogueros de moda de Madrid. Sería para este viernes a las ocho de la tarde. Algo informal para podernos saludar. Si estáis interesados, escribidle un mail para que pueda ver cuánta gente sería. ¡Animaros, será divertido!

¡Feliz semana!

Vía: Catwalk queen,

Foto: Huffingtonpost, The Sartorialist

Anuncios

23 Responses to Raro, raro, raro

  1. Lauris dice:

    Lo de la caja de Uterque cm dices tu…no creo q sea tan dificil hacer una bonita, pero en fin…

    Lo de la quedada me encantaría, pero esta semana no puedo..ya lo puse tb en el blog de Cristina (Trendy & Charm)…Una pena..

    Lauris
    ___________________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

  2. Judith dice:

    Habrá algo que Inditex no copie? Hay queda eso.
    En cuanto al libro de la Moss: vaya cara que tiene la tia…y lo peor es que lo venderá; que le vamos a hacer si todo lo que toca lo convierte en oro.
    Musical de YSL: no me lo acabo de imaginar, pero si a Pierre Bergé le ha gustado…pues habrá que esperar a ver que pasa.
    Y como me he reido con la pupa de Carinne Roitfeld, es que se te van los ojos…yo voto porque se ha cortado afeitandose.
    Un besazo guapa!

  3. Aldorado dice:

    Ratita, bienvenida de vuelta!!! (yo tambiém escapé la blogósfera unos días)

    Eso del musical de YSL me arrancó un par de risas, no me lo imagino. Obviamente me encantaría escucharlo. Lo de Kate…. mmmm…. no me lo creo. Pero más bien creo que responde a ciertos intere$$$es. Alguien me había dicho que Inglaterra es el país donde más libros de cocina per cápita se consumen. A lo mejor es eso.

    Besos, diviértanse el viernes!!!

    (Oye, y qué es Uterqüe? :S)

  4. Tamara dice:

    Lo de Kate Moss lo leí ayer y aún me da la risa… el titular decía que explotaba su faceta de “diseñadora y escritora”, en fin, ya está el show, no? Parece que no acaba nunca…

    Quedada en Madrid? Oh, qué guay, un poquito lejos me pilla a mí 😉 Pasadlo genial y contadnos luego!
    Besitos!

  5. jose_airam dice:

    Claro que nos vemos!Qué ganitas!

    Yo tampoco entiendo nada, ni lo de kate moss, ni el musical sobre yves saint laurent…y lo que me llena de curiosidad es la tirita de roitfeld.

    Besos!

  6. Kate Moss puede que publique un libro de cocina firmado por ella, otra cosa es que realmente lo haya escrito ella…

  7. LaRa dice:

    Yo cuando lei lo de que kate moss iba a hacer el libro de cocina,pensé exactamente lo mismo que tuu!!!alucino con estas cosas…con el musical de YSL aun más!no entiendo nada,y la tirita de carine me hizo muxa gracia,con lo que es, se tendría que haber puesto alguna de mickey o minnie,que son lo máS!jeje

    yo tamb sé más o menos que pasa en satc,aunk igual está bien que nos lo cuentes!asi contrasto!jeje

    BESITOSS

  8. La Ratita Presumida dice:

    Lauris: qué lástima que no estés por aquí, pero no te preocupes, que si sale bien, organizaremos más.
    Judith: ¿afeitándose? sí, en el sitio en el que está, tiene toda la pinta.
    Aldorado: Uterqüe es una especie de zara de zapatos y bolsos, básicamente. ¿Conoces bimba y lola? pues es igual, pero del imperio Inditex. Una tienda con vocación de boutique, algo de ropa pero sobre todo con complementos, bien decorada y con unos precios ligeramente imposibles. Pero tú tranquilo, que más pronto que tarde llegará a México.
    Tamara: la próxima quedada la tenemos que hacer interprovincial, vale?
    Jose_airam: Es que la tirita intriga, verdad? ¡Nos vemos el viernes, yo también estoy deseando!
    Miss: es que, que ella cocine escapa a mi comprensión, la verdad.
    LaRa: Jajaja, sí una de Micky la hubiera ido más, pero creo que no se imaginaba que nos íbamos a fijar tanto…

    Por el momento, la encuesta está siendo clara….

    ¡Besos para todos y mil gracias por la visita!

  9. Botica Pop dice:

    Y lo de la Moss va de cocina judía…

    Mi teoría de la rodilla de Carine, tiene que ver con las típicas mesitas de centro, esas que te ponen en el dentista llena de revistas del semestre pasado. Claro que en su caso pudo ser una mesita muy fancy llena de revistas de este mes o incluso el próximo. Vamos, que se tropezó con el metal o el cristal. Alguna vez se habrá pegado también el dedo chiquito contra la pata de la cama, como todos.

    Y siiii, yo quiero espoiler. (Tal vez podrías hacer un post de advertencia y poner el espoiler en un comentario tuyo de tu propiedad, asi, quien no quiera saber, pues que no habra los comentarios).

  10. Botica Pop dice:

    abra, abra, de “abrir”!!!! ay perdón 😦

  11. Wednesday dice:

    El libro de cocina d ela Moss me mata… me mata lentamente… ¿cocaine Katie cocinando? ¡venga ya! a mi no me engaña. Si esta seguro que es como Anna Dello Russo que en vez de cocina tiene armarios…

    No quiero ver un musical de YSL eso es cutre e Yves no lo era.

    Mola Carine y su tirita 🙂 es humana… jaja.

    Un beso

  12. Shopaholic dice:

    Que de cosas nos traes ratita!! lo de kate y el musical raro, raro! jajaja yo tampoco me imagino ninguna de las dos cosas… en fin…
    Y la quedada me ha encantado la idea, pero por desgracia no estoy alli!!! a la proxima sin falta (porque seguro que hay otra)

    Un beso!

  13. mirash dice:

    Lo de Kate Moss es como la típica actriz-modelo-cantante-diseñadora-empresaria. Vale que tengas muchsos talentos, pero por Dios, ¡céntrate en uno!
    ¿Y lo de Yves Saint Laurent? La verdad es que hablo desde la ignorancia porque no tengo ni idea de cómo fue la vida de ese hombre dejando aparte sus increíbles chaquetas, pero ¡seguro que se le puede sacar jugo suficiente para hacer un musical? Películas, libros, exposiciones sí por supuesto, pero, ¿musical? Lo que tú dices, no pega.
    ¡Y qué buena tu observación de la tirita! Es cierto que contrasta con el estupendo y elegantísimo abrigo… ¡Besos!

  14. señorita presumida.. a hace tiempo no ronda por aquella lejana galaxia donde se encuentra mi blog, estoy haciendo una pregunta i me gustaria saber su respuesta.. si no es muca molestia la espero por quellos lares!..
    respecto a su post ya lo e dicho antes cuando veo esa piel me olvido de mis amigo de P.E.T.A.. jejeje
    besos..!

  15. Uauuuu nena!! cuantas cositas…
    Lo de Kate ya da la risa, cocinillas NOOOO!!!
    Un musical de Yves??? TAMPOOOCOOOO!!!
    La tirita es buenísima ¿te das cuenta que las medias van a pasar a mejor vida??? Yo no creo que nunca las destierre, pero bueno…
    Por supuesto he votado que siiiiiiiiiiiii!!!
    Un beso enorme. Esta semana estoy liadísima así que discúlpame si voy aun poco a destiempo….

  16. thesil dice:

    Pues yo he leido por ahí que lo de Kate Moss era un bulo pero que ni hay libro de cocinas ni Kate come!Asi que tranquilos todos!Aunque la verdad es que no se si la fuente es de fiar. Todo se andará.

    También se algo de la secuela de Sex and The City, pero no he sido tan elegante como tu y lo publiqué en mi blog en su día. te acuerdas? cuando decía de irnos a Londres en plan grupies?

    Del musical aun no hablare porque el que vi en Broadway me pareció tan espectacular, que a lo mejor, y digo solo, a lo mejor, hacen algo parecido con Yves. Aunque me resulta un poco violento que se lucren de esta forma. Y si la pareja ha dado el visto bueno… pero raro, como tu dices, sí que es.

    Y yo no puedo ir a la quedada, me viene fatal,y claro, no soy de Madrid. Que lo paseis muy bien!

  17. hummingbird dice:

    SPOILER! SPOILER! SPOILER!, y no me seáis maliciosas con kate, qué no véis que ha engordado? hihiiii, ya decía mr. right en un comment hecho a mi pajarraca persona que si anunciaba tomato frito…, me veo comprando ya el kate SOLÍS moss.

    la semana santa con varicela en la familia colibriesca, todo ok pero yo con ganas de cometer un atropello a mi visa, la pena es que la tengo tan mancillada que la palabra atropello le queda ‘grande’. un XXazo!.

  18. DIDI dice:

    jajaj que risa lo de la Rottfield!!
    es que am m epasa eso por ejemplo si alguiqn trae colgando un boton de la chaqueta , que no me entero de lo que me dicen solo pienso en coserle el boton de la chaqueta !!!
    jaja
    besos genial post

  19. Seguro que el libro de cocina de Kate consiste en preparar cosas tan asquerosas que luego no te las comes o directamente las vomitas, vamos, algo inspirado en su dieta…
    Lo del musical no me parece tan volado; al fin y al cabo los musicales son así, antinaturales: uno normalmente no atraviesa espejos y baja a las catacumbas.
    Saludos

  20. Mr. Quinqui dice:

    Uterque es la mayor estafa española desde esa tienda pretenciosa y wannabe llamada Bimba Y Lola, son unos sinvergüenzas porque cobran a precio de tienda de gama media accesorios de mala calidad, digo.

    ¿Que llevará el libro de cocina de Moss? Recetas tipo “bocadillo de atún con mayonesa”, “macarrones con tomate solis y queso rallado”, “sandwich de nocilla” o “alcachofas con anchoas clavadas con una palillo”…

  21. uterque es una estafa, pero se curran los clones mogollón, mucho más que zara (que ya es decir). Y la Moss tendrá un negro estilo ana rosa, sino no me explico, esa chica no come caliente desde que se calló de boca al brasero

  22. Ele cero dice:

    Las casualidades no existen, ¡esa nana! y ¿Kate moss de cook?
    Increíble todo .

  23. chicochuc dice:

    Lo de kate es lo mas raro. Dudo que sepa algo de cocina. Que para cocinar bien hay que probar, y una no esta asi a base de probar… Pero claro, ella pondra el nombre y punto!
    Lo de la tirita es muy bueno, yo ni la hubiera visto. Pero tu estas en todo!
    Lo de SATC, voto porque lo cuentes.
    Y a la quedada, pues voy!

    Un besote!

A %d blogueros les gusta esto: