Sonrisas tiernas

 

Siguiendo la estela de sendos posts de Botica Pop y Miss at la Playa, ayer recibí un correo que me encantaría compartir.

En un colegio del Sur de Italia, un profesor de Primaria tuvo la idea de pedir cada año a sus alumnos que le escribieran una carta al Niño Jesús. Las respuestas son dignas de ser leídas.

Espero que os guste tanto como a mí. Ahí van:

Querido Niño Jesús:

-En carnaval me voy a disfrazar de diablo, ¿no te importa, verdad?

Miguel

-La jirafa, ¿la querías hacer así o fue un accidente?

Patricia

-Gracias por el hermanito, pero lo que te había pedido era un perro.

Gianluca

-¿El padre Mario, es amigo tuyo o sólo es un  compañero de trabajo?

Antonio

-¿Tú las cosas las sabes antes de que se inventen?

Daniela

-Los pecados ¿los marcas en rojo como hace la maestra?

Clara

-Me gustaría saber cómo se llamaban tu mula y tu buey.

Valentina

-Si no llegas a extinguir los dinosaurios, no habríamos tenido sitio nosotros. Lo has hecho muy bien.

Mauricio

-Hemos estudiado que Thomas Edison descubrió la luz. En catequesis dicen que fuiste tú. Yo creo que te robó la idea.

Dana

-Me gustaría que hicieses gente que no se rompa tanto. A mí ya me han puesto tres puntos y una inyección.

Lucca

-A lo mejor, Caín y Abel no se mataban si hubieran tenido una habitación cada uno. Con mi hermano funciona.

Lorenzo

-Por favor, mándame un cachorrito. Nunca te he pedido nada, lo puedes comprobar.

Bruno

-Seguro que para ti es dificilísimo querer a todo el mundo. En mi familia somos cuatro y yo no lo consigo.

Violeta

-Yo creía que el naranja no pegaba con el morado. Pero he visto el atardecer que hiciste el martes, ¡Es genial!

Eugenio

-Si me miras el domingo en la Iglesia, te enseño mis zapatos nuevos.

Miguel

¡Feliz fin de semana!

21 respuestas a Sonrisas tiernas

  1. elvirax dice:

    Por favor, que tierno!!! De verdad que me has alegrado la mañana😉

    Luchas? http://elvirax.elbruto.es

  2. Lauris dice:

    Jajaja muy buenas todas las frases, me he reido mucho!!!
    Gracias por compartirlo. Pasa un buen fin de semana guapa!!!

    Lauris
    ____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

  3. La Ratita Presumida dice:

    elvirax: me alegro de que te gustara!
    Lauris: de nada, me gustó tanto, que no pude evitarlo…

    Besos y gracias por la visita!

  4. Modamola dice:

    Me han encantado, no sé con cuál quedarme: el atardecer naranja y morado o los zapatos nuevos en misa…
    Buen finde!!

  5. mario dice:

    q graciosetes jeje,me ha encantado.bS!

  6. hummingbird dice:

    miguel (el último) ya es un fashionista,🙂. y las habitaciones para caín y abel! muy chulo el post ratita, muy cercano cielo.

    un XX! gigante, estoy abajo

  7. Botica Pop dice:

    yo voy con modamola: el atardecer naranja y morado. gracias por compartir. gracias por citarme junto a ¡miss at la playa! (ay que me da un ruborcito).

  8. Meliuli dice:

    Me han encantado… me encanta Eugenio, combinando colores… morado y naranja? Por qué no!

  9. Shopaholic dice:

    Oh ratita, son preciosas y a mi tambien me has sacado una sonrisa con este post.

    Un besazo!
    y feliz fin de semana😉

  10. Aldorado dice:

    Ah, son muy dulces🙂

    besos!!!

  11. Gilda dice:

    JAJAJAJA que bueno!

    Feliz Finde.

    Kisses

  12. Judith dice:

    Ohhhhh!Ojala siempre mantuvieramos esa inocencia tan bonita.Verdad?
    Un abrazote

  13. jopeana dice:

    jajaja me ha encantado! aunque yo tengo mi propia mina de frases estupendas en casa. Lucca, genial.

  14. mirash dice:

    Jajajaja, ¡pero qué monos! La inocencia infantil es lo mejor que hay en la vida, y siempre viene bien conservar una parte para cuando seas mayor. ¡Un beso!

  15. qué bonito!!!!! Lo del naranja y el morado es ingenioso, ja, ja, ja!!!
    Besos guapa!!

  16. Wednesday dice:

    Sinceramente es bonito saber que hay niños que siguen siendo niños. Porque tal cual nos plasman ahora a los niños en los medios, ya no hay ázucar, hay pseudo adultos infantilizados que crecen demasiado rapido… no me gusta… yo fui niña mucho tiempo y no me arrepiento, es lo mejor que me ha pasado.

    un beso

  17. Qué post más bonito! Qué graciosos son los niños…tienen cada salida…:D Los dos últimos tienen madera de fashionista! Genial el de la jirafa. Besos!

  18. qiwy dice:

    Esos locos bajitos como decía Serrat son la bomba!

    xxx

  19. Pau dice:

    Qué post tan bonito !!!
    Un besazo wapísima

  20. thesil dice:

    Me encanta la inocencia de los niños. Qué monos!

  21. Cris dice:

    qué monos por Dios!!!!

    empiezo a oír un relojito que hace:
    tic
    tac
    tic
    tac
    tic
    tac!
    😉

