Un crucero maravilloso y una velocidad vertiginosa

 

No, no me pienso apear de la burra. La colección crucero de Moschino me sigue gustando, qué le voy a hacer. Es de esas que tendría en mi armario toda entera, sería superfeliz y me pondría sin pensar. Pero eso no quita para que no me quite el sombrero (perdón por la redundancia) ante la colección crucero de Prada. Ya sé que con Miuccia hay opiniones encontradas, pero a mí me chifla todo lo que hace. Y eso sí que no me lo tiene que mirar ningún médico (Wednesday, te doy toda la razón)

 

prada01 prada04
prada06 prada08
prada11 prada18

 

Mezclar color con negro riguroso con una total alegría de color y mantener la esencia de lo que inicialmente era una colección crucero. A eso le llamo yo maestría.

Otro tema: los chicos de Mango me han enviado un correo anunciándome que ya tienen en sus tiendas un adelanto de la que será su colección de otoño y yo no puedo evitar decir ¿Cómo? Ya me parecía una burrada comprarme una chaqueta de invierno en agosto, pero en junio y con una semana escasa de calor (calor asfixiante, vale, pero sólo durante una semana), ¿en serio hay que adelantarse tantísimo? Ya hemos comentado en todos los blogs todo lo que supone esta velocidad vertiginosa de la moda, pero esto me parece excesivo. Si lo que hacen tiendas como Mango es pret-a-porter (no quiero risas maliciosas) y en puridad esto es listo para ponérselo,¿qué necesidad tienen de correr tanto? No conozco a nadie en su sano juicio al que ahora mismo le apetezca comprarse un abrigo…

Qué opináis:

¿Tienen las marcas de moda pronta necesidad de actuar de ese modo?

¿En verdad hay un mercado para la moda de otoño ahora mismo?

¿Están ellos locos o la loca soy yo?

No sé, pero no lo veo…

Mientras lo pienso, seguiré mirando la colección de Prada e imaginándome que viajo en un crucero de lujo…

 

 

Anuncios

22 Responses to Un crucero maravilloso y una velocidad vertiginosa

  1. Rakel dice:

    Yo tampoco comprendo que las marcas de moda rápida presenten sus “colecciones” con tantísimo adelanto… más si tenemos en cuenta que durante la temporada actualizarán con una rapidez pasmosa… así que mucho mejor nos miramos la colección de Prada y nos imaginamos ese crucero…

    Besos,

  2. Pau dice:

    Una colección muy buena al igua que la de Moschino.
    XXX wapísima 😉

  3. La verda es que la velocidad es tremenda, se pasan un poco…
    La colección es fabulosa!
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com/

  4. mirash dice:

    Estas prisas me tienen hasta las narices, en serio. ¿Y cuándo van a poner las rebajas? ¿En una semana? Ni ahora me quiero comprar un abrigo, ni en febrero podía comprarmwe un vestidito de verano. Por mucho que estén rebosantes de ideas, ¿no podían esperar un poco?
    Y yo comprato tu opinión con respecto a Prada. Esa mujer es de las pocas capaz de mezclar prendas de diferentes épocas y estilos manteniendo la esencia de la colección.

  5. mario dice:

    Que maravilla de colección estoy contigo 100% y en cuanto a lo Mango que verguenza,no sé si será la crisis porque ahora todo lo asociamos a eso ,pero desde luego si de esta manera pretenden vender más,lo dudo.bS!!

  6. qiwy dice:

    La colección de Prada para mi es una pasada me lo pondría toooodo, la de Moschino me dejo igual, ya ves que para gustos los colores.

    Comprarme una abrigo en junio??? pero si todavíaa no tengo bikini para este verano!!!

    un beso preciosa

  7. Verónica dice:

    Estoy totalmente de acuerdo,la colección de Moschino es ideal,y haga lo que haga Miuccia a mi me parecerá estupendo,al principio siempre dudo y acabo adorandolo…en fin si es una enfermedad…

  8. Botica Pop dice:

    que las grandes casas tengan que adelantarse tanto, bueno.
    pero mango? les cae?
    es demasiado. que lo diseñen cuando quieran pero que lo muestren cuando toca. luego uno va a la tienda y antes de ir ya estas aburrida!
    ash, no.

  9. Di dice:

    Por una vez y sin que sirva de precedente diré que no me parece horrorosa esta colección de Prada. Aunque creo que recordar que la anterior prefall también me gustó.

    Miucca haz solo resort!

  10. La Ratita Presumida dice:

    Rakel: eso digo yo, qué prisas tienen, si siempre van a la última! no lo entiendo.
    Pau: me la llevaría enterita de crucero, jaja.
    Cosas de Bea M: a mi es que tanto adelanto me estresa.
    Mirash: Lo peor es que aún no nos han dado tiempo de disfrutar de la ropa de verano. Ya tendremos tiempo de cansarnos y buscar cosas nuevas ¿no?
    mario: a mí desde luego no me anima a comprar,más bien lo contrario, no crees?
    Qiwy: lo que me ocurrió con la de Moschino es que es de esa colecciones que las ves muy para ti. No es que sean bonitas, como me pasa con la de Prada, sino que la veo muy de mi estilo. ¡Y el bikini hay que irlo mirando ya!
    Verónica: Es que con Prada ocurre eso, y es lo que me encanta. Que desconcierta pero enamora.
    Botica: eso digo yo, que se adelanten las grandes, pero no éstas. Y lo peor es lo que tú dices, que nos cansan de ver la ropa antes de podernosla poner.
    Di: Jejeje, a mí es que me gusta todo lo que hace. Sé que no eres de mi opinión, pero al menos te ha gustado esta…

    ¡Muchos besos para todos y mil gracias por pasar por aquí!

  11. Wednesday dice:

    Ves como el resort de prada es fantástico (ayer presento Miu Miu, un poco soso, prefiero el de la linea madre)

    Otro tema. me encantan las novedades en la stiendas, pero novedades relacionadas con el tiempo. Hoy que tengo libre me voy a pasar por imperio Amancio y como vea un abrigo, morire, porque aqui estamos a 36 grados!!!! Un beso

  12. Atenea Palas dice:

    Yo me pruebo un abrigo o chaqueta ahora y directamente me da una bajada de tensión con el calor que hace aquí, unos 35 grados. Yo estoy pensando en veranito, en bikinis, vestidos de algodon fresquitos y en el descuento del 30% de Mango con la tarjeta del club. Así que mañana en cuanto termine mi examen me paso por la tienda pero para ropa de verano.
    Bss

  13. Sara dice:

    Yo creo que está enfocado a las rebajas… Así tienen toda la tienda plagada de “nueva coleccion” y como solo quedan restos de rebajas… picas en las nuevas.

  14. a mí también me ha encantado! esas blusas tipo pañuelo anudado son ideales

  15. chicochuc dice:

    A mi tambien me gusta esta coleccion!
    Lo de Mango no lo entiendo, porque aun casi no hemos podido disfrutar de la ropa de verano. Aunque dentro de unos dias que volvera el frio por aqui te podre explicar un poco mas el tema…
    Un besazo

  16. Olly dice:

    Hola, a mí también me gusta esta colección, sobre todo los estampados…
    Sobre la ropa de otoño en verano te puedo decir que yo he vendido abrigos de nueva temporada en pleno a agosto en la playa, en Murcia… hay gente para todo.
    Musus

  17. Gilda dice:

    Me gusta la colección, no soy muy Prada pero no esta mal.
    Lo de Mango y similares es puro espíritu comercial 😉

    Kisses

  18. Que preciosidad de coleccion, tiene la combinacion justa de volumenes y estampados que la hace diferente pero a la vez muy ponible. Maravillosa!!

  19. Mariona dice:

    puedes creer que ayer fui a Zara y en una sección me sorprendió encontrar pantalones de lanita en gris clarito, volví a tocar nuevamente el pantalón pq. no me lo podía creer y incluso miré si tenían algún cartel anunciando el avance ¿?¿?¿?¿? nos estamos volviendo locos todos no puedo decirlo de otra manera, yo reconozco que soy de las que en agosto se prueva lana y demás y compro pero inicio de junio ¿?¿?¿? no comments … muchas gracias por pasarte y sabes bien que compartimos el interés por las colecciones de Miuccia, disfruta del finde un besazo

  20. A mi también me ha gustado la colección de Prada. Aunque no soy demasiado amiga de Miuccia.
    Lo que menos me apetece en este momento es probarme un abrigo! Creo que el adelanto de temporada es ya excesivo!
    Un beso!

  21. Me gusta esta colección, sí. Lo del avance de otoño ya me marea un poco. En el desfile de hace un mes vimos toda la colección pero de ahí a que ya empiece a llegar a las tiendas… pero si todavía no tengo el bikini para este verano como voy a empezar a comprar ropa de invierno? Yo creo que nos estamos volviendo locos y, en parte, es culpa nuestra, culpa blogger, que sacaos las colecciones con tal inmediatez que cuando llegan los especiales de las revistas de moda ya las tenemos aburridas, nosotros y los que nos leen, no es ninguna tontería, no. El mundo online es el culpable de la velocidad vertiginosa.
    Buen finde preciosa!
    Bss!

  22. Shopaholic dice:

    Lo de la ropa de otoño ya en las tiendas no se puede cojer por ninguna parte… si yo todavia no he comprado casi nada de verano porque casi no he tenido tiempo de ponermelo!!!! que agobio por dios…
    yo tambien me relajare viendo y soñando con esta coleccion de Prada.

    Un beso!

A %d blogueros les gusta esto: